RetroArch se cierra y no vuelve a entrar

Alguien tiene el Retroarch de manera estable? No se que me pasa que cuando cargo dos o tres roms, se me cierra y ya no me deja volver a entrar tirándome todo el rato al XMB. Tengo que borrar el .cfg de la carpeta y volver a entrar. Pero a las tres roms me vuelve a tirar fuera.

Me baje la nueva beta 4 de PSX-Place.
A mi tampoco me llegó a ir bien Retroarch, crasheos y esas cosas. Siempre he visto mucho mejores los emuladores independientes en PS3, aunque hace años que no los hayan actualizado, en términos generales van muy muy bien y sin cuelgues ni cosas raras.

He usado los emus independientes durante años en PS3 para jugar en TV CRT por cable RGB y contentísimo, hasta que me hice con una Raspberry Pi con cable RGB Pi y ya no volví a emular en PS3.

Te recomiendo probar esos emus.
1 respuesta