El jugador Pedro Rodriguez sube fotos de su hijo con vestido de niña y se lía

Imagen

Aquí el Instagram de Pedro Rodriguez:

https://www.instagram.com/_pedro17_/

La verdad es que no entiendo como hay padres que exponen a sus hijos en redes sociales. Es algo que no debería de estar permitido, que la edad mínima para usar una mierda de estas fuese 16 años.

Pedro Rodríguez no sé qué se la ha pasado por la cabeza. ¿No sabe que en las redes sociales 4 de cada 5 personas son SUBNORMALES? (y la 5 es un bot).

Ya dejando de lado que el crío se haya puesto un vestido, que si el crío es feliz le doy mis bendiciones. ¿Pero exponerlo en redes sociales aún sabiendo que está plagado de subnormales? Y más siendo famoso, con millones de seguidores. [facepalm]

Ahora entiendo porqué muchos famosos no exponen a sus hijos por internet. Y bien que hacen, por su seguridad y para proteger su privacidad. Creo que es de primero de padre famoso, no exponer nunca a tus hijos en redes sociales. Bueno, y de padres en general.

¿Qué pensáis compañeros?
Pues opino que me hace gracia que pongas el foco en los padres por subir una foto con su hijo en vez de en los que insultan al niño y a sus padres, pero no me sorprende para nada [carcajad]
Avestruz escribió:Pues opino que me hace gracia que pongas el foco en los padres por subir una foto con su hijo en vez de en los que insultan al niño y a sus padres, pero no me sorprende para nada [carcajad]

¿Me puedes explicar como te libras de los energúmenos en redes sociales? Habría que banear al 90% de la gente.

Hay cosas que no deberían de ser compartidas por internet. ¿Tú lo harías Avestruz? Imagino que sí por tu reacción.

Hace poco el jugador ha tenido una hija, y parece que con esta están haciendo las cosas bien desde el principio ocultando su identidad, ¿en tu opinión lo está haciendo mal? :-?

Imagen

Hace unos años le pasó a Casillas algo parecido:

Imagen
Avestruz escribió:Pues opino que me hace gracia que pongas el foco en los padres por subir una foto con su hijo en vez de en los que insultan al niño y a sus padres, pero no me sorprende para nada [carcajad]

+1. El problema no esta en el crio, que mira, si se queria poner un vestido, pues no hace daño a nadie. Tampoco en los padres. En una foto celebrando un ¿cumpleaños? Tampoco hace daño a nadie.

Los que si hacen son los que se atreven a ir de jueces de lo moral tras la pantalla decidiendo como deberia o no vestir el niño.
Dylandynamo escribió:

+1. El problema no esta en el crio, que mira, si se queria poner un vestido, pues no hace daño a nadie. Tampoco en los padres. En una foto celebrando un ¿cumpleaños? Tampoco hace daño a nadie.

Los que si hacen son los que se atreven a ir de jueces de lo moral tras la pantalla decidiendo como deberia o no vestir el niño.

Las redes sociales son pura basura. Yo siempre he opinado que este tipo de antros donde la gente pone fotos hasta de la talla de sus calzoncillos es de las peores cosas que nos ha dado internet.

Si ya un adulto se expone publicando ciertas cosas personales, no me quiero ni imaginar el peligro que supondría para un crío.

Pero bueno, seré yo que estoy anticuado. No me hagáis mucho caso. :)
@paco_man no paco, yo no lo haría, ¿y?
El problema aquí son los presuntos adultos que insultan a desconocidos porque un niño celebra su cumpleaños vestido como le da la gana.

Tú te sueles quejar de que vives en un barrio chungo, ¿no? Pues si un día sales por la noche y te dan el palo, recuerda echarte la culpa a ti mismo por no haberte quedado en casa en vez de exponerte a algo tan peligroso.

Ale, te dejo con tus movidas [beer]
Avestruz escribió:@paco_man no paco, yo no lo haría, ¿y?
El problema aquí son los presuntos adultos que insultan a desconocidos porque un niño celebra su cumpleaños vestido como le da la gana.

Tú te sueles quejar de que vives en un barrio chungo, ¿no? Pues si un día sales por la noche y te dan el palo, recuerda echarte la culpa a ti mismo por no haberte quedado en casa en vez de exponerte a algo tan peligroso.

Ale, te dejo con tus movidas [beer]

Cuando salgo por mi barrio de noche, me expongo a 100 personas como mucho (si es fin de semana). Además que estoy tan acostumbrado a mi barrio (y mi barrio a mí) que ya no me da miedo de nada. Es más, por mis pintas estoy seguro de que doy más miedo a los demás que al revés. [qmparto]

En las redes sociales de un ftbolista, su hijo se expone a millones de personas... Este futbolista tiene 8 millones de seguidores. [flipa]

Y encima tiene su cuenta abierta de manera pública. Todas las fotos que tiene son visibles desde fuera, aunque no seas seguidor.

Lo mismo esa foto ha sido vista por un mayor número de personas que las que habitan en España. ¿Tienes idea de lo que es eso?

Pues bien, ¿entre TANTA gente es bastante probable que existan nazis verdad? ¿homófobos? ¿depredadores sexuales? ¿traficantes y secuestradores de niños? ¿enemigos del propio jugador? ¿psicópatas? ¿pedófilos? etc, etc. Son simples matemáticas.

Tú no lo harías, ¿ves?. Y haces bien, eres sensato compañero.

¿Es criticable el comportamiento de esos padres? Yo creo que sí, el niño no es consciente de hasta qué punto está exponiendo su privacidad.
Voy a intentar expresar mi opinion de manera simple.
paco_man escribió:
Pues bien, ¿entre TANTA gente es bastante probable que existan nazis verdad? ¿homófobos? ¿depredadores sexuales? ¿traficantes y secuestradores de niños? ¿enemigos del propio jugador? ¿psicópatas? ¿pedófilos? etc, etc. Son simples matemáticas.

Por simple matematicas tambien es probable que entre esos 8 millones se encuentre el proximo nobel de la paz, el descubridor de la cura contra el cancer o la persona que acabe con el hambre mundial.

Un nazi no va a dejar de serlo porque pedro rodriguez deje de subir fotos. Un homofobo no va a dejar de serlo porque el hijo se vista como quiera y un depredador sexual no va a dejar de serlo porque el crio deje de celebrar su cumpleaños. No, esas personas tienen un problema, y de ellos depende curarse.

Pero la foto no trata de nazis, de homofobos, de depredadores o de traficantes. La foto trata de una celebracion infantil. De un momento especial para el que ha querido compartir. Lo que esta mal en la foto no es el vestido, ni el niño ni la tarta. Lo que esta mal es lo que escapa del control del jugador; los comentarios de los subnormales, como tu les llamas.
Menuda gilipollez, si le gustan los vestidos pues ale.
La gente es gilipollas insultando a un niño. A lo mejor se disfrazó, a lo mejor le gustan los vestidos, a lo mejor es gay.
Cualquiera de estas opciones es válida y a la gente se la debería de pelar.

Otra cosa, yo optaría por proteger a mi hijo pero no por la gente si no por él mismo.
Que asco la gente calaz de insultar a un niño y una familia por subir una foto de un cumpleaños... Me alegro que los padres apoyen al hijo en vestirse como quiera.
Yo sinceramente no entiendo a esa clase de padres que exponen a sus hijos en internet, no hablo de este caso en concreto, da igual que lleve vestido o una camiseta de los lakers, sea en su cumpleaños o en la graduación del colegio, pero que muchos padres saquen a sus hijos menores en internet es de una ignorancia bastante extrema respecto a lo que existe por las redes, entiendo la buena intención de esos padres de compartir fotos familiares con sus amigos(hablo en general, no de este caso en particular), pero sabiendo un poco lo que existe por las redes, es de ser imprudente.
Pienso que mal por exponer a menores en las redes (incluyo Whatssap). Los padres son los adultos y tienen que proteger la privacidad del menor. Yo no pongo ni una sola imagen de mi hija o de mi sobrina. A largo plazo creo.que esto podría ser un problema para ellas.

Pienso que fatal la gentuza que entra a meterse con el crío. Las redes muestran a la gente tal y como es; se crece con el anonimato y no tiene ninguna clase de filtro/límite. Y algunos necesitan hacer daño.
Mal por exponer a los niños a las redes sociales, por muy que sea una ocasión especial como es el cumpleaños, pero peor la gente que se mete con el crío, que te metas con el padre pues bueno es una figura pública pero el crío ya es pasarse un poco bastante
Me da pena por el niño, la gente está mal de la cabeza y espero que Pedro haya aprendido de su error, por desgracia tenemos que proteger a nuestros hijos de esta gente (y de gente mucho peor).
13 respuestas