2 Swich Oled nuevas rotas en un año. Nunca mas Nintendo !!!

Hola
Pues queria haceros saber este problema del que se a desentendido Nintendo.
Compre la primera Swich Oled nueva y justo al acabar la garantia de los 2 años no cargaba, tras mucho investigar y viendo que me iba a costar mas el collar que el perro, la vendi para piezas y lo deje estar.
Enseguida compre otra Swich Oled nueva y justo al año me dice mi crio que tiene varios problemas. Me pongo a examinarla y veo estos problemas:
- No inicia el juego.
-Se apaga sola casi justo despues de encenderla.
-No emite ningun sonido, con o sin auriculares.
-Los joy con no se sincronizan/no los reconoce la consolas, a veces si funcioan.
Como esta si esta en garantia que justo tiene un año la envio a reparar, cuando mi sorpresa es que la respuesta de Nintendo es un presupuesto de 139 euros, segun ellos se a mojado. Pues no se a mojado nunca, y siempre con su funda. El no aceptar el presupuesto de reparacion me a costa 19,37 euros.
Estas dos consolas compradas en PC Componentes, y esta ultima tramitada la garantia directamente con Nintendo.

Esto me recuerda a un movil de estreno que le regale a mi Mujer, un Nokia 3310. A los 6 meses y en garantia el telefono no emitia ningun sonido. Se manda a reparar y segun Nokia se habia mojado, no era verdad. Pues en mi casa no a entrado ningun Nokia mas y hara mas de 20 años...

A si que mientras pague yo la consolas en mi casa no entra ninguna Nintendo mas.

Por cierto, si alguien sabe que puede ser por lo que la consola no emite sonido le estare agradecido, si veo solucion economica se hara, si no se vende para piezas.

Saludos y gracias.

Imagen

Imagen
Macho, con todos los problemas que tiene la consola, algo le ha tenido que pasar.
Demasiado veo, estás seguro que tu hijo no la ha mojado y te ha dicho que no por miedo? Que puede que en este caso no, pero los críos en estas cosas suelen mentir por temor a castigos, broncas, etc, pero algo le ha tenido que pasar a la consola para que tenga todos esos errores que incluso afirmaría que es por mojarse efectivamente, no es la primera vez que se me moja un móvil y aunque funcionaba, presentaba bastantes errores, entre ellos, el sonido o que el botón de encender el móvil funcionase para encenderlo, pero para encender la pantalla ya no funcionase el botón siendo el mismo xD
2 respuestas