Gafas AR xReal One 🤝 Nintendo Switch 2

Increíble lo bien que se juega con las gafas xReal One. De momento solo se puede via dock pero estan trabajando en una solución que se conecte directamente a la consola y hacerlo portátil.

Imagen
Yo tengo las Air 2. A ver si lo pruebo también con esta.
Yo uso las Viture Pro XR, y van muy bien. Con el Mobile Pro Dock tienes batería extra y las puedes usar en modo portátil.

Imagen
Que tiene de especial jugarlo con las gafas?
Que resolución tienen?
Precio?

Gracias!!!
Juegas como si fuera en una pantalla OLED 1080p de 120” y se pueden encontrar en Amazon desde 380 euros.
KRYCEK escribió:Juegas como si fuera en una pantalla OLED 1080p de 120” y se pueden encontrar en Amazon desde 380 euros.

Al conectarla directamente a la switch 2, la consola funciona como modo portatil o como modo dock?
Zelda BOTW en Switch 2 mantiene el modo VR?
Porque si es así, cualquier fabricante podría sacar un visor donde encajar la Switch 2 (como los que hay para la Switch 1 por Amazon y otros sitios) y ahora si que tendría sentido a 4K y 60fps.
dFamicom escribió:
KRYCEK escribió:Juegas como si fuera en una pantalla OLED 1080p de 120” y se pueden encontrar en Amazon desde 380 euros.

Al conectarla directamente a la switch 2, la consola funciona como modo portatil o como modo dock?

Modo Dock.
7 respuestas