Buenas tardes a todos, quisiera compartir con ustedes un problema que estoy teniendo ultimamente con mi plaza de parking.
Yo era una persona relativamente feliz y tranquila cuando tenia un FIAT 500 aparcado en la plaza de parking de justo al lado mi coche es un Ibiza del 2006, pero de repente se ha presentado un pedazo de KIA EV9 grande como sus muertos en nuestro parking que de espacio anda limitado y ya la plaza que tengo al lado mio que tiene una columna peor. Pude hablar dos veces con el señor de ese coche que me admitio con vergüenza que el carrito era demasiado grande para la plaza y tal pero que mas o menos se puede apañar, yo para mi trabajo uso bastante la moto asi que no hecho demasiada cuenta pero por cuestiones de una reparación estoy usando mas el coche, el drama viene en que el señor en un exceso de confianzas esta aparcando encima de la linea divisioria, es de los que piensan que mientras no la crucen todo bien y yo no hay dia que al subirme al coche por su puñetera culpa me tengo que subir por la puerta del conductor. Y ya me estoy volviendo majara, no se si dejarle una notita sin ser demasiado pasivo agresivo o que podria hacer. Sabeis si estos incordio los lleva el presidente o el administrador de fincas?
He de aclarar que yo soy propietario en ese edficio aunque tengo mi casa alquilada y el del Kia pues se ve que viene alquilando la plaza.
A ver si alguien que haya pasado por algo similar me puede echar un cable.
Gracias de antemano.