Saber Interactive es la encargada de hacer el primer juego ambientado en el universo de terror de Hellraiser.
Hellraiser: Revival es un survival horror de acción en primera persona para un jugador y con un fuerte componente narrativo que pone a los jugadores en la piel de Aiden, que usa el poder de una misteriosa caja de rompecabezas,
la Configuración Génesis, para ayudar a su novia Sunny a escapar del infierno sobrenatural del laberinto. "Haz uso de los poderes de la caja para sobrevivir a tu trato con el infame Pinhead y lucha contra el atroz culto dedicado a los cenobitas".
Para crear y desarrollar la historia de Hellraiser: Revival el equipo de desarrollo ha contado con el consejo de Clive Barker, para así asegurarse que este nuevo capítulo dentro del canon de Hellraiser es fiel y auténtico a la visión que conocemos tanto de las novelas como de las películas. Ambas son obra de Barker, pues él mismo dirigió la primera película de 1987 y posteriormente se implicó de diferentes maneras en las secuelas. También está en este barco el actor Doug Bradley, que repetirá como villano y se volverá a poner en la piel de Pinhead.
"Como fans de toda la vida de la legendaria franquicia de Hellraiser, ha sido un honor dar vida a este universo aterrador de una manera que sea fiel a la saga", dice Tim Willits, director creativo de Saber Interactive. "Hellraiser: Revival es una experiencia de terror, supervivencia y acción para un solo jugador que os pondrá en el oscuro mundo de la imaginación retorcida de Clive Barker. Desde el momento en que empezamos este viaje, nuestro equipo ha puesto toda su pasión, creatividad y determinación en crear lo que creemos que será la experiencia de juego definitiva de Hellraiser".
"El universo de Hellraiser se caracteriza por su impávida exploración del dolor, el placer y la delgada y aterradora línea que separa ambos", añade Willits. "La esencia está en el centro de nuestro juego".