¿Cómo preguntarle a una chica si está embarazada...

sin que le sienta mal si no lo está? Ya me entendéis [+risas]

Una cajera del super siempre se empeña en llevar la botella de 8 litros de agua a mi carro, aunque le he insistido varias veces que no hace falta (desde mi posición es mucho más fácil dejarla en el carro con una mano).

Hacía tiempo que no la veía, y ayer parece que la vi embarazada, más que nada por la ropa que llevaba.

Enseguida le sugerí "que no coja la botella, que ya no puede", como dejándoselo caer a ver que decía.

Dijo algo así como que "es verdad, estoy hecha polvo, sobre todo de la espalda", no lo dejó claro, pero supongo que si habló de su espalda es que sí ¿no?

El próximo día que la vea, le voy a obligar a no coger la botella, no sé hasta qué punto es malo para ella hacer eso.

Lo que no sé si al mismo tiempo preguntárselo directamente (problemas del primer mundo), pero como me diga que no lo está va a ser graciosa la situación [qmparto]
No se hace.

De nada por el mejor consejo que te darán en tu vida.
Eso no se pregunta nunca.

Ya no solo es que pueda sentirse mal porque la llames barrigona, puede ser aún peor, imagina que ha tenido un aborto, o que tiene un problema de infertilidad y no puede tener hijos. Puedes abrir heridas sin saberlo.

En general no se deben hacer comentarios sobre el cuerpo de otros. Tampoco se pregunta a nadie que para cuándo el bebé, y comentarios similares.
Empieza directamente por el final. Dile: "Buah, que gorda te has puesto en nada".
-Si te contesta "estoy embarazada, gilipollas", quiere decir que está embarazada.
Si te contesta sólo "gilipollas", es que efectivamente sólo estaba gorda.
Yaripon escribió:Empieza directamente por el final. Dile: "Buah, que gorda te has puesto en nada".
-Si te contesta "estoy embarazada, gilipollas", quiere decir que está embarazada.

Joder, es un buen plan.
Yaripon escribió:Empieza directamente por el final. Dile: "Buah, que gorda te has puesto en nada".

Plan sin fisuras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ni se te ocurra preguntar, es mejor quedarte con la duda de por vida que los daños colaterales que puede provocar esa pregunta, si eres alguien que debe saberlo te lo dirá

También está la opción de poner la oreja cuando hable con otras personas en plan acosador hasta enterarte
Dile "igual que me metes la garrafa de agua en el carro déjame ahora que te la meta yo a ti. Y no hablo de la garrafa. Total, embarazada no te voy a dejar, ya lo estás".
3 opciones: que te diga "es verdad, ya estoy embarazada", que te diga "no estoy embarazada pero me la puedes meter igual" o te llevas la ostia y la denuncia por acoso, mas otra ostia por insinuar lo del embarazo.

Efectivamente, no preguntes lo del embarazo, sigue insistiendo en que no coja ella la garrafa y listo.
YoNoVeoSeries escribió:sin que le sienta mal si no lo está? Ya me entendéis [+risas]

Una cajera del super siempre se empeña en llevar la botella de 8 litros de agua a mi carro, aunque le he insistido varias veces que no hace falta (desde mi posición es mucho más fácil dejarla en el carro con una mano).

Hacía tiempo que no la veía, y ayer parece que la vi embarazada, más que nada por la ropa que llevaba.

Enseguida le sugerí "que no coja la botella, que ya no puede", como dejándoselo caer a ver que decía.

Dijo algo así como que "es verdad, estoy hecha polvo, sobre todo de la espalda", no lo dejó claro, pero supongo que si habló de su espalda es que sí ¿no?

El próximo día que la vea, le voy a obligar a no coger la botella, no sé hasta qué punto es malo para ella hacer eso.

Lo que no sé si al mismo tiempo preguntárselo directamente (problemas del primer mundo), pero como me diga que no lo está va a ser graciosa la situación [qmparto]

quiere la baja, paguita y lo sabes.....
déjala son sus costumbres...
Dios, la historia que emociono a Spielberg!!!! [carcajad]
Y digo yo que ella no sabra si puede o no? Por si esta encinta. Tu coge la garrafa y ya esta, no le des mas vueltas
Voy a soltar una solucion que no es troleo [carcajad]

El proximo dia suelta un comentario tipo "buah, el otro dia el niño me estaba dando por culo con que queria una cocacola. Ya verás lo que es eso".
Y aquí abres un triple cepo Nelson. Si te dice que si que sabe, pues oye, sabes que ya ha tenido uno. Si te dice que pronto lo sabrá, está embarazada. Si te pregunta por qué, no está embarazada, pero puedes salir con la cuñadada de que "a todos nos toca ser padres algun dia"

No puedes fallar.
@ElSrStinson no es mala idea, pero no se me da nada bien fingir [+risas] a lo mejor lo aplico a lo mejor no.

Tampoco sé cuando la voy a volver a ver.

No lo he comentado, pero supongo que lo imagináis: le sugerí no cogiera la garrafa, pero igualmente la cogió, y de mala manera como para haberse hecho daño. Por eso pase lo que pase el próximo día no le voy a dejar cogerla.

Y lo de preguntar, pues no sé si al final aplicaré alguno de vuestros trucos, o no le digo nada como muchos me habéis aconsejado.

También se lo puedo preguntar a una de sus compañeras.
Lo mejor es no preguntarle si está embarazada,y menos si no la conoces de nada.
Saca el tema de que estás pensando en tener un hijo, a ver cómo reacciona...
Compra un purificador de agua (yo tengo 2 ;) )
ElSrStinson escribió:Voy a soltar una solucion que no es troleo [carcajad]

El proximo dia suelta un comentario tipo "buah, el otro dia el niño me estaba dando por culo con que queria una cocacola. Ya verás lo que es eso".
Y aquí abres un triple cepo Nelson. Si te dice que si que sabe, pues oye, sabes que ya ha tenido uno. Si te dice que pronto lo sabrá, está embarazada. Si te pregunta por qué, no está embarazada, pero puedes salir con la cuñadada de que "a todos nos toca ser padres algun dia"

No puedes fallar.

Eso está bien salvo que lo esté intentando, lleve un tiempo y no esté funcionando.
Conozco gente que engordó bastante con las hormonas, la ansiedad y los tratamientos de fertilidad y que tuvo que aguantar muchos comentarios de si estaba embarazada en los momentos en que peor lo estaba pasando porque no podía conseguirlo y precisamente eso la hacia aumentar de peso.
That's the neat part: you don't.
seaman escribió:A lo mejor este tío no te hace gracia pero esto es lo que te puede pasar.

https://www.instagram.com/reel/DL-CA5ys ... Z0dGJoZA==

[carcajad]
Hay que preguntar muy sutilmente, por ejemplo:

"Oye ¿Has engordado o te ha picado una polla?"
Ya te han respondido, no se hace ni aunque le quede medio minuto para cagarlo y sea evidente.
Pero vamos aue todos hemos cometido esas cagadas. Y mira que yo tengo 3 hijos, una mami del cole, con la que no hablo de normal, que esta delgada y por lo que supe despues no lo habia dicho a nadie, pues pum. No se me ocurre otra cosa, no se por que me tire ese triple, repito que no hablo con ella nunca, ahora menos claro, la veo, lo veo clarisimo, no estaria ni segura del sexo del bebe, total que me acerco, le digo.. ( en el idioma es igual eres/ estas) estas.....??? Y ella ....si, soy la mama de xxx..y yo coño ya se que eres la mami de ese idiota, estas?.... Y hago con las manos la curvatura de una barriga de embarazada, ya por inercia no sabiendo por donde salir corriendo y dejar a mis hijos alli a su suerte..total que mira para todos lados como disimulando y dice si pero no lo sabe nadie aun, queremos como vosotros ( dos nenes y nena)...al final fue nene.
Es un tema tabú...nunca menciones esas cosas a una chica, aunque esté en la mesa de parto...o te lo dice o nada. Es lo mejor.

Pero ojo sino lo mencionas también con ciertas chicas con las que tienes confianza porque puedes quedar mal. Yo soy muy cauto y hace poco una chica que suelo atender con la que tengo una relación cordial de trabajo tenía un buen bombo pero como suele estar rellena y llevaba una bata de esas anchas pues yo no le dije nada porque no estaba completamente seguro...pues se enfadó así medio de coña (que yo creo que en el fondo le molestó de verdad) porque no le dije nada de que estaba embarazada. Resulta que paría en una o dos semanas y yo diciendo...uff. es que no me he dado cuenta...enhorabuena, tal y cual.

O sea, que puedes quedar como un gilipollas o como un ser sin afecto, tú eliges XD

Aunque luego la gente no se tiene que sentir ofendida cuando les dicen...es que estás muy delgado...es que no comes? te estás quedando en los huesos..estás esquelético, etc etc. En fin, sinsentidos de esta vida. El tema es que solo ofende lo que queramos que ofenda.
cBS escribió:O sea, que puedes quedar como un gilipollas o como un ser sin afecto, tú eliges XD

Pues yo creo seriamente que no le sentaría mal si se lo preguntara, es buena persona y ya hemos hablado bastante.

El rollo este de lo de coger la botella, la primera vez que lo hizo me soltó "pero no pienses que lo hago pq parezcas mayor o algo", y yo le dije "no estoy pensando en nada".

A partir de ahí empezamos a bromear, me soltaba de vez en cuando riéndose "tu te ofendiste la primera vez que cogí la garrafa", y con esas tonterías incluso le pregunté qué edad tenía (otro tema tabú) (me respondió, claro).

Vamos que si se lo preguntara ya estaríamos en paz por lo de la supuesta ofensa mía de cogerme la garrafa XD

Pero no se lo voy a preguntar.
Solo ha faltado que te recomienden darle un golpe fuerte en la barriga para asegurarse que no esté embarazada.

En serio. Callate. Solo puedes cagarla [qmparto]
Si ella quisiera que te enteraras ya te lo habría dicho. No te metas en donde no te llaman, que puedes salir del super con la cara roja sin necesidad.
Y si tienes que saberlo, a no se que sea superobesa, la barriga de una embarazada se distingue perfectamente de las lorzas. En unas semanas lo sabrás.
No entiendo el interés por saber si está embarazada ¬_¬

No te metas donde no te llaman
@RumbelBoss Pq ya que no veo series, tengo que entretenerme con algo.
ElSrStinson escribió:Si te pregunta por qué, no está embarazada, pero puedes salir con la cuñadada de que "a todos nos toca ser padres algun dia"

Y si la mujer es infertil y se pone a llorar? XD
sergio_93 escribió:
ElSrStinson escribió:Si te pregunta por qué, no está embarazada, pero puedes salir con la cuñadada de que "a todos nos toca ser padres algun dia"

Puede adoptar.

Joder, que estais todos demasiado sensibles y no se puede decir nada [carcajad]
Lo siento pero te lo digo sin faltar al respeto:

Y a ti que coño te importa.

Saludos.
ElSrStinson escribió:
sergio_93 escribió:

Puede adoptar.

Joder, que estais todos demasiado sensibles y no se puede decir nada [carcajad]

segun el humor con que la pille se caga en todo su arbol genealogico
Para saber si esta preñada lo mejor es decirle "enhorabuena" si te da las gracias es que lo está, si pone cara de póker y te pregunta, a lo cualo? le puedes decir que hay que ver lo fuerte que está y que la mayoría de mujeres (entre ellas la mía) no levanta una garrafa de agua de 8 litros

pd

Soy de una época en que lo contrario a fértil era estéril
Hoy me ha dado palique, como el otro día estuve tan serio...

En el momento de pillar la garrafa me he impuesto, y ella ha dicho "te lo agradezco mucho". Ese te lo agradezco mucho ha sonado a que estaba embarazada.

Pero sigo con dudas, le he mirado la barriga nada más llegar, pero nada, lo disimula demasiado bien, y no iba a estar mirándole la barriga todo el rato.

Me ha dicho donde vive, resulta que vive cerca de mi, espero que no sea madre soltera y busque un padre que continúe la partida.
@YoNoVeoSeries vete comprando libros sobre crianza de bebés [carcajad]
YoNoVeoSeries escribió:
Me ha dicho donde vive, resulta que vive cerca de mi, espero que no sea madre soltera y busque un padre que continúe la partida.

No sabes si está embarazada y ya estás pensando si quiere que seas el padre de su hijo. Desde luego no necesitas ver series, con las pelis que tú solo te montas XD
Halluat escribió:
YoNoVeoSeries escribió:

No sabes si está embarazada y ya estás pensando si quiere que seas el padre de su hijo. Desde luego no necesitas ver series, con las pelis que tú solo te montas XD

[sonrisa]
Prueba a preguntarle: "¿Cómo lo llevas?". Si está embarazada, seguramente te lo cuente, si no, te contará algo del trabajo o lo que sea.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Prueba a preguntarle: "¿Cómo lo llevas?". Si está embarazada, seguramente te lo cuente, si no, te contará algo del trabajo o lo que sea.

_Saludos_

Ostia, esa es buena
Tu: Estoy enfermo de cáncer, me quedan 3 meses.
Ella: Joder, pues a mí me quedan 6. Será una chica. Todavía no hemos elegido el nombre.
37 respuestas