Como sois en los buffett libre?

Como lo que necesito +25%. Pero no soy de los que salen rodando del restaurante como lgunos que conozco XD
Si tiene cerveza, lo amortizo.

Si es de sushi, también.

Pero siempre sin ponerme hasta el culo.
yo era de ponerme ciego, pero desde que tengo mujer no me pasa eso, ya que ella con mejor criterio que yo va escogiendo platillos hasta que nos saciamos
ahora que estoy a dieta están prohibidos para mi,pero en noviembre que me voy a la republica dominicana un mes, ya e reservado un resort con todo incluido unos cuantos días y hay me voy a desquitar
Ya no tengo estomago para ponerme hasta arriba de comida, actualmente tengo muy mala digestión. [burla3]
Es de muertos de hambre. Mucha cantidad y la calidad brilla por su ausencia. De lo que puede ser un poco bueno apenas ponen.

Aparte todo esta sucio muchas veces porque la gente va como a la guerra.

Basta con ver el tipo de gente que va a estos sitios.

Entre en 1 hace 1 año por compromiso y antes de esto ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez.

Encima de todo esto no te sale mas barato, pero hay gente que cree que si.
Hasta atrás me pongo, yo si he estado en Narbona en el grand buffet (reserva 8 meses antes) y eso fue una locura, me llevé a mis suegros y antes de entrar, les hice firmar una exención de responsabilidades por lo que les pudiera pasar xD
Me parto el pirulo con los calificativos a los que disfrutamos en los buffets, somos escoria.
cheetaah escribió:Hasta atrás me pongo, yo si he estado en Narbona en el grand buffet (reserva 8 meses antes) y eso fue una locura, me llevé a mis suegros y antes de entrar, les hice firmar una exención de responsabilidades por lo que les pudiera pasar xD
Me parto el pirulo con los calificativos a los que disfrutamos en los buffets, somos escoria.

Ya lo dije al ppio del hilo, pero claro la gente habla de lo que conoce..
Aprendi a coger un poquito de todo y dejar los platos vacios. TIRAR COMIDA ES UN CRIMEN.
Hay gente que busca en la basura algo que comer.
No suelo ir por eso

De joven e ignorante si, comia como una bestia para mantener mis 90 kg de fofisano de gym. Y me dejaba comida en el plato.
Ahora solo en hoteles. Prefiero menus. Y hasta que le pillo el punto al buffet, lo paso con ansiedad de problema del primer mundo: que comer, que no…
Menos mal que hasta los capullos maduramos
Mañana voy, si queréis os traigo algo.
Solía ir de vez en cuando de niño con mis padres, allá por los 80. De adulto he ido de forma muy esporádica pero la última vez que fui, lo hice con un amigo, hará como 3 o 4 meses ya y la verdad es que somos un poco animales XD

Nos pedimos 40 platos (literal, 4 remesas de 10 platos) para compartir entre los 2 y acabamos reventados. No dejamos nada porque además, hoy en día, antes no recuerdo que pasara, te piden que pagues 2 euros por plato si dejas comida.

Con 20 años o así, hace ya 25 XD, nos fuimos 4 amigos a un buffet y fuimos tan animales, que yo casi no podía subir las escaleras porque me dolía la parte inferior del vientre. Tuve que desabrocharme el pantalón y aún así me dolía flexionar la rodilla para subir las escaleras XD

Lo más curioso de todo fue que volvimos como a las 2 o 3 semanas y habían subido el precio. No sé si fue por nosotros o pura casualidad XD

Pero bueno, no creo que sea lo normal, antes me llegaba a zampar 3 pizzas de una sentada y nunca he sido obeso, que conste, pero porque siempre he sido un culo inquieto y siempre he practicado fútbol y gimnasio. Ahora ando algo más fondón desde la pandemia, pero nada exagerado.
59 respuestas
1, 2