The Legend of Zelda [2027]

Ficha en IMDB

Adaptación en imagen real de la saga de videojuegos la Leyenda de Zelda.

Por ahora esta confirmados los dos actores principales, Bo Bragason como princesa Zelda y Benjamin Evan Ainsworth como Link.

La película cuenta con Sigeru Miyamoto como productor, y también a Avi Arad, antiguo productor del MCU.
La dirigirá Wes Ball, director de el Corredor del Laberinto ( }:/ ) y el Reino del Planeta de los Simios ( :) ). Por ahora el guión esta escrito por Derek Connolly, que participó en la trilogía Jurassic World y Star Wars IX ( }:/ }:/ }:/ ), y por T.S. Nowlin, que participó en la trilogía de el Corredor del Laberinto y Pacific Rim: Insurrección ( }:/ }:/ }:/ ).

El proyecto lo financia Nintendo junto con Sony, que se encargará de la distribución.

La película de Super Mario Bros salió decente y la escribió alguien de poca trayectoria. Así que a pesar de la "fama" de los guionistas y estando Miyamoto al mando, puede salir algo decente.
Si no se les va la olla y presentan la historia de Breath of the Wild u Ocarina of Time, puede salir peli de aventuras entretenida.
Yo dudo que adapten alguno de los juegos. Se dejarían muchas cosas en el camino.
Yo apuesto más por una nueva historia con guiños a los juegos.
Expectante, estando Miyamoto tengo confianza en que salga algo bueno. En cuanto al argumento no creo que se base en ningún juego pero vaya la premisa es en casi todos lo mismo 😅.
Creo que Link tendrá algún compañer@ de viaje al no ser que sea tipo Botw donde zelda tiene que despertar sus poderes.

Los actores me pegan mucho, he visto que ayer en Twitter ya empezaron los de siempre a decir que esta no es zelda que tenía que ser la chica de euphoria...mira la Hunter esa es muy guapa y si da el pego pero zelda no es una mujer tranx.
Lo siento y gracias Nintendo por seguir siendo Nintendo.
Si ya Ganondorf no es afro y es un árabe, un indio o de por ahí ( que es donde mayormente se inspira la cavilacion gerudo ) genial.
Aunque bien podría ser cualquiera por que este tiene la piel más grisácea verde que marrón.

Si es una película a ver como hacen para que no salga atropellada , por que supongo que Link tendrá que pasar por al menos 3 templos, visitar al árbol Deku y conseguir la espada maestra...
Yo creo que da para dos al menos para que no se cuente corriendo todo.

Los entornos deben llevar años grabandolos y creandolos, queda el rodaje.
Podrían ser pelis no muy distanciadas unas de otras.

Mayo 2027...entonces el año que viene tenemos anuncio de nuevo juego o remake grande.
Lo malo de que suelten detalles cada cierto tiempo... es que me desespera más que si lo olvidan y dicen el estreno directamente... Menuda agonía pensar en años vista, y que luego no retrasen por los motivos que sean...

Yo de momento lo veo todo Ok... cuando la vea de aquí a unos años... criticamos en positivo o negativo... ahora solo es especular... [+risas]
Cada cosa que sale de esta peli de Zelda en live-action me quita más las ganas de verla. De verdad, ¿en qué momento pensaron que Zelda funcionaría mejor en imagen real que en animación? Todo lo que hace especial a Hyrule, los Zora, los Rito, los templos con su vibra mística… se van a ver rarísimos con actores de carne y hueso y CGI barato.

Y luego está el casting, que no me dice nada. Son actores muy jóvenes y poco conocidos, lo que puede estar bien, pero con un personaje tan icónico como Link, si el actor no transmite carisma y presencia, la peli se puede hundir sola. Encima, todo está en un secretismo absurdo, sin mostrar nada de la historia, y con retrasos de fechas, que sinceramente huele a problemas de producción más que a “queremos pulirla”.

Lo del director tampoco me da confianza. El tipo viene de pelis de acción adolescente y ahora dice que quiere un “toque Miyazaki”. Eso queda muy bonito en entrevistas, pero en la práctica dudo muchísimo que lo logre, y me suena más a frase para calmar fans que a una dirección real.

No sé, para mí Zelda es magia, música que te transporta, paisajes oníricos, pequeños momentos de soledad en un mundo enorme, y siento que en live-action todo eso se va a perder para convertirse en otra peli genérica de aventuras. Ojalá me equivoque, pero por ahora todo pinta a que será otro experimento de Hollywood que terminará siendo un “meh” que olvidaré en dos días.
Lag_Sinatra escribió:Cada cosa que sale de esta peli de Zelda en live-action me quita más las ganas de verla. De verdad, ¿en qué momento pensaron que Zelda funcionaría mejor en imagen real que en animación? Todo lo que hace especial a Hyrule, los Zora, los Rito, los templos con su vibra mística… se van a ver rarísimos con actores de carne y hueso y CGI barato.

Y luego está el casting, que no me dice nada. Son actores muy jóvenes y poco conocidos, lo que puede estar bien, pero con un personaje tan icónico como Link, si el actor no transmite carisma y presencia, la peli se puede hundir sola. Encima, todo está en un secretismo absurdo, sin mostrar nada de la historia, y con retrasos de fechas, que sinceramente huele a problemas de producción más que a “queremos pulirla”.

Lo del director tampoco me da confianza. El tipo viene de pelis de acción adolescente y ahora dice que quiere un “toque Miyazaki”. Eso queda muy bonito en entrevistas, pero en la práctica dudo muchísimo que lo logre, y me suena más a frase para calmar fans que a una dirección real.

No sé, para mí Zelda es magia, música que te transporta, paisajes oníricos, pequeños momentos de soledad en un mundo enorme, y siento que en live-action todo eso se va a perder para convertirse en otra peli genérica de aventuras. Ojalá me equivoque, pero por ahora todo pinta a que será otro experimento de Hollywood que terminará siendo un “meh” que olvidaré en dos días.

Totalmente de acuerdo. De todo lo que se ha visto hasta el momento de como han representado el reino de Hyrule y sus razas (Zora, Goron...) no me convence nada. Ni los templos, ni la banda sonora, ni el enfoque que le han dado a la historia. Ni siquiera la sinopsis está a la altura (y mejor no hablar del CGI y la fotografía). [beer]
Pero si no han enseñado nada, nada de nada. [+risas]
Solo hay confirmados los dos actores principales, y hasta la semana pasada se barajaba otra actriz. No han revelado el resto de actores.
La película esta en la etapa tempranísima de pre-producción. El guión todavía esta en borrador, no está cerrado. Y mucho menos se han presentado pruebas de vestuario, decorados, etc. Todo lo que hay son rumores.
Nintendo tiene mucho secretismo con estos proyectos. Canceló una serie de Zelda cuando se reveló su existencia fuera de sus cauces.

No sé, podeis poner enlaces si se ha filtrado material, pero yo diría que son fakes.
Le tenéis ganas ehh??
¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?
sonyfallon escribió:¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?

Película, se estrenará en cines.
friskes escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?

¿Quien va ser la productora?
sonyfallon escribió:
friskes escribió:

¿Quien va ser la productora?

La producirá Shigeru Miyamoto, director representante y miembro de Nintendo y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc. Sony será la distribuidora.
sonyfallon escribió:¿Quien va ser la productora?

[rtfm]
EMaDeLoC escribió:Adaptación en imagen real de la saga de videojuegos la Leyenda de Zelda.

Por ahora esta confirmados los dos actores principales, Bo Bragason como princesa Zelda y Benjamin Evan Ainsworth como Link.

La película cuenta con Sigeru Miyamoto como productor, y también a Avi Arad, antiguo productor del MCU.
La dirigirá Wes Ball, director de el Corredor del Laberinto ( }:/ ) y el Reino del Planeta de los Simios ( :) ). Por ahora el guión esta escrito por Derek Connolly, que participó en la trilogía Jurassic World y Star Wars IX ( }:/ }:/ }:/ ), y por T.S. Nowlin, que participó en la trilogía de el Corredor del Laberinto y Pacific Rim: Insurrección ( }:/ }:/ }:/ ).

El proyecto lo financia Nintendo junto con Sony, que se encargará de la distribución.
Bueno, pues veremos que tal
Google ha añadido huevos de pascua en las búsquedas de los actores:
Imagen

Imagen

El mejor el de la actriz, sin duda alguna.
(Para quien no conozca la referencia...)

Sería un puntazo que, si Link habla, soltase la frase. [carcajad]
14 respuestas