› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Da igual el Kirby, la gracia esta en ir a por el 100%, son juegos cortos y sus desafios van siempre cara al final, muchos los he tenido que dejar al 99% por su dificultad.
Ademas de que son entretenidos, variados y demas, es como un Mario, y mientras en los Mario de 3DS pude hacer el 100%, en los Kirby no fui capaz.
De todas formas este es de todo menos corto.
VicenteB escribió:@Feroz El Mejor Lo intenté ayer y ya no deja, da error al intentar pagar:
"You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase."
Creo que lo han capado para gente de fuera de Japón. Lo intenté en otras tiendas de allí y es un rollo crearse una cuenta, poner el nombre en caracteres japoneses, una dirección y teléfono inventados…
Luego leí que a lo mejor el DLC solo sirve con juegos de la misma región, así que prefiero tener todo en mi cuenta oficial sin tener que cambiar de país cada vez que quiero hacer algo con esos juegos. Y quien sabe qué pasará en el futuro porque en teoría Nintendo recomienda tener diferentes cuentas para diferentes países. Por 8€ no me complico tanto la vida, o qué opináis?
Feroz El Mejor escribió:Le tengo muchas ganas a Kirby y El mundo astral.
¿Como creeis que ira de contenido? Yo espero 4 mundos.
Es decir, 3 mundos normales y luego una fase final con el jefe que cuente como cuarto y ultimo mundo, ya que Kirby siempre hace eso, de contar como mundo nuevo la fase final.
El juego base tiene 6 mundos (7 si contamos el jefe final), y el mundo postgame raruno.
A ver si hay suerte y anuncian mas detalles antes del lanzamiento.
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que no va a ser tanto la verdad, por lo visto en trailers me parece que son los mismos mundos, pero algo cambiados por culpa de los cristales esos, y si acaso un mundo extra final o algo así.
Pero bueno cuando salga a ver qué tal, a mí la verdad que el juego me gustó, era facilongo, pero mu entretenido y el mundo extra ese más difícil me gustó
Star-Crossed World functions as an Extra Mode, but still accessible from the regular World Map and next to stages of the regular Story Mode
edurush escribió:Feroz El Mejor escribió:Le tengo muchas ganas a Kirby y El mundo astral.
¿Como creeis que ira de contenido? Yo espero 4 mundos.
Es decir, 3 mundos normales y luego una fase final con el jefe que cuente como cuarto y ultimo mundo, ya que Kirby siempre hace eso, de contar como mundo nuevo la fase final.
El juego base tiene 6 mundos (7 si contamos el jefe final), y el mundo postgame raruno.
A ver si hay suerte y anuncian mas detalles antes del lanzamiento.
Ojalá fuera como dices. La verdad es que, por 20·€ deberian ofrecer, al menos, algo parecido a lo que comentas. No creo que sea solo una mera mejora de resolución y fluidez, Creo, como dice, @ricardilloo14 que los mundos cambiarán bastante por efecto de los cristales pero además habrá nuevos contenidos (desafíos, minijuegos, mundos, jefes...).
Para mí es una compra fija, pues ya la versión de Switch me pareció sobresaliente.
Saludos
pacman_fan escribió:por 20 euros ya puede ser bastante contenido...sino pasando
yo esperare a leer criticas/analisis que me lo dejen bien claro
pacman_fan escribió:por 20 euros ya puede ser bastante contenido...sino pasando
Dridrini escribió:pacman_fan escribió:por 20 euros ya puede ser bastante contenido...sino pasando
10 euros y poco en Amazon Japón
jmgelx escribió:Hola buenas gente, estoy jugando a este juego en la switch 1 con mi hijo y a él le encanta, de hecho estoy valorando muy seriamente pillarlo para switch 2 pero hay una cosa que me tira para atrás. Jugando las pantallas modo a dúo el compañero siempre es el mismo, el de la lanza, que además siempre depende de Kirby para ir avanzando y no puede coger poderes. La verdad es que es algo que no me gusta porque en algún Kirby 2D que jugué recuerdo que te acompañaba un Kirby amarillo que podía hacer exactamente lo mismo que el rosa. El juego modo dúo es así o hay alguna manera de hacer que sea otro Kirby el que te acompañe? Gracias.
ab1994 escribió:jmgelx escribió:Hola buenas gente, estoy jugando a este juego en la switch 1 con mi hijo y a él le encanta, de hecho estoy valorando muy seriamente pillarlo para switch 2 pero hay una cosa que me tira para atrás. Jugando las pantallas modo a dúo el compañero siempre es el mismo, el de la lanza, que además siempre depende de Kirby para ir avanzando y no puede coger poderes. La verdad es que es algo que no me gusta porque en algún Kirby 2D que jugué recuerdo que te acompañaba un Kirby amarillo que podía hacer exactamente lo mismo que el rosa. El juego modo dúo es así o hay alguna manera de hacer que sea otro Kirby el que te acompañe? Gracias.
Es así, es un apaño raro para coop de estos que hace nintendo ultimamente, no da mucho de sí la verdad.
jmgelx escribió:ab1994 escribió:jmgelx escribió:Hola buenas gente, estoy jugando a este juego en la switch 1 con mi hijo y a él le encanta, de hecho estoy valorando muy seriamente pillarlo para switch 2 pero hay una cosa que me tira para atrás. Jugando las pantallas modo a dúo el compañero siempre es el mismo, el de la lanza, que además siempre depende de Kirby para ir avanzando y no puede coger poderes. La verdad es que es algo que no me gusta porque en algún Kirby 2D que jugué recuerdo que te acompañaba un Kirby amarillo que podía hacer exactamente lo mismo que el rosa. El juego modo dúo es así o hay alguna manera de hacer que sea otro Kirby el que te acompañe? Gracias.
Es así, es un apaño raro para coop de estos que hace nintendo ultimamente, no da mucho de sí la verdad.
Pues vaya lástima. Xq claro, mi hijo quiere ser Kirby xq se transforma y va cogiendo poderes, pero claro, tiene 5 años y no se apaña mucho, y si voy yo con el de la lanza no avanzamos nada jajaja. Ya veremos qué hago...