› Foros › Multiplataforma › General
Duendeverde escribió:Pero vale, os compro el tema de juegos repetitivos. Da pereza terminarte un juego "sin alma". Pero no va únicamente por ahí. Hay juegos que al final acabo con la versión switch, porque da pereza jugar a juegos tan viejos en el pc. En la switch tengo al menos el argumento de jugarlo en la cama por la noche.
Duendeverde escribió:Mismamente tengo pendiente desde hace eones los shenmue. Pero el control está descansadísimo para jugarlo hoy en día. Prefiero un indie actual, a tener que ponerme a juegos que han envejecido mal.
Duendeverde escribió:Sobre los tomb raider. Los originales abusaban demasiado del ensayo y error. Todo esto con un control tosco y poco preciso que desespera. Los mapas son enanos y abusa mucho de recorrer el mapa cien veces para poder avanzar.
Intenté con el 3. Tiré de emulador con trucos y guardar estado. Pues incluso con guía me pareció un suplicio. Según la guía, cada mapa te podía durar 20-40 minutos. Pero sin experiencia eso era eterno. Te atascabas constantemente. Luego está el tema de repetir saltos porque caes al pozo constantemente. Ni me terminé los viejos antes, ni ahora.
Los nuevos tienen nada de lo viejo. Son uncharted más descafeinados. Pero son más disfrutables por el control.
Duendeverde escribió:No te creas. Los resident evil antiguos sí me gustaron. Los tomb raider antiguos ni en su época.
Ahora mismo con los remakes se ha mejorado muchísimo. El remake del 2 por ejemplo se merienda al original en prácticamente todo. Fue uno de los mejores juegos de la época de ps4.
Sobre los tomb raider. Los originales abusaban demasiado del ensayo y error. Todo esto con un control tosco y poco preciso que desespera. Los mapas son enanos y abusa mucho de recorrer el mapa cien veces para poder avanzar.
Intenté con el 3. Tiré de emulador con trucos y guardar estado. Pues incluso con guía me pareció un suplicio. Según la guía, cada mapa te podía durar 20-40 minutos. Pero sin experiencia eso era eterno. Te atascabas constantemente. Luego está el tema de repetir saltos porque caes al pozo constantemente. Ni me terminé los viejos antes, ni ahora.
Los nuevos tienen nada de lo viejo. Son uncharted más descafeinados. Pero son más disfrutables por el control.
Con esto quiero decir que a veces no. Hay juegos que ni me gustaron entonces y menos ahora. Antes se abusaba mucho de dificultad y repetición para hacer un juego más largo. Cosa que siendo "manco", pues ni me gustaba antes, ni ahora.
Hay mucha gente que le gusta los tomb raiders viejos por eso. Porque le gustaba los desafíos, a pesar de un control malísimo. No es mi caso, ni el tuyo.