[HO] Amazon 🛒🛍️

Yo estaba muy contento con Amazon hasta que se les ha ocurrido mandarme un paquete por SEUR... Incidencia de ausente, cuando es mentira, paquete en tránsito una semana, solamente puedes hablar con una máquina en un ilegal 902... ¿Cómo se les ocurre trabajar con SEUR? Eso es un desprestigio para la propia Amazon.

¿Si tienes Prime también mandan por SEUR?

¿Cuánto tengo que esperar sin recibir mi paquete para reclamar a Amazon el importe del mismo?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Yo estaba muy contento con Amazon hasta que se les ha ocurrido mandarme un paquete por SEUR... Incidencia de ausente, cuando es mentira, paquete en tránsito una semana, solamente puedes hablar con una máquina en un ilegal 902... ¿Cómo se les ocurre trabajar con SEUR? Eso es un desprestigio para la propia Amazon.

¿Si tienes Prime también mandan por SEUR?

¿Cuánto tengo que esperar sin recibir mi paquete para reclamar a Amazon el importe del mismo?

Gracias por responder.

Has probado el número 900101010?
@Markuf

No, ¿ese es gratuito de SEUR? He llamado a un 800 que tienen que es gratuito pero que te redirige al 9021010.
@Markuf Depende de si es un articulo de grandes dimensiones o lo vende una empresa externa aun estando dentro del PRIME.

Tambien puede ser por cupo, cuando llegan a X de limite en Amazon Logistics reparten a las demas empresas de reparto.
La verdad es que últimamente Amazon va a peor...
Hago dos pedidos independientes para dos familiares (un pedido dos cajas de colacao zero o como se escriba y otro un libro).
Los hice separados, pues adivinad lo que han hecho. En la caja envían todo junto. Resultado? El libro ha llegado reventado.
Sin problemas aceptan la devolución, pero ahora tengo que imprimir etiqueta, llevarlo a correos, etc. Pedirlo de nuevo...
¿Tan complicado es enviar un libro de lectura en un paquetito aparte? Es que es una faena, van a perder el precio del libro, de la devolución y van a pagar otro envío para el libro nuevo que compre.

No sé, no lo veo normal, ¿no?
obmultimedia escribió:@patrinas te lo dejaron en el buzon?
Yo habria tirado por otra via, la de decir que no has recibido nada.
Los paquetes se entregan en mano no en los buzones, mas siendo de alto valor.

Kaizack escribió:@patrinas

¿por qué crees que no te lo van a cambiar?
A mi me reventaron hace poco las cajas de dos juegos de PS5, que trató el mensajero de meter a presión en el buzón (ahora tienen la costumbre de llamar al porterillo para que les abras, para despues sin avisar, no subir y dejarlos directamente en el buzon), y uno de ellos no lo aprecié hasta que le quité el precinto, y tramité la devolución de ambos.

lo dicho anteriormene, paquete dejado en un buzon, paquete que no has recibido.
A ver si de una vez Amazon aprende a entregar los paquetes en mano.

Amén.

Cuando a mí me han hecho algo así, he acudido a Amazon y les he dicho que no me ha llegado nada.
Reembolso, y a otra cosa.
@ajbeas de ir a correos nada de nada, si la entrega ha sido en tu domicilio, la recogida se hace en el mismo sitio, ponte en contacto con el Atencion al cliente por chat y lo reclamas por si te saliese que tienes que pagar.

Tienen una caradura que es para flipar.
Hay un tema con la entrega en buzón y es que en correos hay un producto que se llama paq ligero en el que el paquete va directamente al buzón sin firma (el código empieza por PH).

Un saludo!
@Goncatin Al final te devolvieron el dinero? Me esta pasando ahora lo mismo con una devolución...
10858 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218