[HO] WWE 2K25

Imagen

Llega una nueva edición de WWE a Nintendo Switch 2.

Edición Estándar (Precio: 69,99 €) – Incluye el Wyatt Sicks Pack con 5 Supestrellas jugables como bonus por reserva, además de objetos estéticos para el modo The Island.

Edición Deadman (Precio: 99,99 €) – Incluye todo lo de la edición estándar y el bonus Pack con Cartas de Undertaker, más Superestrellas jugables, objetos y un pase de temporada con los 5 packs de personajes DLC que llegarán próximamente, junto con 15.000 VC.

Edición Bloodline (Precio: 129,99 €): – Incluye todo lo anterior y el WrestleMania 41 Pack con más cartas y Superestrellas de WrestleMania 41.

Solo para avisar que la edición """"física"""" es CIAB.
Balde de agua fría el CIAB.

No tengo problemas con el Key Card, pero lo de CIAB ya es un descaro.

Ellos mismos se cargan sus ventas.

Que imbéciles.
estuve a punto de crear el post en cuanto vi el teaser con judgment day, pero no vi mucho entusiasmo por el wrestling en el foro, asi que me frene, pero me alegro que este juego tenga hilo oficial.
empiezo por el tema de la version fisica, creo que es key card, pero en este caso lo veo normal, este juego en 64 gigas no creo que entrase.
en cuanto a mi opinion sobre el juego: creo que se podrian haber esperado al 2K26, ya que va a tener un ciclo de vida muy corto si en marzo lanzan el siguiente junto con el resto de plataformas, pero, y a pesar de tener ya la version de xbox series, creo que me le comprare, obviamente por el tema de la portabilidad, y pasando de 2K26 donde creo que habra un paso atras no por el juego en si, si no por la WWE, que ha hecho una buena limpia de roster entre enero y abril, despidiendo a luchadores mas o menos importantes como braun strowman, dakota kai o cora jade, mientras que a cambio nos traen a tala tonga (hikuleo) que no es mas que otro samoano de la ya aburrida dinastia de los fatu/anoa'i y blake monroe (mariah may) que esta al menos tiene un pase.
en cuanto a escenarios no traera nada nuevo ya que ahora mismo todos los shows tienen la misma escenografia que no es mas que un pantallon de 1000 pulgadas y tirando, y solo puede cambiar la presentacion visual, que aunque para mi si es importante, creo que no lo suficiente como para comprar luego el siguiente sin tener amortizado este.

en modos de juego creo que va bien, porque las nuevas estipulaciones como la underground estan bien, el hecho de que en el modo universo puedas crear hasta 3 shows por dia es perfecto y luego solo queda mejorar algo en el modo creacion, que lleva estancado muchos años. isla y faction no uso, no me gustan los modos que se basan en micropagos.

al tener la isla, supongo que tendra creaciones cruzadas con PS5 y xbox series, lo cual me viene bien para traspasar todo lo creado tan solo subiendo todo lo creado en xbox y bajandolas en switch 2.

para terminar, segun se ha encontrado en los archivos del juego en las ultimas actualizaciones, parece que en la version de switch 2 va a estar la posiibilidad de poner canciones de entrada personalizadas, ojala sea verdad.
janic escribió:estuve a punto de crear el post en cuanto vi el teaser con judgment day, pero no vi mucho entusiasmo por el wrestling en el foro, asi que me frene, pero me alegro que este juego tenga hilo oficial.
empiezo por el tema de la version fisica, creo que es key card, pero en este caso lo veo normal, este juego en 64 gigas no creo que entrase.
en cuanto a mi opinion sobre el juego: creo que se podrian haber esperado al 2K26, ya que va a tener un ciclo de vida muy corto si en marzo lanzan el siguiente junto con el resto de plataformas, pero, y a pesar de tener ya la version de xbox series, creo que me le comprare, obviamente por el tema de la portabilidad, y pasando de 2K26 donde creo que habra un paso atras no por el juego en si, si no por la WWE, que ha hecho una buena limpia de roster entre enero y abril, despidiendo a luchadores mas o menos importantes como braun strowman, dakota kai o cora jade, mientras que a cambio nos traen a tala tonga (hikuleo) que no es mas que otro samoano de la ya aburrida dinastia de los fatu/anoa'i y blake monroe (mariah may) que esta al menos tiene un pase.
en cuanto a escenarios no traera nada nuevo ya que ahora mismo todos los shows tienen la misma escenografia que no es mas que un pantallon de 1000 pulgadas y tirando, y solo puede cambiar la presentacion visual, que aunque para mi si es importante, creo que no lo suficiente como para comprar luego el siguiente sin tener amortizado este.

en modos de juego creo que va bien, porque las nuevas estipulaciones como la underground estan bien, el hecho de que en el modo universo puedas crear hasta 3 shows por dia es perfecto y luego solo queda mejorar algo en el modo creacion, que lleva estancado muchos años. isla y faction no uso, no me gustan los modos que se basan en micropagos.

al tener la isla, supongo que tendra creaciones cruzadas con PS5 y xbox series, lo cual me viene bien para traspasar todo lo creado tan solo subiendo todo lo creado en xbox y bajandolas en switch 2.

para terminar, segun se ha encontrado en los archivos del juego en las ultimas actualizaciones, parece que en la version de switch 2 va a estar la posiibilidad de poner canciones de entrada personalizadas, ojala sea verdad.

Efectivamente ,yo si soy seguidor de Wrestling en especial de la wwe(aunque apnas veo los shows semales me veo resumenes de falbak y tal) y tienes razon respecto al roster de cara al próximo año....Dejo esta comparativa por aquí
Con que el frame rate tire bien y el juego sea jugable ya será un paso adelante respecto al 2k18 en switch
Si es Game key card puedo pasar por el aro, si es Ciab ni con el dinero de otro.
eso de que descartais el juego porque es CIAB/key card es porque directamente no lo ibais a comprar, porque si eres fan del wrestling no te queda mas remedio que pasar por el aro, porque no hay otro juego de lucha libre que este. si acaso el AEW fight forever de switch 1, pero es muy limitado en cuanto a modos de juego.
janic escribió:eso de que descartais el juego porque es CIAB/key card es porque directamente no lo ibais a comprar, porque si eres fan del wrestling no te queda mas remedio que pasar por el aro, porque no hay otro juego de lucha libre que este. si acaso el AEW fight forever de switch 1, pero es muy limitado en cuanto a modos de juego.

Hay más mundo más allá de la Switch 2. Yo para comprar algo digital, me lo compro para PC, más barato y portátil también...

Tremendo lo que va a ocupar el juego en todas las versiones [+risas]
Los juegos en PC/Deck, el 25 no lo compré para PC y estaba esperando así la versión de Switch 2 tenía la isla para que comparta la comunidad de caws con PS5/Series(en PC lo comparten con PS4/One)
el juego ya se me ha descargado en la consola, y aunque hasta la semana que viene no se puede iniciar, espero que WhatsTheStatus y otros modders puedan echarle el guante antes de la fecha, pero teniendo en cuenta que switch 2 aun no tiene scene, veo dificil que puedan "bucear" por los archivos antes del 23.

edito para decir, ¡BINGO!. parece que switch 2 y PC tendran opcion de musica personalizada:
https://x.com/WhatsTheStatus/status/1946122366439788807

aunque sinceramente, me extraña que siendo una de las funciones mas reclamadas, la incluyan directamente este año y no se la guarden para vender mas el año que viene.
Probé 2 combates y este si se deja jugar en comparación al 18 en switch 1.
Lo que el juego no tiene es el cross platform en el modo de comunidad de creaciones
Ya hay vídeos de gameplay.

Aparentemente es una buena conversión.

Lo único lamentable parece ser el CIAB.
bueno, despues de haber jugado, he de decir que el port es increible, esta muy bien optimizado y el juego es fluido, ahora bien, que no este disponible el cargador de imagenes, directamente se carga el juego. las creaciones son una parte muy importante de esta saga y si bien la suite de creacion esta ahi, que no puedas cargar tus logos para escenarios o campeonatos, o que no puedas poner la cara y el render a un personaje hace que esta version cojee bastante, una tremenda decepcion.
ya ni hablemos del rumor de la musica personalizada, por supuesto, no esta disponible.
a 60 fps....bien joder bien...
no, si el juego va finisimo (creo que baja a 30fps en algunas cinematicas). si el tema de importar imagenes no te importa, es la version idonea. ahora, como te guste hacer creaciones, ya sea de luchadores, campeonatos o lo que sea, mejor compralo para otra consola.

por cierto, mientras para el resto de consolas estara disponible por la tarde, desde el lanzamiento, en la version de switch 2 ya se puede jugar con el pack fearless (AKA el de penta y jordynne grace) y el pack de wrestlemania 41 que incluye a aleister black y versiones de cody rhodes y jey uso.
A nivel gameplay me está gustando mucho, le sienta muy bien que puedas hacer hacer en cualquier momento como te imaginas un combate, que haya simplificado el sistema de reversals ayuda
16 respuestas