) y el Reino del Planeta de los Simios (
). Por ahora el guión esta escrito por Derek Connolly, que participó en la trilogía Jurassic World y Star Wars IX (
), y por T.S. Nowlin, que participó en la trilogía de el Corredor del Laberinto y Pacific Rim: Insurrección (
).
Lag_Sinatra escribió:Cada cosa que sale de esta peli de Zelda en live-action me quita más las ganas de verla. De verdad, ¿en qué momento pensaron que Zelda funcionaría mejor en imagen real que en animación? Todo lo que hace especial a Hyrule, los Zora, los Rito, los templos con su vibra mística… se van a ver rarísimos con actores de carne y hueso y CGI barato.
Y luego está el casting, que no me dice nada. Son actores muy jóvenes y poco conocidos, lo que puede estar bien, pero con un personaje tan icónico como Link, si el actor no transmite carisma y presencia, la peli se puede hundir sola. Encima, todo está en un secretismo absurdo, sin mostrar nada de la historia, y con retrasos de fechas, que sinceramente huele a problemas de producción más que a “queremos pulirla”.
Lo del director tampoco me da confianza. El tipo viene de pelis de acción adolescente y ahora dice que quiere un “toque Miyazaki”. Eso queda muy bonito en entrevistas, pero en la práctica dudo muchísimo que lo logre, y me suena más a frase para calmar fans que a una dirección real.
No sé, para mí Zelda es magia, música que te transporta, paisajes oníricos, pequeños momentos de soledad en un mundo enorme, y siento que en live-action todo eso se va a perder para convertirse en otra peli genérica de aventuras. Ojalá me equivoque, pero por ahora todo pinta a que será otro experimento de Hollywood que terminará siendo un “meh” que olvidaré en dos días.
sonyfallon escribió:¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?
friskes escribió:sonyfallon escribió:¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?
Película, se estrenará en cines.
sonyfallon escribió:friskes escribió:sonyfallon escribió:¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?
Película, se estrenará en cines.
¿Quien va ser la productora?
sonyfallon escribió:¿Quien va ser la productora?
EMaDeLoC escribió:Adaptación en imagen real de la saga de videojuegos la Leyenda de Zelda.
Por ahora esta confirmados los dos actores principales, Bo Bragason como princesa Zelda y Benjamin Evan Ainsworth como Link.
La película cuenta con Sigeru Miyamoto como productor, y también a Avi Arad, antiguo productor del MCU.
La dirigirá Wes Ball, director de el Corredor del Laberinto () y el Reino del Planeta de los Simios (
). Por ahora el guión esta escrito por Derek Connolly, que participó en la trilogía Jurassic World y Star Wars IX (
![]()
![]()
), y por T.S. Nowlin, que participó en la trilogía de el Corredor del Laberinto y Pacific Rim: Insurrección (
![]()
![]()
).
El proyecto lo financia Nintendo junto con Sony, que se encargará de la distribución.