› Foros › Multiplataforma › General
epsxe escribió:El soporte de Blue Eyes que va a salir en OCG estoy deseando de catarlo en TCG, ese mazo de estructura de Ojos Azules vale cada céntimo. Por 30€ creo que va a ser un deck bastante decente y que puede dar más de un disgusto.
epsxe escribió:Y tanto que va a vender bien, como lo hizo el mazo de Jack Atlas (servidor tiene 3 precos para jugar 4 fun, me gusta jugar mazos 4 fun con los amigos de cuando en cuando creo que es la manera más sana de disfrutar Yugioh en fisico)
thens escribió:Los samuráis vienen pisando fuerte, este nuevo soporte les da una segunda juventud. He estado testeando el nuevo deck y va bastante bien.
thens escribió:@sanray yo como tenía el deck.antiguo de estructura pues no he tenido ese problema, solo tengo que conseguir algunas cartas que salieron a posteriori, como fuma, kizaru y hatsume, y estos dos últimos si que están algo caros.
epsxe escribió:Buenas! Me he descargado el juego en el movil para ir jugandolo y tengo una cuenta en la que empiezo de 0 ahi. ¿Algun deck que me podáis recomendar que sea bueno, bonito y barato? Tanto en gemas como en joyas UR, y que me pueda servir para llegar al máximo rango del ranking.
sanray escribió:Se puede llegar con cualquier deck si le metes mucho esfuerzo, pero el meta ahora mismo es Yubel y Tenpai. De los dos, recomiendo Tenpai por su facilidad y su potencia. Decks fuera del meta, y muy barato, está Purrely pero es un deck de dificultad alta.
HH!!
epsxe escribió:sanray escribió:Se puede llegar con cualquier deck si le metes mucho esfuerzo, pero el meta ahora mismo es Yubel y Tenpai. De los dos, recomiendo Tenpai por su facilidad y su potencia. Decks fuera del meta, y muy barato, está Purrely pero es un deck de dificultad alta.
HH!!
¿Sería posible montar ese deck a base de puro sobre?
coyote-san escribió:Se viene la nueva cucada para nostálgicos:
https://www.konami.com/yugioh/earlydayscollection/eu/es/
coyote-san escribió:@sanray yo lo compraría si le hubieran incluido el Forbidden Memories de PS1. Ese juego lo sacaron antes que el juego de cartas físico y directamente se inventaron las reglas, era una puta paranoia.
coyote-san escribió:@sanray yo lo compraría si le hubieran incluido el Forbidden Memories de PS1. Ese juego lo sacaron antes que el juego de cartas físico y directamente se inventaron las reglas, era una puta paranoia.
VicenHuelva escribió:Según pone en la web quedan más juegos por anunciar en el recopilatorio pero parece que son solo juegos que han salido en consolas de Nintendo.
sanray escribió:VicenHuelva escribió:Según pone en la web quedan más juegos por anunciar en el recopilatorio pero parece que son solo juegos que han salido en consolas de Nintendo.
Y viendo el perfil no sé si pondrán alguno de Wii ya que solo tienen juegos de portatil. No sé si habrá salido algo en GC de la franquicia.
Otra duda es el idioma. Aunque supongo que vendrá todo en inglés.
HH!!
VicenHuelva escribió:sanray escribió:VicenHuelva escribió:Según pone en la web quedan más juegos por anunciar en el recopilatorio pero parece que son solo juegos que han salido en consolas de Nintendo.
Y viendo el perfil no sé si pondrán alguno de Wii ya que solo tienen juegos de portatil. No sé si habrá salido algo en GC de la franquicia.
HH!!
Cuando lo anunciaron, solo había 2 juegos en la lista, uno de ellos la primera vez que se publica fuera de japón .... y según amazon viene en japonés.
sanray escribió:VicenHuelva escribió:sanray escribió:Y viendo el perfil no sé si pondrán alguno de Wii ya que solo tienen juegos de portatil. No sé si habrá salido algo en GC de la franquicia.
HH!!
Cuando lo anunciaron, solo había 2 juegos en la lista, uno de ellos la primera vez que se publica fuera de japón .... y según amazon viene en japonés.
A ver, es imposible que venga un juego en japonés en occidente para vender. No sé si hay precedente reciente pero vendrá en inglés como mínimo. Si ya el nicho es pequeño, en japonés es que no te lo comprará nadie.
HH!!
sanray escribió:coyote-san escribió:En japonés se lo van a comer con patatas.
Es lamentable xD
HH!!
En cuanto a cartas/productos… He ido adquiriendo “x3 Barajas de Estructura” + cartas sueltas (compradas en la web de Cardmarket tanto a vendedores profesionales como particulares) a lo largo de este tiempo, siendo las colecciones “Rarity Collection” y “Bonanza” realmente útiles debido a la cantidad de cartas útiles/ staple a buen precio.
Por ahora, mis barajas favoritas son “El Rey Carmesí”y “Atrapadoras/Traptrix”. Ambas me ayudaron a entender cómo funcionan las Invocaciones Especiales de Monstruos “Synchro” y “Enlace/Link”. De igual modo, la baraja “Leyenda de Bestias de Cristal” y “Reyes de Fuego” me sirvieron para entender el tema de las Invocaciones Especiales vía Péndulo/Escalas e invocaciones XYZ, más o menos (junto con la ayuda de los tutoriales del videojuego “Legacy of the Duelist: Link Evolution”).
En lo concerniente a las futuras colecciones del TCG durante la 1ª parte del 2025 (Supreme Darkness, Maze of the Master) tengo curiosidad por el soporte/apoyo a monstruos “Evil Hero” + la aparición de monstruos “Argo-Star”(en Supreme Darkness) y el apoyo/soporte en forma de nuevos monstruos/magias/trampas para personajes icónicos del anime como Bakura,Odion, Kaiba (1ª serie) y Yuya (5ª serie) (en Maze of the Master).
xesca3 escribió:P.D#2:
Por curiosidad... ¿Alguno de vosotros ha comprado alguna Lata "25th tin Anniversary Dueling Heroes" del 2023? Algunas cartas que me tocaron destilan un olor/peste a químico-plástico barato (generalmente, las Super-Raras o Ultra-Raras) desde que las saqué del sobre (el sobre también olía mal,debido al plástico negro ese) y no consigo eliminar del todo dicho olor, por lo que si las meto en la misma lata con el resto, el resto adquiere el olor. ¿Sabéis de algún remedio casero, más allá de airearlas?
New Theme 1: “Dragon Tale”
Fusion Monsters that wield the power of Dragon Magic!
New Theme 2: “Yummy”
Synchro Monsters that catch cute and quirky lil’ guys (who are the sweetest treats imaginable) that are LIGHT Beasts!
New Theme 3: “K9”
Xyz Monsters that strike down evil and villainy that spreads in the darkest shadows!
sanray escribió:P.D#2
Buenas y bienvenido. He leído todo el post y me alegro que te adentres al juego. Cualquier duda la pasas por aquí y la trataré de responder, ya que soy de visitar EOL prácticamente a diario (otra cosa son ya las horas en la que lo haga xD).
Sobre el producto que comentar, yo compré varias y nunca he tenido los problemas que comentas. Me parece bastante raro y no sé ningún método. A lo mejor dejarlas un rato fuera, o que les de el sol, hace algo pero ni idea xD.
Siguiendo con tu introducción, yo juego en físico principalmente y soy de Bcn pero también le meto caña al Master Duel. No dudes en preguntar.
HH!!
xesca3 escribió:
Y, por último, solo mencionar que:
¡¡¡POR FIN!! Ya llegó la "Baraja de Estructura" del Dragón Blanco de Ojos Azules.
![]()
![]()
He podido pillar x1unidad (a ver si consigo pillar x2 más) y es una pasada, la verdad. Me encanta el arte y el efecto de cada carta incluida en la baraja.
![]()
Igualmente, he leído que ya hay algunas combinaciones de esta baraja + cartas sueltas "Primite". ¿Realmente creéis que las cartas "Primite" suponen un gran avance dentro de esta baraja? ¿Qué opináis sobre ello?
Por ahora, yo voy a ser "modesto", y solo me pillaré x3 copias sueltas de la carta "Lightstorm Dragon", y ya, pues las "Primite" han desaparecido y/o han subido mucho de precio a raíz de esta baraja.
![]()
sanray escribió:xesca3 escribió:
Y, por último, solo mencionar que:
¡¡¡POR FIN!! Ya llegó la "Baraja de Estructura" del Dragón Blanco de Ojos Azules.
![]()
![]()
He podido pillar x1unidad (a ver si consigo pillar x2 más) y es una pasada, la verdad. Me encanta el arte y el efecto de cada carta incluida en la baraja.
![]()
Igualmente, he leído que ya hay algunas combinaciones de esta baraja + cartas sueltas "Primite". ¿Realmente creéis que las cartas "Primite" suponen un gran avance dentro de esta baraja? ¿Qué opináis sobre ello?
Por ahora, yo voy a ser "modesto", y solo me pillaré x3 copias sueltas de la carta "Lightstorm Dragon", y ya, pues las "Primite" han desaparecido y/o han subido mucho de precio a raíz de esta baraja.
![]()
La versión de los primite es la versión meta del mazo y es la mejor y más competitiva. Pero el mazo es flexible, así que se puede jugar con otras cosas si lo que buscas es jugarlo sin invertir demasiado. Hay quien lo juega con el motor de Invocked o con los Buster etc... Con que pongas un día encuentras versiones alternativas, peores, pero que funcionan con el deck.
HH!!
sanray escribió:Pues este fin de semana estuve en el Nacional de España por segunda vez consecutiva. El evento ha sido una total pasada y hubo una participación de más de 400 jugadores. El evento fue en Talavera de la reina, cuyo pueblo es jodido de llegar pero ya ahí es una total pasada de lugar y muy bonito.
Fui con Live-twins Fiendsmith y acabé 5 victorias y 4 derrotas. No me ha tocado buenas manos en algunas rondas pero en otras han sido muy buenas. Ha sido un torneo complicado que por suerte pude remontar ya que el domingo hice el side events del 3vs3 junto a otros dos amigos y lo pudimos ganar, además invictos. Ganamos un tapete cada uno y una caja de la última expansión.
En general, creo que el evento fue fantástico y creo que es una experiencia que la gente debería de vivir al menos una vez si juega formato físico.
HH!!
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, compañer@s EOLian@s!¿Qué tal?
Bien, pues a pesar de que ya ha pasado cierto tiempo desde mi última aparición por el hilo, os traigo las siguientes noticias/novedades que creo (CREO) que os podrían interesar.
En primer lugar:
Sé que esto que voy a decir suena a "patrocinador" (xD), pero lo comparto por aquí, por si fuera de vuestro interés:
He visto recientemente que Tiendas GAME tiene la Baraja de Estructura: Reyes de Fuego, Baraja de Estructura: Reino de la Luz y el pack Barajas Dragón Legendario a buen precio. Las 2 primeras a 5€/unidad y la 3 a tan solo 15€/caja.
Igualmente, creo que también tienen los sobres de Luz de la Destrucción (una re-impresión de dicha colección de hace 17 años) a 3€, y la cajita Batallas de Leyenda: Capítulo 1 a solo x7€. Esta cajita incluye x1 dado promocional de color negro con la figura/cara del monstruo "Soldado del Brillo Negro" y es una exclusiva de Tiendas GAME.
En segundo lugar:
Se ha anunciado recientemente un set/pack llamado Legendary 5D'S Decks. Se tratará de una cajita con x3 barajas incluidas de los protagonistas Yusei Fudo, Akiza y Crow. Cada caja contará con estas 3 barajas y contendrá x3 cartas "Chibi" de los monstruos principales de cada protagonista.
Saldrá a la venta el próximo 07 de Noviembre por un precio de 32$.
Igualmente (y que alguien me corrija si me equivoco, pues no estoy al 100% seguro) creo (CREO) que este pack en Occidente será el que contenga la recién anunciada Structure Deck: Power of Fellows basada en los monstruos de Yusei Fudo. Creo que en Occidente han decidido incluir dicha Baraja de Estructura DENTRO de este pack/cajita.
Además, parece que este pack contendrá algunas cartas "staple" como las famosas Infinite Impermanence y Mulcharmy Meowls.
En tercer lugar:
Se ha anunciado recientemente una... ¿Baraja de Estructura? llamada The Chronicles Deck: The Fallen and The Virtuous (TCG)
Dicha Baraja saldrá a la venta en el TCG el próximo 24 de Octubre a un precio de 20$. Contendrá cartas de los monstruos Dogmatika y se lanzará con motivo de la nueva web-serie de Anime basada en estos personajes de Dogmatika, Albaz, Ecclesia y etc. La Baraja tendrá x2 nuevas cartas, según se comenta.
-------
Bien, pues creo que esas son todas las novedades que he podido aportar respecto a los futuros productos de Yu-Gi-Oh, jeje.
Por último, y en cuanto a mí, he de decir que todavía no he podido acudir a ningún Torneo Local de Yu-Gi-Oh, lamentablemente. Aún así, espero poder compatibilizar mis horarios y poder acudir para, al menos, tener una primera experiencia (sé que me patearán rápidamente,xD) y ver si me toca algún sobre OTS Tournament Pack 28 con la ligera esperanza/posibilidad de que me salga un Dragón Blanco de Ojos Azules en rareza Ultimate Rare con el artwork original de la Baraja de Inicio: Kaiba.
![]()
![]()
-------------------------sanray escribió:Pues este fin de semana estuve en el Nacional de España por segunda vez consecutiva. El evento ha sido una total pasada y hubo una participación de más de 400 jugadores. El evento fue en Talavera de la reina, cuyo pueblo es jodido de llegar pero ya ahí es una total pasada de lugar y muy bonito.
Fui con Live-twins Fiendsmith y acabé 5 victorias y 4 derrotas. No me ha tocado buenas manos en algunas rondas pero en otras han sido muy buenas. Ha sido un torneo complicado que por suerte pude remontar ya que el domingo hice el side events del 3vs3 junto a otros dos amigos y lo pudimos ganar, además invictos. Ganamos un tapete cada uno y una caja de la última expansión.
En general, creo que el evento fue fantástico y creo que es una experiencia que la gente debería de vivir al menos una vez si juega formato físico.
HH!!
@sanray :
¡Muy interesante tu experiencia en dicho Torneo Nacional de España, compañero!
![]()
![]()
Aprovechando que has estado allí, me gustaría hacerte algunas preguntas (si no es mucha molestia):
1º) Para acudir al Torneo Nacional de España... ¿Es necesario tener una invitación previa para participar, no? O sea, supongo que se conseguirá una invitación si ganas muchos torneos locales en tiendas OTS y demás.
2º) En los eventos secundarios "3vs3"... ¿Es jugar de manera coordinada contra otro equipo? ¿Como si fuera un "Tag Team Duel"?
3º) ¿Cuál fue el tapete exclusivo de este torneo? ¿Representaba a algún monstruo de la familia "Malisse" o algo así?
4º) Siendo tu un usuario de las "Live-Twins"... ¿Cuál es su jugabilidad, exactamente? Sé que son "famosas", e incluso alguna vez me ha tocado alguna carta relacionada con ellas en algún sobre/lata, pero no termino de comprender qué hacen o para qué sirven, concretamente. ¿Son una especie de side-engine, no? O sea, para mezclarlas con el monstruo/familia de monstruos principal de la baraja y obtener algún robo adicional o destruir x1carta en el campo.
Bien, pues esas eran mis preguntas, nada más, compañero @sanray .
![]()
Muy interesante tu experiencia en dicho torneo, la verdad.
A ver si en algún momento futurible puedo acceder a alguno, jeje.
-------------
Bueno, pues eso es todo, gente EOLiana.
Me despido ya por ahora de vstrs
¡Un saludo, compañer@s EOLian@s!
![]()
![]()
1º) Para acudir al Torneo Nacional de España... ¿Es necesario tener una invitación previa para participar, no? O sea, supongo que se conseguirá una invitación si ganas muchos torneos locales en tiendas OTS y demás.
2º) En los eventos secundarios "3vs3"... ¿Es jugar de manera coordinada contra otro equipo? ¿Como si fuera un "Tag Team Duel"?
3º) ¿Cuál fue el tapete exclusivo de este torneo? ¿Representaba a algún monstruo de la familia "Malisse" o algo así?
4º) Siendo tu un usuario de las "Live-Twins"... ¿Cuál es su jugabilidad, exactamente? Sé que son "famosas", e incluso alguna vez me ha tocado alguna carta relacionada con ellas en algún sobre/lata, pero no termino de comprender qué hacen o para qué sirven, concretamente. ¿Son una especie de side-engine, no? O sea, para mezclarlas con el monstruo/familia de monstruos principal de la baraja y obtener algún robo adicional o destruir x1carta en el campo.