Nuevo en esto. Una ayudita con que meter en mi pc?

Buenos dias. Tengo un pc normalito en el salon conectado a la tele por hdmi. Mi intencion es meterle roms de mame y neo geo, todo lo arcade, ademas de 3 juegos de naomi, virtua striker 2, virtua tennis y virtua nba. En un pc que tenia hace 6 o 7 años esos 3 los consegui emular asi que en este no creo que tenga problema. Me pillare el arcade stick de 8 bitdo bluetooth probablemente.
La cosa es, hay algo que venga preparado para clickear en el icono y se abra un menu chulo con las roms con foto y eso? Para todo lo de mame y demas.
Entiendo naomi iria aparte no? Cual es el mejor emulador para los tres juegos que pretendo jugar?
Muchas gracias adelantadas.
Mete batocera y listo, todo en 1
JoOs_86 escribió:Buenos dias. Tengo un pc normalito en el salon conectado a la tele por hdmi. Mi intencion es meterle roms de mame y neo geo, todo lo arcade, ademas de 3 juegos de naomi, virtua striker 2, virtua tennis y virtua nba. En un pc que tenia hace 6 o 7 años esos 3 los consegui emular asi que en este no creo que tenga problema. Me pillare el arcade stick de 8 bitdo bluetooth probablemente.
La cosa es, hay algo que venga preparado para clickear en el icono y se abra un menu chulo con las roms con foto y eso? Para todo lo de mame y demas.
Entiendo naomi iria aparte no? Cual es el mejor emulador para los tres juegos que pretendo jugar?
Muchas gracias adelantadas.

Hay varios front end que cumples con lo que pides. Yo en mi arcade con PC uso Attract Mode u opciones como Retrobat que te pueden servir para que eso de "solo clickear en el icono", hasta el Retroarch de Steam te sirve para eso.

Si el único uso que le piensas dar es jugar puedes usar un SO preparado para emular como dijo @Tom_Chandler y listo, no siquiera necesitarás clickear ningún icono.
2 respuestas