Mikel24 escribió:no creo que el usuario este echando mierda sobre la Tv, solo esta dando una información, ademas el mismo dice que tiene una LG Oled y que le esta dando problemas en otro hilo de este mismo foro, como ya digo no existe tv perfecta da igual la tecnología ya sea Oled o Lcd (ya sea MiniLed u otra) y seguramente las que ahora que dicen que sean perfectas la MicroLed seguramente cuando este a la venta sin precios prohibidos y haya mas usuarios con dichas Tvs saldrán problemas
sobre si es poco brillo para HDR o no, eso como siempre dependerá de cada usuario, esta claro que por el precio no me parece malo, pero si puedo entender que sea insuficiente para algunos
Ese es tu punto de vista pero yo creo que ir a un hilo de una tv de gama baja a decir que tiene un hdr de mierda (con otras palabras claro) pues no es muy normal. Y cuando le doy datos de que si tiene casi 900 nits al 25% y 698 nits al 10% de pantalla cuando el ha negado esas cifras pues no se que decirte. Un poco hater si que es.
Que realmente me la suda, que disfrute de su oled como le de la gana pero restregarlo en su primer mensaje tirando mierda a una tv de gama baja pues que quieres que te diga, una actitud un poco infantil.
Esta tv para el precio que tiene esta bien, hay tv mucho mejores pero son mas caras. Fin de la discusión. Pero es de ser hater ir a un hilo de un electrodoméstico inferior al que tu tienes para decir que es una mierda y restregar al resto que tienes algo mejor en casa.
A mi no se me ocurre ir al hilo de ps4 a decir que la ps4 es una mierda y que tengo una ps5pro.
No se cuantos años tendra pero al menos mentalmente muy adulto no es.
Por mi aqui se ha acabado el offtopic, que disfrute de su flamante oled y deje al resto disfrutar lo que tenemos aunque para el sea una mierda.
Agur.