Hace tanto tiempo que no escribo en el foro, que recuerdos.
Pues eso gente, intentando resumir, me disculpaís por la chap.
Reviví la Xbox, en su día un colega le metió un Xecuter2 con Evox, le tenía hecho un switch para intercambiar entre lector original y otro, se lo he acabado quitando.
La cosa es, le pude meter UnleashX con el Zxbinstaller y hacer un clonado a un disco de 120gb con Chimp.
Todo guay hasta que se me ocurrió meterle un disco de 640Gb, no me detecta tanta capacidad con la BIOS 4973 que tiene el Xecuter2, me dispongo a quemar un DVD de cerbios y meterle una BIOS en condiciones.
Por seguir los pasos que aparece para Xecuter2 en cerbios jodí la BIOS del chip, brick, arranca si se cambia el Jumper para que detecte el dash de la Xbox, pero la BIOS nueva nani.
He intentado vía softmod desde puerto de mando de la consola con adaptador, pero la Xbox me dice que esos USB turulú.
¿Hay alguna forma de modificar los archivos en C en el HDD (este tiene UnleashX con Xbmc4gamers, etc) para hacer el softmod desde el HD sin necesidad de USB?.
Intenté hacer hotswap pero los Linux que he encontrado ninguno me deja hacer el proceso (increíblemente complicado encontrar algo en condiciones).
Eso es todo, mil disculpas por la turra, saludos y gracias de antemano.