¿Me recomendáis juegos de GB\GBC que no guarden partida?

Pues me gustaría comprar algún juego de GB sin preocuparme de que la pila esté gastada.

Seguro que hay algún que otro juegazo que se pueda pasar del tirón o que use passwords para continuar.

¿Cuáles os gustan más a vosotros?
También puedes cambiar la pila y te olvidas 10 años. Si quieres te las cambio gratis
Alleyway
Castlevania II: Belmont's Revenge (passwords)
Kid Dracula
Solomon's Club (passwords)
Super Mario Land
Tetris
De hecho es que prácticamente todo el catálogo no usa pila y terminas antes mirando que juegos famosos la usan, no sé si usan pila u otro método de guardado, pero que guarden partida famosos que recuerde: Super Mario Land 2, Wario Land 1 y 2, los Pokemon, los Zeldas, Metroid II, los Donkey Kong Land e imagino que cualquier RPG.

Pero vamos terminas antes mirando juegos que te interesen y una vez los tengas fichados mires si guardan o no partida, sino guardan listo y si guardan pues mira si usan o no pila.

También puedes comprar un flashcard que guardan sin pila y vía.
Yo te recomiendo los dos primeros Hammerin' Harry. Son una locura.

Daiku no Gen-san: Ghost Building Company

Daiku no gen-san: Robot teikoku no yabou
Añado Tortugas Pinga 3 Radical Rescue, juegazo de TMNT, largo estilo metroidvania y con passwords

Si gusta tema de carreras está el Wacky Races que es muy entretenido (o el V rally), ambos de Velez & Dubail

También cositas de Bit managers Asterix, Obelix, varios Turok (hay 2 más plataformeros Battle of Bionosaurs y Turok 2 SoE, otros 2 más de acción el Rage Wars y el Turok 3 SoO), Los pitufos, Bomb Jack...

Está el Flinstones King Rock Treasure Island también, Mickey Dangerous Chase, Duck Tales, Adventure Island...

Puedo Reivindicar también Blade, beat 'em up muy muy entretenido y variado y funciona mediante passwords, con algunas escenas de shooter en 1ª persona (no son largas), combates contra jefes estilo VS, mejoras de armas y atributos, varios caminos a elegir (no todos llevan al final verdadero)... Juegazo

Hay muchísimo donde elegir la verdad en éstas plataformas
A mi me encanta el Balloon Kid.
Los dos Contra/ probotector funcionan con passwords.
@RDang el F1 de game boy está muy bien.
turbogamer escribió:@RDang el F1 de game boy está muy bien.

Si te refieres a F1 Race, está muy entretenido, pero usa pila.
Battle City, Motocross Maniacs, Cyraid (Bakuretsu Senshi Warriors), Catrap (Pitman), Solar Striker, Volley Fire... Por añadir otros pocos
Yaripon escribió:A mi me encanta el Balloon Kid.

La versión japonesa usa pila (salió muy tarde y para GameBoy Color) pero la version occidental no.

Juegazo y lamentablemente el último intento por hacer algo decente con la saga Balloon Fight (sin contar los cameos en otros juegos o el juego de Tingle)

Voy a decir algunos mas

Revenge of the Gator
Rubble Saver II (se llama Max en occidente)
Penguin Land
Los Megaman (todos con Password)
Contra
Jurassic Park 2
Castlevania 2
La pesadilla de los Pitufos (Pitufos 3)
Spiderman 2 Sinister Six
Nadie ha mencionado el primer Kirby, es un juegazo y se pasa del tirón sin problemas.

Un saludo!
14 respuestas