DonkeyMania cerrada por orden judicial

Nadie se acuerda que la web de Batasuna alojada en Server en Australia aun sigue abierta

Exacsto, esa aun sigue abierta gracias a que no esta en españa. solución, a poner las paginas en lugares chungos como lituania o trinidad y tiobago. de todas formas eso tb seria una buena idea por otro lado ya que animariamos a mejorar internet en los paises del tercer mundo, si es que tanto acusarnos de malios y somos angelitos... [carcajad]
bye
No creo que la solucion sea tener los host fuera de españa. Con eso no se soluciona el problema, se aplaza. Cuanto creeis que se va a tardar crear una ley a nivel internacional. Si EEUU se empeña en que cierren cerraran, y parece que un senador de California decia el otro dia algo de Bombardear los PC con mp3. Hay que ser inculto pa decir una tonteria asi. Pero volviendo al topic el dia que decidan que hay que cerrar las paginas, las cierran. A ver que pais tercermundista no prefiere ayudas economicas en vez de ser el ultimo recurso para los internautas proscritos por las leyes del primer mundo.
En resumen. El p2p sin servidores no funciona. Si se cepillan los servidores al final ganaran. Pero como ya se ha dicho, la pirateria seguira, nadie te puede impedir que alquiles un juego o que se lo pidas prestado a un amigo.

[tadoramo] Ademas siempre estara el software GNU para Linux [tadoramo]
No podrán jamas con las p2p, en la medida en que el contenido de las conexiones son personales y secretas, y por lo tanto, protegidas por el mismo sistema legislativo y judicial que ponemos a parir tan alegremente ;).

Y por si fuera poco, nada impide el desarrollo de p2p protegidas y bien cifradas [sati] .
Escrito originalmente por Riptor
Me parecen ridiculos algunos comentarios de este hilo: Una cosa es que se esté o no se esté de acuerdo con una decisión judicial, como ha sido cerrar la página, y otra muy distinta es criticarlos, atacarlos, y sobre todo, mentir sobre su actuación.
Pido por favor un poco de respeto a las personas que representan la justicia de este Pais...me parece increible leer comentarios como que los jueces no condenan a terroristas ni asesinos ni violadores, y si a los internautas....¿Pero que os pasa? ¿sabes de lo que estas hablando en realidad? ¿que internauta ha sido condenado por usar redes p2p hasta ahora? ¿a cuento de qué esa soberana tonteria? ¿Como dices que los jueces no condenan a los terroristas?. Los jueces, sufren como los que mas el azote terrorista, y son ellos precisamente quienes los condenan judicialmente conm la ley en la mano.¿Como te atreves a insinuar que el sistema judicial actual es un legado de la época de Franco?. Es el gobierno y la justica actual quien ha aprobado leyes (en consenso con todos los partidos demócraticos) para endurecer las condenas a terrotistas, violadores y asesinos.


Creo que comentarios de este tipo no se merecen ni contestación, y si que lo eliminen del hilo....asi no ayudamos precisamente a defender las redes p2p.

Me siento indignado con algunas opiniones...
:-/


Y yo me siento indignado con algunas actuaciones judiciales y no pido que borren tu opinión. No se yo si son los jueces o las leyes , pero me pareció cojonudo lo de ayer:

Un tío con un nivel de alcoholemia superior 3 veces a lo permitido por la ley que iba como una cuba debió ver el control de alcoholemia al lado de la glorieta y coge el amigo pasa por encima de la glorieta y se carga a uno de los Mossos que estaban en el control.

Ayer la juez coge al menda le deja en libertad provisional -creo que era provisional- sin retirarle ni el carnet de conducir ni leches.

Yo no se si ahí falla la juez, si fallan las leyes o que carajos falla, pero vete tu a explicarselo a la familia del Mosso fallecido....


O aquella de hace unos años, en la que un acusado de violación fue absuelto por que la pavita que violó iba con vaqueros ajustados y la razón por la que se le absolbió es que "iba provocando" -si es que se visten como putas, leche !!!-

O el que le pego un par de tiros en los morros a dos ertzainas con una escopeta de caza y resulto absuelto -como carajos se atreven a llamar a mi puerta !!! Suerte que solo tenía la escopeta que si no...-

Hay jueces que serán buenos y será d elos que menos se hable y precisamente los malos serán de los que más oigamos hablar en la tele. Pero leches !!! que estamos hablando de los que se supone que imparten justicia en este País y también ves cada cosa que veo normal que haya gente que haya perdido toda la fe en los jueces y el sistema judicial español.

Saludotes a todos
Ares
Escrito originalmente por Aresito


Y yo me siento indignado con algunas actuaciones judiciales y no pido que borren tu opinión. No se yo si son los jueces o las leyes , pero me pareció cojonudo lo de ayer:

Un tío con un nivel de alcoholemia superior 3 veces a lo permitido por la ley que iba como una cuba debió ver el control de alcoholemia al lado de la glorieta y coge el amigo pasa por encima de la glorieta y se carga a uno de los Mossos que estaban en el control.

Ayer la juez coge al menda le deja en libertad provisional -creo que era provisional- sin retirarle ni el carnet de conducir ni leches.

Yo no se si ahí falla la juez, si fallan las leyes o que carajos falla, pero vete tu a explicarselo a la familia del Mosso fallecido....


O aquella de hace unos años, en la que un acusado de violación fue absuelto por que la pavita que violó iba con vaqueros ajustados y la razón por la que se le absolbió es que "iba provocando" -si es que se visten como putas, leche !!!-

O el que le pego un par de tiros en los morros a dos ertzainas con una escopeta de caza y resulto absuelto -como carajos se atreven a llamar a mi puerta !!! Suerte que solo tenía la escopeta que si no...-

Hay jueces que serán buenos y será d elos que menos se hable y precisamente los malos serán de los que más oigamos hablar en la tele. Pero leches !!! que estamos hablando de los que se supone que imparten justicia en este País y también ves cada cosa que veo normal que haya gente que haya perdido toda la fe en los jueces y el sistema judicial español.

Saludotes a todos
Ares


Tal vez deberias informarte de como funcionan las leyes.
Si la parte acusadora no pide prision o ninguna multa el juez no tiene porque hacerlo.
Como podrás haber observado la parte Fiscal hoy en el caso del Mosso d'Esquadra ha solicitado la retirada del carnet y la juez así lo ha hecho.

Tal vez la culpa no la tengan los jueces ya que ellos solo se limitan a aplicar la ley cuando alguien la solicita, tal vez sean los abogados de la parte acusadora que no saben muy bien donde coger los libros de derecho por mucho que se hayan chupado 5 años de carrera y la incompetencia de los fiscales que se creen dioses y no lo son.

Es como hace poco supe de un caso en que iban 2 niñas por la calle e iban a coger el tren y una de ellas iba con el mobil enviando un SMS por lo que se ve. En las escaleras habian un tio y una tia, cada uno en un lado y salta el tio y coge por el cuello a la niña del mobil y le dijo que le diera el mobil sino la mataba. Bueno, la otra niña se fue a buscar ayuda y aparecio un vigilante. Bueno, pues el tio le dice a la niña que dijera que era amigo suya que sino se iba a acordar.

Nada, la cosa acabó en juicio. Bien, como las niñas eran menores y en esos casos siempre acaba actuando un Fiscal, la fiscal no solicitó carcel para esas personas y el juez como nadie se lo pidió pues quedaron libres con cargos.

Eso si, seguro que si la niña esa hubiera sido una de las hijas de esa fiscal seguro que hubiera pedido carcel y mucho más.

Tal vez mucha gente de aquí este algo desinformada, no todo lo que sale en la TV made in USA en el tema juicios funciona así.
Buenas:

Yo creo que la mayoria si saben como funcionan las cosas, no hace falta ser un lince para darse cuenta de ello. El caso es que un mismo tema visto en uno u otro juzgado, las sentencias son totalmente dispares, nada que ver una con otras, lo que quiere decir que los Juece son personas con mas o menos y ideas o conocimientos, con unas idiologias, con unos intereses, ect.(No son infalibles o perfectos). Las leyes son lo que son, pero para éso estan ellos, para dar una JUSTA interpretación de ellas, independientemente de lo que pida el fiscal. El Juez tambien debe investigar o poner el marcha los mencanismos para ello, con lo cual puede garantizar un juicio justo. Hay muchas cosas mas pero prefieron cortar aqui.

Un saludo
No tenemos una fiscalía pública que en teoría actúa de oficio ???

En el caso del que atropelló al Mosso, mirá simplemente aunque nadie se lo pida creo que si se tiene dos dedos de frente, un tío que ya tuvo problemas precisamente por conducir borracho que vuelve a conducir borracho y se carga a una persona.....

Pues hay una ley que indica muy clarito que conducir borracho implica retirada de carné aunque no mates a nadie, y en ese último caso aún más.

Las medidas cautelares si mal no me equivoco las solicita el fiscal, pero también las puede adoptar el juez de oficio sin que se haya mediado dicha petición, de hecho algún juicio ha habido que el juez ha condenado a más de lo que pedía el fiscal dada la gravedad del asunto...

Saludotes a todos
Ares

P.D.: Y como ya dije antes no digo que todos los jueces sean malos, pero que nadie me intente hacer creer que todos son buenos por que tampoco es el caso. Aps y la judicatura made in "La Ley de los Angeles" me parece patética
Mira la [toctoc] juez [toctoc] de mierda, os juro k si la tubiera delante mio, le meteria tantas patadas en el koño k le saldrian los ovarios por las orejas!!! I TENDRIA LA REGLA TODA SU PUTA VIDA!

DANGER! [reves] JUEZ MADRILEÑA! [reves] DANGER!

[+furioso] = [uzi] + ratataaaa + [lapota] + cawento = [boma] [toctoc] JUEZ MADRILEÑA [toctoc] [boma]
cawento igual estos hijos de la gran ... les da por cobrar un canon tambien por comprar un disco duro, nunca se sabe.
lo que hay que hacer es no comprar nada original en un mes, haber que tal sienta, que lo que tienen que hacer es dejar de robar y abaratar los precios un 90% y seguro que seguirian forrandose.
la justicia es una mierda, te lo digo yo que hay gente que tienen hasta 100 causas pendiente y se les detienen y salen del juzgado como si nada, vente a firmar cada 15 dias, y luego no tienen ni domicilio conocido. luego un tio sale de la carcel que ha cometido 2 homicidos por que en cuatro años no ha dado tiempo en salirle el juicio. tambien los narcotraficantes que les da permiso para salir y se van del pais.
El dinero es muy poderoso.
Si llegara el caso de que chafasen las redes P2P lo unico que pasaria es que habria mas gente vendiendo Juegos / peliculas / programas pirata en la calle o en el rastro o en donde sea , lo unico que pasaria esque tendriamos que quedar unos cuantos y pedir na copia pirata y despues de ella hacerno las que nos de la gana , en resumidas cuentas unos 0.6€ mas por copia que en la actualidad.

Yo propongo na pegada de carteles masiva en todas las ciudades españolas en que se proponga una dejada de comprar algo original en un mes, veriamos haber que tal les sientan.

SaLu2 :D
60 respuestas
1, 2