Problema con el Parking

Buenas tardes a todos, quisiera compartir con ustedes un problema que estoy teniendo ultimamente con mi plaza de parking.

Yo era una persona relativamente feliz y tranquila cuando tenia un FIAT 500 aparcado en la plaza de parking de justo al lado mi coche es un Ibiza del 2006, pero de repente se ha presentado un pedazo de KIA EV9 grande como sus muertos en nuestro parking que de espacio anda limitado y ya la plaza que tengo al lado mio que tiene una columna peor. Pude hablar dos veces con el señor de ese coche que me admitio con vergüenza que el carrito era demasiado grande para la plaza y tal pero que mas o menos se puede apañar, yo para mi trabajo uso bastante la moto asi que no hecho demasiada cuenta pero por cuestiones de una reparación estoy usando mas el coche, el drama viene en que el señor en un exceso de confianzas esta aparcando encima de la linea divisioria, es de los que piensan que mientras no la crucen todo bien y yo no hay dia que al subirme al coche por su puñetera culpa me tengo que subir por la puerta del conductor. Y ya me estoy volviendo majara, no se si dejarle una notita sin ser demasiado pasivo agresivo o que podria hacer. Sabeis si estos incordio los lleva el presidente o el administrador de fincas?

He de aclarar que yo soy propietario en ese edficio aunque tengo mi casa alquilada y el del Kia pues se ve que viene alquilando la plaza.

A ver si alguien que haya pasado por algo similar me puede echar un cable.

Gracias de antemano.
@JesucristoShinobi puedes hablar con el propietario de la plaza y el que lo alquila también.
Yo creo que mejor ir de buen rollo y decirle que últimamente está dejando el coche sobre la línea y que eso te dificulta mucho entrar a tu coche. Si se hace el loco o pasa del tema, pues ya iría a decírselo al dueño de la plaza.

Si hablar con estas personas no funciona, pues ya podemos pensar en medidas menos amigables.
Eso sí, haz fotos en distintos días de cómo aparca, por si acaso.
@ffvsdq Hice un par que acabe borrando por pereza pero es que lo de estos dos ultimos dias es ridiculo. No puedo abrir la puerta nada, no tengo ni idea de que piso y planta vive el dueño de la plaza contigua a mi coche ya que fueron dadas las plazas un poco a la remanguille por orden de compra. Dicho esto , quizas me toque hablar con la empresa que administra el bloque a ver.
JesucristoShinobi escribió:@ffvsdq Hice un par que acabe borrando por pereza pero es que lo de estos dos ultimos dias es ridiculo. No puedo abrir la puerta nada, no tengo ni idea de que piso y planta vive el dueño de la plaza contigua a mi coche ya que fueron dadas las plazas un poco a la remanguille por orden de compra. Dicho esto , quizas me toque hablar con la empresa que administra el bloque a ver.

Ponle una nota en el parabrisas y díselo, sin mal rollo pero claramente. Ese tío tiene mucha geta.
Pero cómo son esas plazas?? Porque hablas de que no puedes abrir la puerta si te lo deja sobre la línea..., pero cómo de gorda es la línea.., porque si lo dejase dentro de la plaza tampoco ibas a ganar muchos cms..., no??
Torres escribió:Pero cómo son esas plazas?? Porque hablas de que no puedes abrir la puerta si te lo deja sobre la línea..., pero cómo de gorda es la línea.., porque si lo dejase dentro de la plaza tampoco ibas a ganar muchos cms..., no??

Hay muchos sitios que apenas se piede abrir la puerta porque quieren sacar mas plazas de las que se puede.

Ponle una nota y le dices que mire como aparca que no puedes abrir la puerta.
Si tienes un coche viejo es fácil; abres sin mirar y rayote
No creo que tenga que ponerme a medir las plazas, directamente una persona con un coche tan gordisimo no deberia haber alquilado ahí de entrada, el otro dia llegue a las 7 am del trabajo y como siempre me veo en la diatriva de no poder entrar por la puerta del conductor, coloque mi coche pegado a la linea, curiosamente el tipo vino despues y aparco RECTO y cuando fui a cenar y volvi a aparcar el coche pude salir y entrar por la puerta del conductor con total normalidad, lo que demuesta que no es algo inviable es que el tipo se empeña en ser un imbecil.
txeriff escribió:
Torres escribió:Pero cómo son esas plazas?? Porque hablas de que no puedes abrir la puerta si te lo deja sobre la línea..., pero cómo de gorda es la línea.., porque si lo dejase dentro de la plaza tampoco ibas a ganar muchos cms..., no??

Hay muchos sitios que apenas se piede abrir la puerta porque quieren sacar mas plazas de las que se puede.

Ponle una nota y le dices que mire como aparca que no puedes abrir la puerta.
Si tienes un coche viejo es fácil; abres sin mirar y rayote

No te creas, mira como eran los coches en los 70-80 compara el ancho de un 124, 131, r5, r18, Fiesta, etc
Los coches se han ido haciendo más anchos... para que luego digan que hay gordofobia
Así que parkings ideados en esa época tiene plazas justitas justitas, como metas un vehículo gordo, la lías. Lo sé ya que en casa tenemos un Kia carnival y es ancho de la ostia

Encima de las rayas no se puede aparcar, si tú vecino lo hace queja, si no entra en razón entonces yo hago lo mismo.
@hal9000 el bloque es del 1999 igualmente los coches son mas anchos pero extrañamente mas estechos...porque sera
con lo de las plazas estrechas doy fe, mi padre directamente tiene que aparcar con el freno de mano quitado y empujarlo hacia la plaza de parking xd
10 respuestas