No está feedback DEMASIADO tranquilo? 😏

exitfor escribió:😏😏😏

Ya sabía yo que no tardarías en hacer saltar a la liebre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
exitfor escribió:😏😏😏

Pues si, yo también lo veo demasiado tranquilo... Pero tranki, de aqui a 3 semanas es cuando suele empezar la "llamada de la selva" [mad] XD ratataaaa .
Demasiados baneados por Troll multinicks
(mensaje borrado)
rovot. escribió:Es relativamente probable que se deba a la extrema ausencia de moderación, que está en máximos de permisividad, seguramente debido al descanso estival.

No hay más que ver la cantidad ingente de alusiones personales cargadas de odio que se aprecian en los principales hilos conflictivos y cómo su reporte pasa sin mayor efecto.

Por supuesto, el equipo merece un descanso, y más en estas fechas, pero lamentablemente va a costar reducir la actual escalada de violencia, que el mínimo vocablo ya es nazi, y quizás haya que inventar nuevas palabras atroces para poder describir la situación.

Que te calles Adriano
Cierto es que moderación está de vacaciones, hay preguntas en el rincón dignas de pruebas y no hacen nada al respecto. También puede ser que ese sea el nivel medio del foro, lo que sería un escenario más terrorífico.
rokuer escribió:Cierto es que moderación está de vacaciones, hay preguntas en el rincón dignas de pruebas y no hacen nada al respecto. También puede ser que ese sea el nivel medio del foro, lo que sería un escenario más terrorífico.

El nivel no es ese, es peor.

En pruebas nos hacemos los tontos.

En rincon/misce se hacen los listos.

Y hacerse algo no implica que lo seas.
(mensaje borrado)
rovot. escribió:
Dorigon escribió:
rovot. escribió:Es relativamente probable que se deba a la extrema ausencia de moderación, que está en máximos de permisividad, seguramente debido al descanso estival.

No hay más que ver la cantidad ingente de alusiones personales cargadas de odio que se aprecian en los principales hilos conflictivos y cómo su reporte pasa sin mayor efecto.

Por supuesto, el equipo merece un descanso, y más en estas fechas, pero lamentablemente va a costar reducir la actual escalada de violencia, que el mínimo vocablo ya es nazi, y quizás haya que inventar nuevas palabras atroces para poder describir la situación.

Que te calles Adriano

La verdad es que el muchacho dista mucho de la capacidad detectivesca tanto de @[qmparto] como la tuya propia. Estoy seguro de que, siendo tú, hubieras ofrecido un PDF con todos los detalles necesarios para que no quedara duda alguna de la veracidad de tu hipótesis.

Bueno, no, no lo hubieras logrado ya que no soy, lamentablemente, clon de adriano_99.

Y sabes lo peor de todo? Que nos da igual🤣
exitfor escribió:Y sabes lo peor de todo? Que nos da igual🤣

Casualmente lo mismo que sucede en su casa: nos da puto igual [qmparto] [qmparto]
Este hilo apesta a clones y a gente que se lava poco. :)
paco_man escribió:Este hilo apesta a clones y a gente que se lava poco. :)

Cállate nazi, facha hijo de puta no se qué no se cuanto
Dorigon escribió:

Ya la fiesta empezó en Feedback, pobrecito adriano que no tiene culpa de nada, malditos activistas estos, cagan a gente que no tiene nada que ver.
Dorigon escribió:

ñiñiñiñiñiñiñiñi

Llevo un buen tiempo pensando en abrir un hilo para que me quiten el ban de Stadia :o.
doblete escribió:Llevo un buen tiempo pensando en abrir un hilo para que me quiten el ban de Stadia :o.

A ver si le quitan el ban a stadia también :p

PdD: @exitfor sa picao
ES GRASIOSO PORKE EZKRIVE JENTE KE ZE ODIA I NOH ZE CONOSE
Hostia que puto pesao con los edits xD menos mal que no le importaba el asunto
BAIA pues explotó :-?
Cada loco con su tema. Extintor que si está calmado Feedback pero luego se anima el cotarro y tampoco.

El enemigo mortal de El Caracoles ahora enfadado por unas citas, cuando antes las pedía gozosamente.

En fin, siempre nos quedará la recursividad. Y el amor, por supuesto. Siempre el amor.

Buenas noches, corazones.
rovot.. escribió:Cada loco con su tema. Extintor que si está calmado Feedback pero luego se anima el cotarro y tampoco.

El enemigo mortal de El Caracoles ahora enfadado por unas citas, cuando antes las pedía gozosamente.

En fin, siempre nos quedará la recursividad. Y el amor, por supuesto. Siempre el amor.

Buenas noches, corazones.

Tomate la medicación porque mentas gente que no tiene nada que ver y te inventas movidas que solo existen en tu cabeza xD.

Me gustabas más con tu usuario original que te banearon por pasarte de frenada en misce, lastima que lo inmolaras por no saber aceptar que te había tocado.
Lo que te haga soñar más feliz, y volar tan alto como se te permita.

Yo parto ya, que viene el de la escopeta y echa flash.
@exitfor ¿Para que hablaras? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
26 respuestas