PS3 Slim CECH 2504B 1A, con minverchk 3.56 ¿Recomendaciones antes de ponerle CFW?

¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí.

Hace un mes compré una PS3 Slim CECH-2504B (datecode: 1A) sin saber mucho del tema. Le instalé HEN y me ha funcionado perfectamente. Investigando más a fondo, he visto lo interesante que es el CFW, y he visto que este modelo es el último compatible con CFW.

Al pasar minverchk me indica 3.56 como versión mínima. También lo he confirmado con PS3 Toolset y con el verificador integrado que tiene HEN

El HDD que trae es muy viejo, tarda mucho en cargar... quiero ponerle un SSD de 1tb.
Así hacerlo todo de cero y que no haya nada que pueda interferir el delicado proceso de parchear las memorias, planeo instalarle el OFW 4.92, y hacer el proceso con el disco duro "limpio" sin instalar nada más.

He visto que ese proceso es breve y máximo dura 2-3 minutos en los modelos con memorias NOR, aun así por si acaso planeo conectar la consola, el router y el monitor a un SAI, además de conectar la PS3 al router por cable.

Pienso seguir el mítico tutorial de mrmario2011, que recomiendan en todos sitios, ya lo he visto varias veces y me siento preparado. Aun así, prefiero preguntar antes de hacer nada importante:

¿Hay algo más que deba tener en cuenta antes de empezar el proceso?
¿Qué tal veis todo lo que planeo hacer?

¡Gracias de antemano y un saludo!
0 respuestas