Que tal la TCL C6K (QM6K) 65"por 699€?

Xexo-xxx escribió:
chuckyflame escribió:
Xexo-xxx escribió:PD: no sé si soy yo... Pero pude apreciar que en las 4 esquinas de la TV se ve como un contorno negro.. no sé si es normal..

No lo he apreciado, luego cuando la encienda te lo digo, pero no me suena

Se me pasó echarle foto a las esquinas para ver ese pequeño sombreado que te decía..

Por cierto no sé qué configuración estáis usando de imagen.. sonido.. etc... a ver si podéis compartirlo..

Pues si yo también tengo ese pequeño sombreado en las esquinas pero es infimo por suerte. Porque lo has dicho sino ni me hubiera dado cuenta
@chuckyflame

Entonces no soy yo solo... pienso que el resto de compis tendrán el mismo sombreado en las esquinas. Será así el panel.
Bueno pues he estado buscando mas info sobre el tema de los nits y en bastantes sitios lo dicen claramente, que esta sobre los 700 nits al 50% de superficie de pantalla (que eso es una salvajada) pero es que además en picos del 25% de pantalla, que realmente es cuando se aprecia el brillo del hdr (pequeños detalles como un fuego, chispas, rayos, efectos de luz, un faro de un coche, una vela, etc...) llega casi a los 900 nits (890 nits). Y en sostenido (que ya es difícil encontrar escenas que mantengan ese grado durante tanto tiempo) alcanza los 752 Nits.

Y no lo digo yo (para el hater del hilo), lo dice nada mas y nada menos que RTINGS, que es de las webs mas prestigiosas del mundo sobre estos temas.

Peak 2% Window
544 cd/m²
Peak 10% Window
698 cd/m²
Peak 25% Window
890 cd/m²
Peak 50% Window
697 cd/m²
Peak 100% Window
453 cd/m²
Sustained 2% Window
468 cd/m²
Sustained 10% Window
694 cd/m²
Sustained 25% Window
752 cd/m²
Sustained 50% Window
691 cd/m²
Sustained 100% Window
452 cd/m²

https://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/q ... st-results

Supongo que esta web tampoco sera fiable y que su ojo bionico que distingue 25 nits +/- es lo único que importa [qmparto]

Venga. Por mi parte tena cerrado.

[bye]
SECHI escribió:@InGame4K

Pues me habra fallado la memoria, lo vi hace tiempo.

Igualmente me estas discutiendo que no tiene 700 nits pero si 675?

En serio?

Dejemoslo. No merece la pena.

Yo no te estoy discutiendo nada, te estoy diciendo que te equivocas y que la TV no tiene más de 700 nits si no menos de 700 nits que no es lo mismo, respecto a tener 200/250 nits más claro que marcaría la diferencia....no es lo mismo 200/250 nits que sumarle a 700 nits 200/250 nits más....ya que el efecto sería más notorio y el efecto HDR tendría el efecto "punch" que se busca con él, de verdad que no entiendo porqué te molestas yo solo opino con información y yasta.

PD: Si insultas llamándome hater ya ni me molesto en contestarte.

RTINGS

Valoración HDR: 6 de 10
The TCL QM6K has just mediocre HDR brightness. While it performs well in test slides, in real content its brightness is inadequate, so it can't display bright highlights with any real impact.

El TCL QM6K tiene un brillo HDR mediocre. Si bien funciona bien en diapositivas de prueba, en contenido real su brillo es insuficiente, por lo que no logra mostrar las altas luces con un impacto real.

[carcajad]
@InGame4K

Pero que esperas por este precio? Casi 900 nits al 25% de pantalla en un miniled de menos de 600€ la de 65". Y 900 nits ya son bastantes nits para dar esa impresion de brillo, no hace falta 2500 ni 3000.

Igualmente hay que ser bastante hater para ir al hilo de una tv de un modelo de entrada y meterle mierda constante no se con que propósito.

Eso si, hay que dejar constancia bien clarito al resto del foro de que posees una flamante e increible OLED C9.

Patético.

Venga, que la disfrutes campeon, nosotros nos quedaremos con esta mierda de tv que no sirve ni para ver telecinco. Asi te quedas mejor? Ya estas contento?

Lamentable.
no creo que el usuario este echando mierda sobre la Tv, solo esta dando una información, ademas el mismo dice que tiene una LG Oled y que le esta dando problemas en otro hilo de este mismo foro, como ya digo no existe tv perfecta da igual la tecnología ya sea Oled o Lcd (ya sea MiniLed u otra) y seguramente las que ahora que dicen que sean perfectas la MicroLed seguramente cuando este a la venta sin precios prohibidos y haya mas usuarios con dichas Tvs saldrán problemas

sobre si es poco brillo para HDR o no, eso como siempre dependerá de cada usuario, esta claro que por el precio no me parece malo, pero si puedo entender que sea insuficiente para algunos
SECHI escribió:@InGame4K

Pero que esperas por este precio? Casi 900 nits al 25% de pantalla en un miniled de menos de 600€ la de 65". Y 900 nits ya son bastantes nits para dar esa impresion de brillo, no hace falta 2500 ni 3000.

Igualmente hay que ser bastante hater para ir al hilo de una tv de un modelo de entrada y meterle mierda constante no se con que propósito.

Eso si, hay que dejar constancia bien clarito al resto del foro de que posees una flamante e increible OLED C9.

Patético.

Venga, que la disfrutes campeon, nosotros nos quedaremos con esta mierda de tv que no sirve ni para ver telecinco. Asi te quedas mejor? Ya estas contento?

Lamentable.

En ningún momento eché mierda a nada, es una TV muy interesante por su precio pero no tiene el HDR suficiente para ser hoy día un HDR con impacto por lo demás es muy buena opción, lo demás solamente lo dices tú y nadie más....en el HDR importa el 10% y el 100% lo demás no te va aportar nada por mi parte ya no hablaré más en este hilo que si no os ofendeis lo cual veo absurdo pero bueno

@Mkel24

Gracias hombre por ver únicamente lo que estoy diciendo, solo aporto información de reviews ya si el colega sechi quiere enfadarse o incluso insultar es cosa suya yo no voy por ahí.
Mikel24 escribió:no creo que el usuario este echando mierda sobre la Tv, solo esta dando una información, ademas el mismo dice que tiene una LG Oled y que le esta dando problemas en otro hilo de este mismo foro, como ya digo no existe tv perfecta da igual la tecnología ya sea Oled o Lcd (ya sea MiniLed u otra) y seguramente las que ahora que dicen que sean perfectas la MicroLed seguramente cuando este a la venta sin precios prohibidos y haya mas usuarios con dichas Tvs saldrán problemas

sobre si es poco brillo para HDR o no, eso como siempre dependerá de cada usuario, esta claro que por el precio no me parece malo, pero si puedo entender que sea insuficiente para algunos

Ese es tu punto de vista pero yo creo que ir a un hilo de una tv de gama baja a decir que tiene un hdr de mierda (con otras palabras claro) pues no es muy normal. Y cuando le doy datos de que si tiene casi 900 nits al 25% y 698 nits al 10% de pantalla cuando el ha negado esas cifras pues no se que decirte. Un poco hater si que es.

Que realmente me la suda, que disfrute de su oled como le de la gana pero restregarlo en su primer mensaje tirando mierda a una tv de gama baja pues que quieres que te diga, una actitud un poco infantil.

Esta tv para el precio que tiene esta bien, hay tv mucho mejores pero son mas caras. Fin de la discusión. Pero es de ser hater ir a un hilo de un electrodoméstico inferior al que tu tienes para decir que es una mierda y restregar al resto que tienes algo mejor en casa.

A mi no se me ocurre ir al hilo de ps4 a decir que la ps4 es una mierda y que tengo una ps5pro.

No se cuantos años tendra pero al menos mentalmente muy adulto no es.

Por mi aqui se ha acabado el offtopic, que disfrute de su flamante oled y deje al resto disfrutar lo que tenemos aunque para el sea una mierda.

Agur.
No es el mismo modelo exacto,pero imagino que funcionará en ese sentido igual.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Cuando conecto la C8K por Earc a la barra de sonido solo me deja poner la salida por PCM sacandome todo el sonido en stereo.
Si lo pongo a través de CRUCE no me saca sonido ninguno de ninguna APP.
Colocando el sonido por OPTICO no tengo problemas y me saca el audio en 5.1.
58 respuestas
1, 2