Solía ir de vez en cuando de niño con mis padres, allá por los 80. De adulto he ido de forma muy esporádica pero la última vez que fui, lo hice con un amigo, hará como 3 o 4 meses ya y la verdad es que somos un poco animales

Nos pedimos 40 platos (literal, 4 remesas de 10 platos) para compartir entre los 2 y acabamos reventados. No dejamos nada porque además, hoy en día, antes no recuerdo que pasara, te piden que pagues 2 euros por plato si dejas comida.
Con 20 años o así, hace ya 25

, nos fuimos 4 amigos a un buffet y fuimos tan animales, que yo casi no podía subir las escaleras porque me dolía la parte inferior del vientre. Tuve que desabrocharme el pantalón y aún así me dolía flexionar la rodilla para subir las escaleras

Lo más curioso de todo fue que volvimos como a las 2 o 3 semanas y habían subido el precio. No sé si fue por nosotros o pura casualidad

Pero bueno, no creo que sea lo normal, antes me llegaba a zampar 3 pizzas de una sentada y nunca he sido obeso, que conste, pero porque siempre he sido un culo inquieto y siempre he practicado fútbol y gimnasio. Ahora ando algo más fondón desde la pandemia, pero nada exagerado.