[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Alguien sabe cual es el sitio más fiable aquí en España para comprar mandos de la marca Flydigi? En reddit el Flydigi Vader 4 PRO parece ser el mando más querido por la comunidad y a finales de año sacarán el Vader 5 PRO y me gustaría saber donde poder comprarlos por estos lares
Quiero jugar con el mando de PS5 en el PC de forma inalambrica, pero hace falta un adaptador USB, ¿no? ¿Cual me recomendais que vaya bien y que no tenga o tenga lo menos posible imput lag? Porque que yo sepa no existe ningun adaptador oficial.

Tengo el adaptador USB del mando de XBOX para PC, pero supongo que no habra ninguna forma de que funcione para el mando de PS5.
Snesfan escribió:Quiero jugar con el mando de PS5 en el PC de forma inalambrica, pero hace falta un adaptador USB, ¿no? ¿Cual me recomendais que vaya bien y que no tenga o tenga lo menos posible imput lag? Porque que yo sepa no existe ningun adaptador oficial.

Tengo el adaptador USB del mando de XBOX para PC, pero supongo que no habra ninguna forma de que funcione para el mando de PS5.

Creo que se conecta por BT.

Yo tengo el de Xbox oficial y voy a comprar el Dualsense v2 más que nada porque ambos tienen siempre más compatibilidad con todo (sobre todo en Mac).

No son los mejores, porque hay opciones con mejores botones, efecto hall,... pero es que tenía un 8bitsdo y no es compatible con el Mac 100 % a pesar de poner que sí. Es compatible pero por BT, cada vez que enciendo el Mac mini 4 tengo que enlazarlo (en los oficiales no) y al final no es compatible con muchos juegos.
@tonicab Ya veo, ¿y que adaptador Bluetoth me recomiendariais? Parece ser que mi PC no tiene.
Snesfan escribió:@tonicab Ya veo, ¿y que adaptador Bluetoth me recomiendariais? Parece ser que mi PC no tiene.

Te compras uno cualquiera en AliExpress y ya está. Creo que la última versión es la 5.4 de BT.

@nerzhul1994 he estado mirando el mando y lo ponen bastante bien. Ese y el cyclone 2. El tema es que es fácil encontrarlos en Aliexpress o Temu pero no tanto por amazon o tiendas españolas.

Yo estoy buscando ahora mando para el Mac mini 4 (también para PC) y me cuesta bastante encontrar uno. Tengo el original de Xbox X/S series (con el Armor Pro sólo no funciona con Mac), sólo por BT.

No he visto ningún mando para Mac que sea 2.4g. Todos sólo por BT. El único el arcade stick de 8bitsdo modificando el xinput.

Además como no sea el original de Xbox (también supongo el dualsense) tengo que conectarlo a BT cada vez que inicio el Mac y encima no me da datos como lo que queda de batería (sí lo hace si es el Xbox original).

Por eso, aunque tenga problemas de drift y batería (que se puede poner una con más capacidad), además de no tener joystick hall, me voy a comprar el dualsense v2, a pesar de que hay muchos más mandos (como el Vader 5 Pro o el Cyclone 2) que son mejores con precios incluso más bajos, pero que no van a ser compatibles con el Mac, sí quizás como BT, pero habrá seguro que reconectar y no serían tan compatibles como el dualsense V2.

Así que si alguien sabe algún mando compatible 2.4g con Mac que lo diga.
adriano_99 escribió:
[Alex] escribió:8BitDo Pro 3

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... s_appeared

70$, se van subiendo a la parra los chinos.

Me he emocionado al ver tu texto y se me ha pasado la erección de golpe al ver la foto.
Que cosa mas horrible por dios [+risas]

¿Por?
Es el Pro 3, que no deja de ser una evolución del Pro 2 (que es exactamente igual por fuera) que a su vez es un SF30 Pro con agarres, y éste es básicamente una imitación al mando de Super Nintendo.

En resumen, el Pro 3 es un mando de Super Nintendo con agarres, e independientemente de lo bonito o feo que sea, es, al menos para mí, el mejor tipo de mando para jugar a juegos 2D/Metroidvanias.
sexto escribió:¿Por?
Es el Pro 3, que no deja de ser una evolución del Pro 2 (que es exactamente igual por fuera) que a su vez es un SF30 Pro con agarres, y éste es básicamente una imitación al mando de Super Nintendo.

En resumen, el Pro 3 es un mando de Super Nintendo con agarres, e independientemente de lo bonito o feo que sea, es, al menos para mí, el mejor tipo de mando para jugar a juegos 2D/Metroidvanias.

No niego que tenga su utilidad pero me parece mas feo que una nevera por detras xD
Y no, por suerte no lo conocia hasta ahora.
adriano_99 escribió:

No niego que tenga su utilidad pero me parece mas feo que una nevera por detras xD

Pues tengo que reconocer que a mí sí que me gusta mucho xD.

Pero bueno, para gustos, los mandos.
sexto escribió:
adriano_99 escribió:

Pues tengo que reconocer que a mí sí que me gusta mucho xD.

Pero bueno, para gustos, los mandos.

Por cierto al final me he cansado de esperar a que lo vendan en españa y tengo un vader 4 pro de camino de alexpress.
Ya diré que tal cuando llegue y lo pruebe.
Lo he pillado con su dock porque me ha mal acostumbrado el 8bitdo a tenerlo xD
@adriano_99 Nah en mi caso ese no caerá, seguiré con el Ultimate 2 hasta que lo jubile.
En prestaciones creo que gana el Vader 4 Pro, claro, pero yo ahora mismo estoy súper contento con el Ultimate 2.

Sí que caerá en algún momento el Pro 3 que tan feo te parece, porque como ya comenté, para metroidvanias o plataformas de desplazamiento lateral (Celeste, Super Meat Boy, etc) prefiero un simétrico.
De hecho si no fuera por juegos como Blasphemous o Hollow Knight, por ejemplo, que usan el stick derecho para mover la cámara, los sticks me sobraban.

Pero eso, una vez tenga el Pro 3 ya tendré la colección completa de 8bitdo, ya que el Ultimate 2 y el Arcade Stick ya los tengo, cada uno para su tipo de juegos específico.

Así de friki soy.
sexto escribió:@adriano_99 Nah en mi caso ese no caerá, seguiré con el Ultimate 2 hasta que lo jubile.
En prestaciones creo que gana el Vader 4 Pro, claro, pero yo ahora mismo estoy súper contento con el Ultimate 2.

Sí que caerá en algún momento el Pro 3 que tan feo te parece, porque como ya comenté, para metroidvanias o plataformas de desplazamiento lateral (Celeste, Super Meat Boy, etc) prefiero un simétrico.
De hecho si no fuera por juegos como Blasphemous o Hollow Knight, por ejemplo, que usan el stick derecho para mover la cámara, los sticks me sobraban.

Pero eso, una vez tenga el Pro 3 ya tendré la colección completa de 8bitdo, ya que el Ultimate 2 y el Arcade Stick ya los tengo, cada uno para su tipo de juegos específico.

Así de friki soy.

Lo hago por puro cacharreo eh? Por diversión.
Ah, y lo siento pero a mi no me convence nadie de nunca jamás controlar a un personaje con la cruceta xD
Por muy en 2D que sea el juego.
Y eso que me he hecho el 112% del hollow knight 3 veces.
Para mi la cruceta existe únicamente como botones auxiliares.
adriano_99 escribió:
sexto escribió:@adriano_99 Nah en mi caso ese no caerá, seguiré con el Ultimate 2 hasta que lo jubile.

Así de friki soy.

Lo hago por puro cacharreo eh? Por diversión.
Ah, y lo siento pero a mi no me convence nadie de nunca jamás controlar a un personaje con la cruceta xD
Por muy en 2D que sea el juego.
Y eso que me he hecho el 112% del hollow knight 3 veces.
Para mi la cruceta existe únicamente como botones auxiliares.

Yo es que empecé a jugar a videojuegos de muy zagal, cuando aún quedaban unos años para que pusieran setas en los mandos.
¿Podría jugar a juegos 2D con joystick? Sí.
¿Me apetece hacerlo? No, prefiero cruceta.
Es más, te digo una cosa, si saliera algo parecido al M30 "Pro", es decir, el mismo M30 con botones laterales y gatillos como el de Xbox (el normal no tiene gatillos) y posibilidad de personalización desde Ultimate Software V2 para mapearme el joystick derecho, me lo pillaba sin ninguna duda.
Por encima del Pro 3.

La cruceta del M30 (Mega Drive) me encanta.
Y de hecho tengo el M30 normal, pero al tener sólo un botón lateral en cada lado, sin gatillos, y no poder personalizarse, para algunos juegos cuesta un poco.
sexto escribió:
Yo es que empecé a jugar a videojuegos de muy zagal, cuando aún quedaban unos años para que pusieran setas en los mandos.
Es más, te digo una cosa, si saliera algo parecido al M30 "Pro", es decir, el mismo M30 con botones laterales y gatillos como el de Xbox (el normal no tiene gatillos) y posibilidad de personalización desde Ultimate Software V2 para mapearme el joystick derecho, me lo pillaba sin ninguna duda.
Por encima del Pro 3.

Y de hecho tengo el M30 normal, pero al tener sólo un botón lateral en cada lado, sin gatillos, y no poder personalizarse, para algunos juegos cuesta un poco.

Pues como yo xD
Yo empecé disparando a patos en la nes.
Y obviamente mi primer mando de la PS1 no tenía sticks.
Pero para mi todo mejoró varios ordenes de magnitud cuando estos aparecieron.
Y no vuelvo atrás ni aunque me paguen.
adriano_99 escribió:
sexto escribió:
Por encima del Pro 3.

Pues como yo xD
Yo empecé disparando a patos en la nes.
Y obviamente mi primer mando de la PS1 no tenía sticks.
Pero para mi todo mejoró varios ordenes de magnitud cuando estos aparecieron.
Y no vuelvo atrás ni aunque me paguen.

Pues poca broma, pero he visto que el M30 Wired (el de Xbox) es compatible con el Ultimate Software, lo que pasa es que no consigo encontrar si es posible mapear para que pulsando la cruceta mientras mantienes pulsado un botón se comporte como el stick derecho.

A mí eso me daría la vida, y preferiría éste por encima del Pro 3.
4863 respuestas
194, 95, 96, 97, 98