Bueno al fin me empecé el juego.
He de decir que, al menos de momento, me está pareciendo muy lento, pero voy poco a poco y a la aventura.
Mi personaje, Giuseppe, es de clase Samurai. Por lo general voy con la katana a dos manos.
De momento, en las 5 horitas que llevo, me ha dado para salir del principio, hacer el tutorial, explorar un poco el exterior, pegarme con un caballero y su caballo las suficientes veces como para dejármelo y dar un rodeo, seguir, desvalijar a una banda de "soldados" que acampaban al lado de un portón, matar a dos supergigantes con espadones y llegar a un castillo. Allí tuve que matar al primer gran jefe, un tal Margit el Augurio, y después de ya llegar a la puerta del castillo dar un rodeo por fuera hasta subir a la torre.
Desde ahí ya me perdí por el castillo, entré en una sala donde había una especie de monstruo arañesco con espadas y escudos al que no me atreví a enfrentar, y después de un par de vueltas volví al Círculo y guardé partida.
Este es un breve resumen de mis primeras 5 horas.
De momento solo he perdido las almas una vez, y me dolió porque eran casi 4000 almas y el error estuvo en caer en un agujero de camino a recogerlas.
Veremos la siguiente sesión de juego dónde me lleva.