Carátulas para imprimir juegos Switch 2

He pensado que estaría genial tener un hilo donde podamos compartir en alta calidad carátulas de los juegos de Switch 2, ya que hay muchos casos en los que vamos a tener la versión del juego de la primera Switch con actualización de la versión de la 2 (Hogwarts Legacy o Civilization por ejemplo) y creo que a muchos nos gustaría tener la carátula con la versión de la segunda consola.
Si queréis puedo subirlas lasque tengo
A mí me gustaría en su momento si alguien pudiera poner el PDF de la caratula en pal esp del dk bananza ya que como yo, muchos vamos a tener la versión pal fr.
Yo busco la de Mario Kart World PAL-ES, seria un detallazo la verdad.
A ver si alguien pudiese compartir las carátulas....
Yo busco la del zelda TOK
Kraken123 escribió:Si queréis puedo subirlas lasque tengo

Hola compañero.

Cuando tengas un rato estaría muy bien si pudieses hacerlo.

Un saludo.
Escaneo original del compañero @maquina07 del foro de DK Bananza:
Imagen

Reescalada a 4k con un modelo AI (los textos pequeños no son legibles por la calidad de la imagen original que al reescalarla no los interpreta bien):
Imagen
@Joelbcn la 4k conserva el tamaño original?

Un saludo.
@pep692003 no, la imagen ha sido reescalada y ahora tiene un tamaño mucho mayor. Ahora cuando se imprima ha de hacerse a las medidas que tiene una carátula oficial. (Según Gemini es 27x17cm)
Una consulta de novatisimo y quizás totalmente absurda, pero, cómo hacéis para imprimirlas? Quiero decir...tal cual la descargáis le dais a imprimir?

En alguna ocasión he querido imprimir alguna y me las imprime ocupando toda la hoja, como que no me respeta las medidas, lo mismo me ocurre con los perfiles de los juegos de switch que he querido imprimir.

Algún programa quizás? Alguna opción del visor de imagenes de windows que no habilite? Paint?

Gracias!
11 respuestas