[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Alguien sabe cual es el sitio más fiable aquí en España para comprar mandos de la marca Flydigi? En reddit el Flydigi Vader 4 PRO parece ser el mando más querido por la comunidad y a finales de año sacarán el Vader 5 PRO y me gustaría saber donde poder comprarlos por estos lares
Quiero jugar con el mando de PS5 en el PC de forma inalambrica, pero hace falta un adaptador USB, ¿no? ¿Cual me recomendais que vaya bien y que no tenga o tenga lo menos posible imput lag? Porque que yo sepa no existe ningun adaptador oficial.

Tengo el adaptador USB del mando de XBOX para PC, pero supongo que no habra ninguna forma de que funcione para el mando de PS5.
Snesfan escribió:Quiero jugar con el mando de PS5 en el PC de forma inalambrica, pero hace falta un adaptador USB, ¿no? ¿Cual me recomendais que vaya bien y que no tenga o tenga lo menos posible imput lag? Porque que yo sepa no existe ningun adaptador oficial.

Tengo el adaptador USB del mando de XBOX para PC, pero supongo que no habra ninguna forma de que funcione para el mando de PS5.

Creo que se conecta por BT.

Yo tengo el de Xbox oficial y voy a comprar el Dualsense v2 más que nada porque ambos tienen siempre más compatibilidad con todo (sobre todo en Mac).

No son los mejores, porque hay opciones con mejores botones, efecto hall,... pero es que tenía un 8bitsdo y no es compatible con el Mac 100 % a pesar de poner que sí. Es compatible pero por BT, cada vez que enciendo el Mac mini 4 tengo que enlazarlo (en los oficiales no) y al final no es compatible con muchos juegos.
@tonicab Ya veo, ¿y que adaptador Bluetoth me recomiendariais? Parece ser que mi PC no tiene.
Snesfan escribió:@tonicab Ya veo, ¿y que adaptador Bluetoth me recomiendariais? Parece ser que mi PC no tiene.

Te compras uno cualquiera en AliExpress y ya está. Creo que la última versión es la 5.4 de BT.

@nerzhul1994 he estado mirando el mando y lo ponen bastante bien. Ese y el cyclone 2. El tema es que es fácil encontrarlos en Aliexpress o Temu pero no tanto por amazon o tiendas españolas.

Yo estoy buscando ahora mando para el Mac mini 4 (también para PC) y me cuesta bastante encontrar uno. Tengo el original de Xbox X/S series (con el Armor Pro sólo no funciona con Mac), sólo por BT.

No he visto ningún mando para Mac que sea 2.4g. Todos sólo por BT. El único el arcade stick de 8bitsdo modificando el xinput.

Además como no sea el original de Xbox (también supongo el dualsense) tengo que conectarlo a BT cada vez que inicio el Mac y encima no me da datos como lo que queda de batería (sí lo hace si es el Xbox original).

Por eso, aunque tenga problemas de drift y batería (que se puede poner una con más capacidad), además de no tener joystick hall, me voy a comprar el dualsense v2, a pesar de que hay muchos más mandos (como el Vader 5 Pro o el Cyclone 2) que son mejores con precios incluso más bajos, pero que no van a ser compatibles con el Mac, sí quizás como BT, pero habrá seguro que reconectar y no serían tan compatibles como el dualsense V2.

Así que si alguien sabe algún mando compatible 2.4g con Mac que lo diga.
4854 respuestas
194, 95, 96, 97, 98