Busco gente para charlar y jugar (36 yo)

Buenas tardes,

Mira, llevo tiempo dando vueltas sin rumbo, estaba antes con un grupo de amigos muy cómodo, pero sucedieron cosas y ahora estoy solo, llevo solo mucho tiempo, estoy harto de estar solo en internet, en casa estoy muy acompañado, pero cansado.

Tengo dos niños, una de 7 y uno de 1 año, mi mujer no comparte mis aficiones, pero nos complementamos de otras formas. El problema es que llego a casa después de un día de trabajar y me siento al ordenador, ellos se van a dormir, y lo que debería ser un ratito de tranquilidad para jugar, se convierte en un rato de soledad frente al ordenador, juego a juegos de un jugador, está entretenido, ¿vale? pero no me termina de llenar.

Soy un animal social, necesito charlar, necesito compartir y conocer otras vivencias, necesito saber que no estoy solo en esta situación, que hay más personas como yo que sufren el día a día, y que intentan disfrutarlo, pero no soportan estar solos jugando. De vez en cuando un single player para llenar los ratos está bien, casi siempre está bien, pero, aunque sea escribirse un poco por discord, para saber qué tal le fue el día a otra persona, compartir un poco los días a días de otras personas, aunque desconocidas, pero hacerse más conocidos con el tiempo.

Bueno, el caso, TLDR: Necesito gente para convivir online, charlar, y ocasionalmente incluso jugar, si pudiera ser de edades superiores a 30 años, no sé, me siento un poco fuera de sitio con veinteañeros ya, no creo que puedan entender mi estilo de juego en muchos juegos, de hecho, en EVE Online no entienden porque mino y me alejo del riesgo y me gusta hacer haciendo otras cosas que ellos no hacen.

Tengo una Nintendo Switch 2, una Xbox Series X (pero me niego a jugar con mando), un PCerdo de 4060 RTX y i5 de décima con 24 gigas, para jugar en 1080p calidad pobretona a lo que haga falta, no le hago ascos a ningún tipo de juegos, pero no puedo ofrecer ni constancia, ni muchas veces seguridad de "estar a una hora para jugar", si aún así os parece bien esta carta de presentación y alguien quiere integrarme en su comunidad, estaría encantado de jugar y conocer a más personas para jugar. Diría que "money isn't an issue" para comprar juegos, normalmente no lo es, pero no voy a estar en un buying spree para jugar y cambiar de juego a cada dos momentos, tampoco pido juegos eternos ni gratis, pero ya he estado en esa situación con otros colegas hace tiempo y explorando juegos cada dos por tres, necesito estabilidad en el tema de los juegos.

Un saludo,
Crinlorite.
Tienes subforos online en este foro para cada plataforma donde la gente juega por juegos, y aquí la gente no es muy joven que digamos, en los discords oficiales de los juegos también puedes encontrar a gente de tu edad.

Yo cuando quise jugar online a un juego en concreto conocí a mucha gente de golpe de la nada, entré con un usuario del foro a un juego y de ahí conocí a mucha gente muy maja, incluso jugábamos a otros juegos, también perdí a mucha gente de vista cuando la empresa dejó morir al juego y cuando se me jodieron los auriculares con micro, además también me petó la consola X D, la única que me ha petado hasta el momento, bueno y la 360, pero ya muchos años después por el 2015. La verdad es que nunca me han gustado mucho los juegos online, aunque ahora hay algunos que si me llaman más la atención, tendría que comprar un nuevo micro.

No creo que sea difícil encontrar a alguien con quien jugar, pero es mejor que abras hilos en las correspondientes plataformas o busques si ya hay hilos creados de esos juegos, luego puedes mirar en discord, allí siempre suele haber comunidades hispanas con gente.

Lo del minar no sé, es que en un juego no tengo mucha idea si tiene que ver con la edad o no la verdad, no creo que la gente con 30 años, habrá de todo creo yo.
1 respuesta