Apple Mac mini

@debianero Si pero como se te ocurra meterle el Ray Tracing el rendimiento cae a lo bestia, se queda del orden de 30FPS o así, eso ya para un M4 Max en todo caso.

Piensa también que le he puesto el FSR para generación de fotogramas. Pero si, para ser una gráfica integrada y un juego bastante exigente la verdad es que tira bastante bien.
Diría que uno de los principales valores de los equipos Apple es la nula presencia de thermal throtling en sus portátiles y mini PCs. En PC se han puesto de moda últimamente los miniPCs, pero a nada que tengas un modelo medianamente potente ya aparece el dichoso thermal throtling. Vamos hay hilos en este mismo foro acerca de cómo mejorar la refrigeración de los mismos para intentar paliar el problema. En cambio juguetes como este Mac Mini soportan largas jornadas de trabajo sin caer su rendimiento.

Ahora mismo más que una lucha ARM vs x86, diría que cada uno se ha hecho fuerte en su segmento. Una buena torre de PC con lo último en CPU + GPU, es inalcanzable para un Mac. Sin embargo si buscas consumo y compactación, lo que ofrecen el Mac Mini, el Air o el MBP hoy por hoy difícilmente lo ves en PC.
@AxelStone Tienes toda la razon. El micro segun iStats se puso a 106 grados, ponias la mano encima del mac mini y no notabas nada mas que un poco de calorcito, no se como disipan esos bichos pero disipan bastante bien. Y vuelvo a repetir, en una maquina con ese consumo esa potencia me parece una burrada.
AxelStone escribió:Diría que uno de los principales valores de los equipos Apple es la nula presencia de thermal throtling en sus portátiles y mini PCs. En PC se han puesto de moda últimamente los miniPCs, pero a nada que tengas un modelo medianamente potente ya aparece el dichoso thermal throtling. Vamos hay hilos en este mismo foro acerca de cómo mejorar la refrigeración de los mismos para intentar paliar el problema. En cambio juguetes como este Mac Mini soportan largas jornadas de trabajo sin caer su rendimiento.

Ahora mismo más que una lucha ARM vs x86, diría que cada uno se ha hecho fuerte en su segmento. Una buena torre de PC con lo último en CPU + GPU, es inalcanzable para un Mac. Sin embargo si buscas consumo y compactación, lo que ofrecen el Mac Mini, el Air o el MBP hoy por hoy difícilmente lo ves en PC.

Mi MacBook Air m4 cuando le pongo el emulador de swich yo diria que si coje temperatura y me da cosa usarlo asi…
Los M4 han empeorado un poco el aspecto térmico respecto a modelos anteriores, la gente se queja de eso. Hay gente por ejemplo que ha pasado del M2 al M4 y ha notado diferencia. Pero en general es un SoC muy competente, seguro que van refinando esos temas.
Compañeros,algun emulador de psp para M2,ppsspp no es compatible.que rabia porque todos los demás van de miedo
ACTUALIZO Openemu va de vicio lo único que aun no e conseguido, poner el idioma español en los juegos
ACTALIZO 2 me e bajado una versión anterior y esta va de escandalo
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15