estuve a punto de crear el post en cuanto vi el teaser con judgment day, pero no vi mucho entusiasmo por el wrestling en el foro, asi que me frene, pero me alegro que este juego tenga hilo oficial.
empiezo por el tema de la version fisica, creo que es key card, pero en este caso lo veo normal, este juego en 64 gigas no creo que entrase.
en cuanto a mi opinion sobre el juego: creo que se podrian haber esperado al 2K26, ya que va a tener un ciclo de vida muy corto si en marzo lanzan el siguiente junto con el resto de plataformas, pero, y a pesar de tener ya la version de xbox series, creo que me le comprare, obviamente por el tema de la portabilidad, y pasando de 2K26 donde creo que habra un paso atras no por el juego en si, si no por la WWE, que ha hecho una buena limpia de roster entre enero y abril, despidiendo a luchadores mas o menos importantes como braun strowman, dakota kai o cora jade, mientras que a cambio nos traen a tala tonga (hikuleo) que no es mas que otro samoano de la ya aburrida dinastia de los fatu/anoa'i y blake monroe (mariah may) que esta al menos tiene un pase.
en cuanto a escenarios no traera nada nuevo ya que ahora mismo todos los shows tienen la misma escenografia que no es mas que un pantallon de 1000 pulgadas y tirando, y solo puede cambiar la presentacion visual, que aunque para mi si es importante, creo que no lo suficiente como para comprar luego el siguiente sin tener amortizado este.
en modos de juego creo que va bien, porque las nuevas estipulaciones como la underground estan bien, el hecho de que en el modo universo puedas crear hasta 3 shows por dia es perfecto y luego solo queda mejorar algo en el modo creacion, que lleva estancado muchos años. isla y faction no uso, no me gustan los modos que se basan en micropagos.
al tener la isla, supongo que tendra creaciones cruzadas con PS5 y xbox series, lo cual me viene bien para traspasar todo lo creado tan solo subiendo todo lo creado en xbox y bajandolas en switch 2.
para terminar, segun se ha encontrado en los archivos del juego en las ultimas actualizaciones, parece que en la version de switch 2 va a estar la posiibilidad de poner canciones de entrada personalizadas, ojala sea verdad.