Me gustaria cambiar mi 5070ti por una 5080 donde podria conseguirlo?

Buenas,
simplemente queria preguntar si alguien sabe de algun sitio que se hagan cambios de este estilo, obviamente dando dinero aparte, es que lo que es venderla para conseguir otra me da muchisima pereza y es un tramite mas complicado.

Gracias por tomaros el tiempo de leerme
lexusstriker escribió:Buenas,
simplemente queria preguntar si alguien sabe de algun sitio que se hagan cambios de este estilo, obviamente dando dinero aparte, es que lo que es venderla para conseguir otra me da muchisima pereza y es un tramite mas complicado.

Gracias por tomaros el tiempo de leerme

Lugar especializado en trueques no conozco, pero a lo mejor en el subforo de compra-venta si lo específicas, el tema lo lea alguien que quiera intercambiar contigo u ofrecerte otro trueque que te convenza
porque no devuelves la grafica a la tienda y pillas la 5080 en la misma tienda ? no creo que pongan mucho problema
@lexusstriker https://es.webuy.com/ Pero te la van a pagar fatal.

La mejor opción es siempre devolverla a la tienda sino pasaron 15 dias o el periodo de devolución que tenga.
Mikel24 escribió:porque no devuelves la grafica a la tienda y pillas la 5080 en la misma tienda ? no creo que pongan mucho problema

Si la tiene más de 2 semanas y se ha agotado el periodo de desistimiento (siempre que la comprara online, en tiendas físicas no tienen esa obligación tampoco) pues depende de la tienda entonces, pero normalmente no admiten devoluciones del dinero porque sí, sino solo en los casos donde haya una avería y no sea posible repararla o darle el mismo modelo.

Hay tiendas como CEX, donde puede vender su gráfica de 2ª mano, pero normalmente pagan una miseria comparado con lo que puede sacar uno vendiendo de 2ª mano por su cuenta. Eso sí, si quieres comprar lo mismo en esa tienda, entonces el precio es significativamente más caro. También tiene la ventaja de la garantía que ofrecen, que comprando a un particular es una auténtica lotería, posibles estafas, etc...

Saludos.
Si la has comprado por Internet y estás dentro de los 14 días de desistimiento devuélvela a la tienda y compras la otra, teniendo en cuenta que hay tiendas que se saltan la ley a la torera y te piden que la gráfica no haya sido abierta, ya que los únicos productos que no se pueden devolver desprecintados son:

- Bienes desprecintados tras su entrega que no puedan devolverse por razones de protección de la salud o de higiene; p.e. la ropa interior
- Discos, películas y programas informáticos desprecintados después de la entrega; p.e. no se puede desistir de la compra de un disco una vez abierto, porque lo contrario permitiría copiar su contenido y devolverlo después

Ejemplo de tienda que se salta a la torera la ley de desistimiento:
Coolmod escribió:Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.

Si la has comprado en Amazon o PCComponentes y estás dentro de los 30 días de devolución, la devuelves y te compras la otra.

Si la has comprado físicamente en alguna tienda, mira el ticket y fíjate si permite devoluciones o consúltalo directamente con la tienda. Muy muy pocas tiendas te van a devolver el dinero así como así aunque sea para comprarte una gráfica de mayor importe porque ellos se van a comer una gráfica usada y abierta.
Yo insisto llama a la tienda y comenta tu caso, en el caso de tener todo impoluto caja y accesorios y tal... Podrías comunicarte con la tienda y decirles que quieres pillarte la 5080
He leido todas vuestras respuestas, pero parece que no aplica, me dicen lo siguiente.
Lo normal, y mas si es en Coolmod. Eso sí, aunque es totalmente respetable su política de devoluciones ya que dan lo mínimo que tienen que dar por ley, hay que ser ratillas para dar solo los 14 días de desistimiento cuando PCC, que es su competencia más directa, ofrece 30 días.
Como dijimos varios antes, ninguna tienda (a no ser que conozcas a alguien dentro, y que te haga el favor a modo personal) hará un cambio aunque sea para comprar algo de mas importe si tienen que comerse una gráfica abierta y usada.
Lo siento mucho compañero, te queda el CEX donde perderás bastante dinero, o poner algún anuncio para intentar recuperar lo máximo posible para comprarte la 5080.
@NAILIK
NAILIK escribió:Lo normal, y mas en Coolmod. Como dijimos varios antes, ninguna tienda hará un cambio aunque sea para comprar algo de mas importe si tienen que comerse una gráfica abierta y usada.
Lo siento mucho compañero, te queda el CEX donde perderás bastante dinero, o poner algún anuncio para intentar recuperar lo máximo posible para comprarte la 5080.

el cex se puede ir a la mrda , a mi me costo 1000+ la grafica y no se la voy a dar a 500€ que dan maximo por ella. estan jodidamente mal de la cabeza.
gracias por tu respuesta Nailik .
A ver que se me ocurre, me da muchisima pereza venderla, quedarme sin grafica durante un tiempo, tengo un ryzen 7 9800x3d que tiene memoria de graficos integrada pero me da mucha pereza no poder jugar lo que estoy jugando o tal durante un tiempo hasta que consiga la 5080.
Asi que supongo que me quedare con l a 5070ti no hay mas remedio
9 respuestas