Avestruz escribió:@paco_man no paco, yo no lo haría, ¿y?
El problema aquí son los presuntos adultos que insultan a desconocidos porque un niño celebra su cumpleaños vestido como le da la gana.
Tú te sueles quejar de que vives en un barrio chungo, ¿no? Pues si un día sales por la noche y te dan el palo, recuerda echarte la culpa a ti mismo por no haberte quedado en casa en vez de exponerte a algo tan peligroso.
Ale, te dejo con tus movidas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Cuando salgo por mi barrio de noche, me expongo a 100 personas como mucho (si es fin de semana). Además que estoy tan acostumbrado a mi barrio (y mi barrio a mí) que ya no me da miedo de nada. Es más, por mis pintas estoy seguro de que doy más miedo a los demás que al revés.
En las redes sociales de un ftbolista, su hijo se expone a millones de personas... Este futbolista tiene 8 millones de seguidores.
Y encima tiene su cuenta abierta de manera pública. Todas las fotos que tiene son visibles desde fuera, aunque no seas seguidor.
Lo mismo esa foto ha sido vista por un mayor número de personas que las que habitan en España. ¿Tienes idea de lo que es eso?
Pues bien, ¿entre TANTA gente es bastante probable que existan nazis verdad? ¿homófobos? ¿depredadores sexuales? ¿traficantes y secuestradores de niños? ¿enemigos del propio jugador? ¿psicópatas? ¿pedófilos? etc, etc. Son simples matemáticas.
Tú no lo harías, ¿ves?. Y haces bien, eres sensato compañero.
¿Es criticable el comportamiento de esos padres? Yo creo que sí, el niño no es consciente de hasta qué punto está exponiendo su privacidad.