[HO] Kirby y la tierra olvidada + El mundo astral - Nintendo Switch 2 Edition

Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:Da igual el Kirby, la gracia esta en ir a por el 100%, son juegos cortos y sus desafios van siempre cara al final, muchos los he tenido que dejar al 99% por su dificultad.

Ademas de que son entretenidos, variados y demas, es como un Mario, y mientras en los Mario de 3DS pude hacer el 100%, en los Kirby no fui capaz.

De todas formas este es de todo menos corto.

Pues hice el 100% en los tres Kirby de Switch y juraria que este fue el que menos me duró, de hecho acabo de buscar mis fotos del registro de actividad y este solo tengo unas 20:29h, mientras que con Wii (Return to Dreamland DX) 26:13 y con Star Allies 29:31h.

Pero vaya, para mi un plataformas debe durar en torno a unas 10-14 horas y en torno a unas 20 horas para el 100%, el que si que me duro poco para hacer el 100% fue Super Mario Bros. Wonder con 17:44h y aun asi me parece mejor juego que estos tres Kirby.
En mi caso el 100% de éste me llevó 28h 36 minutos y el return to dreamland 19h 25 minutos. Al menos a mí le duró bastante más éste.
@Feroz El Mejor Lo intenté ayer y ya no deja, da error al intentar pagar:

"You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase."

Creo que lo han capado para gente de fuera de Japón. Lo intenté en otras tiendas de allí y es un rollo crearse una cuenta, poner el nombre en caracteres japoneses, una dirección y teléfono inventados…

Luego leí que a lo mejor el DLC solo sirve con juegos de la misma región, así que prefiero tener todo en mi cuenta oficial sin tener que cambiar de país cada vez que quiero hacer algo con esos juegos. Y quien sabe qué pasará en el futuro porque en teoría Nintendo recomienda tener diferentes cuentas para diferentes países. Por 8€ no me complico tanto la vida, o qué opináis?
VicenteB escribió:@Feroz El Mejor Lo intenté ayer y ya no deja, da error al intentar pagar:

"You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase."

Creo que lo han capado para gente de fuera de Japón. Lo intenté en otras tiendas de allí y es un rollo crearse una cuenta, poner el nombre en caracteres japoneses, una dirección y teléfono inventados…

Luego leí que a lo mejor el DLC solo sirve con juegos de la misma región, así que prefiero tener todo en mi cuenta oficial sin tener que cambiar de país cada vez que quiero hacer algo con esos juegos. Y quien sabe qué pasará en el futuro porque en teoría Nintendo recomienda tener diferentes cuentas para diferentes países. Por 8€ no me complico tanto la vida, o qué opináis?

Mas bien lo habras intentado con una direccion española, obviamente te lo limitan para los que vivan en Japon, por eso en el hilo de ofertas digitales, hay tanta gente haciendo tutoriales para crearse una cuenta en Amazon Japon con direccion de alli y hacer que funcione.

Tapar no lo pueden tapar y a muy malas, tirariamos de VPN o prepagos en algun otro lugar. [+risas]
Juego terminado anoche, me pareció muy entretenido. Al principio me pareció mejor juego, luego se hace un poco repetitivo. Pero recomendado ya que me parece un buen juego!
Le tengo muchas ganas a Kirby y El mundo astral.

¿Como creeis que ira de contenido? Yo espero 4 mundos.

Es decir, 3 mundos normales y luego una fase final con el jefe que cuente como cuarto y ultimo mundo, ya que Kirby siempre hace eso, de contar como mundo nuevo la fase final.

El juego base tiene 6 mundos (7 si contamos el jefe final), y el mundo postgame raruno.

A ver si hay suerte y anuncian mas detalles antes del lanzamiento.
@Feroz El Mejor Yo creo que no va a ser tanto la verdad, por lo visto en trailers me parece que son los mismos mundos, pero algo cambiados por culpa de los cristales esos, y si acaso un mundo extra final o algo así.

Pero bueno cuando salga a ver qué tal, a mí la verdad que el juego me gustó, era facilongo, pero mu entretenido y el mundo extra ese más difícil me gustó XD
Feroz El Mejor escribió:Le tengo muchas ganas a Kirby y El mundo astral.

Es decir, 3 mundos normales y luego una fase final con el jefe que cuente como cuarto y ultimo mundo, ya que Kirby siempre hace eso, de contar como mundo nuevo la fase final.

El juego base tiene 6 mundos (7 si contamos el jefe final), y el mundo postgame raruno.

Ojalá fuera como dices. La verdad es que, por 20·€ deberian ofrecer, al menos, algo parecido a lo que comentas. No creo que sea solo una mera mejora de resolución y fluidez, Creo, como dice, @ricardilloo14 que los mundos cambiarán bastante por efecto de los cristales pero además habrá nuevos contenidos (desafíos, minijuegos, mundos, jefes...).
Para mí es una compra fija, pues ya la versión de Switch me pareció sobresaliente.
Saludos
por 20 euros ya puede ser bastante contenido...sino pasando

yo esperare a leer criticas/analisis que me lo dejen bien claro
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo creo que no va a ser tanto la verdad, por lo visto en trailers me parece que son los mismos mundos, pero algo cambiados por culpa de los cristales esos, y si acaso un mundo extra final o algo así.

Pero bueno cuando salga a ver qué tal, a mí la verdad que el juego me gustó, era facilongo, pero mu entretenido y el mundo extra ese más difícil me gustó XD

Yo segun lei aqui:
https://wikirby.com/wiki/Star-Crossed_World

Star-Crossed World functions as an Extra Mode, but still accessible from the regular World Map and next to stages of the regular Story Mode

Basicamente, pinta a que sera algun mundo que aparezca por reflejo o algo parecido en el lateral del mapa, a mi no me importa que muchos niveles sean "reflejos" de los originales pero alterados, lo que me gustaria que hubiera al menos 3 mundos.

Se sabe que hay bichos que coleccionar, nuevos gachapones que coleccionar y nuevas misiones, por lo que dara de si.

edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:Le tengo muchas ganas a Kirby y El mundo astral.

Ojalá fuera como dices. La verdad es que, por 20·€ deberian ofrecer, al menos, algo parecido a lo que comentas. No creo que sea solo una mera mejora de resolución y fluidez, Creo, como dice, @ricardilloo14 que los mundos cambiarán bastante por efecto de los cristales pero además habrá nuevos contenidos (desafíos, minijuegos, mundos, jefes...).
Para mí es una compra fija, pues ya la versión de Switch me pareció sobresaliente.
Saludos

Yo es que solo voy a jugar la parte nueva, y como han pasado ya mas de tres años desde que jugue al juego base, la llevare bastante bien, si tirara de juego base y luego de la nueva, seguramente se me haria algo repetitivo.

pacman_fan escribió:por 20 euros ya puede ser bastante contenido...sino pasando

Lo malo es que Nintendo ahora no saca analisis hasta que no ha salido el juego a la venta en alguna parte del mundo, lo unico que podria pasar para bien, es que en algun pais (EEUU como siempre), alguien se haga con una copia del juego antes de tiempo, y nos comente que tal de contenido.

10 euros y poco en Amazon Japón
Dridrini escribió:

10 euros y poco en Amazon Japón

Si, ahi es donde lo vamos a pillar muchos, pero la idea es ver como lo enfoca Nintendo.

Las mejoras graficas valen 10€/1000 yenes, las mejoras graficas con contenido adicional valen 20€/2000 yenes.

La semana que viene sale la primera, que es la del Mario Party, quienes conozcan bien el juego ya nos iran contando que tal.
@Feroz El Mejor si,pero siendo un dlc y no un juego nuevo no hay prisa
el juego base lo queme y la verdad no lo veo rejugable.

si el dlc merece la pena lo mismo lo pillo

@Dridrini ya se lo de Japon,pero eso es al cambio por lo devaluada que esta la moneda alli
Nintendo lo vende a 20 euros y creo que es el precio al que debemos valorar el contenido(y luego ya entraria en, 20 no,pero 10 si pagaria [+risas] )
Hola buenas gente, estoy jugando a este juego en la switch 1 con mi hijo y a él le encanta, de hecho estoy valorando muy seriamente pillarlo para switch 2 pero hay una cosa que me tira para atrás. Jugando las pantallas modo a dúo el compañero siempre es el mismo, el de la lanza, que además siempre depende de Kirby para ir avanzando y no puede coger poderes. La verdad es que es algo que no me gusta porque en algún Kirby 2D que jugué recuerdo que te acompañaba un Kirby amarillo que podía hacer exactamente lo mismo que el rosa. El juego modo dúo es así o hay alguna manera de hacer que sea otro Kirby el que te acompañe? Gracias.
jmgelx escribió:Hola buenas gente, estoy jugando a este juego en la switch 1 con mi hijo y a él le encanta, de hecho estoy valorando muy seriamente pillarlo para switch 2 pero hay una cosa que me tira para atrás. Jugando las pantallas modo a dúo el compañero siempre es el mismo, el de la lanza, que además siempre depende de Kirby para ir avanzando y no puede coger poderes. La verdad es que es algo que no me gusta porque en algún Kirby 2D que jugué recuerdo que te acompañaba un Kirby amarillo que podía hacer exactamente lo mismo que el rosa. El juego modo dúo es así o hay alguna manera de hacer que sea otro Kirby el que te acompañe? Gracias.

Es así, es un apaño raro para coop de estos que hace nintendo ultimamente, no da mucho de sí la verdad.
ab1994 escribió:
jmgelx escribió:Hola buenas gente, estoy jugando a este juego en la switch 1 con mi hijo y a él le encanta, de hecho estoy valorando muy seriamente pillarlo para switch 2 pero hay una cosa que me tira para atrás. Jugando las pantallas modo a dúo el compañero siempre es el mismo, el de la lanza, que además siempre depende de Kirby para ir avanzando y no puede coger poderes. La verdad es que es algo que no me gusta porque en algún Kirby 2D que jugué recuerdo que te acompañaba un Kirby amarillo que podía hacer exactamente lo mismo que el rosa. El juego modo dúo es así o hay alguna manera de hacer que sea otro Kirby el que te acompañe? Gracias.

Es así, es un apaño raro para coop de estos que hace nintendo ultimamente, no da mucho de sí la verdad.

Pues vaya lástima. Xq claro, mi hijo quiere ser Kirby xq se transforma y va cogiendo poderes, pero claro, tiene 5 años y no se apaña mucho, y si voy yo con el de la lanza no avanzamos nada jajaja. Ya veremos qué hago... :-?
jmgelx escribió:
ab1994 escribió:

Pues vaya lástima. Xq claro, mi hijo quiere ser Kirby xq se transforma y va cogiendo poderes, pero claro, tiene 5 años y no se apaña mucho, y si voy yo con el de la lanza no avanzamos nada jajaja. Ya veremos qué hago... :-?

Yo lo empecé con mi sobrino en navidad (5 años también, ahora ya cumplió 6) y me pasó lo que a ti. El quería ser Kirby, así que me tocó el de la lanza. Vas a tener que ayudarle y decirle que hacer, sobre todo si quieres intentar salvar a todos los amigos escondidos que puedas.
Habrá cosas que aún diciéndole cómo hacer te acabe pasando el mando, sobre todo en tema saltos y jefes. Yo suelo adelantarme y matar a los enemigos, la mayoría los acabo matando yo.
El de la lanza es muy bueno y hace más daño según mejora el Kirby. Los jefes suelen centrarse en Kirby lo que te deja vía libre para darles estopa con la lanza.
Le dimos las 2 semanas de navidad y fueron entre 15 y 19 horas, nos pasamos la historia del juego (el 100% no) y alguno de los niveles adicionales. Le dimos en semana santa 1 día y ayer otra vez (vivimos en ciudades distintas) y nos quedan 2 niveles adicionales. No me deja jugar si no está el. [carcajad]

Vio el anuncio de la expansión de switch 2, creo que se la enseñé yo cuando la anunciaron (le flipa mucho Kirby) y me dice te la vas a comprar no? Y cada vez que ve algo de la expansión me repite la pregunta. [carcajad]
Que pena que salga a final de agosto.
66 respuestas
1, 2