› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Está en la friendzone.
Yaripon escribió:seaman escribió:Está en la friendzone.
Correcto. El alcohol, la fiesta y tal hizo seguramente que la chica se acercara más de lo que ella consideraba recomendable. Al ver el mensaje debió pensar "huy, que igual este chico malinterpretó algo... recoge cable no vaya a ser que entienda lo que no es". Seguramente lo aprecia como amigo y no quiere que el se acerque de más para no tener que darle un corte más fuerte y violento. Lo que está es marcando los límites.
seaman escribió:Yaripon escribió:seaman escribió:Está en la friendzone.
Correcto. El alcohol, la fiesta y tal hizo seguramente que la chica se acercara más de lo que ella consideraba recomendable. Al ver el mensaje debió pensar "huy, que igual este chico malinterpretó algo... recoge cable no vaya a ser que entienda lo que no es". Seguramente lo aprecia como amigo y no quiere que el se acerque de más para no tener que darle un corte más fuerte y violento. Lo que está es marcando los límites.
O perdió su oportunidad.
Yaripon escribió:seaman escribió:Yaripon escribió:
O perdió su oportunidad.
Eso de las oportunidades es bastante mito. Si tu oportunidad es sólo cuando está borracha y cuando deja de estarlo se pierde.... por ese camino mal.
Es peor si le hubiera entrado y al día siguiente la tía piensa "pero que mierda he hecho!!".
seaman escribió:Está en la friendzone.
Tutankmon escribió:pero me molesta porque ya va a casi un mes y el sigue con la autoestima muy baja y no ha vuelto a salir con nosotros, y tampoco quiere que nadie más sepa lo que paso porque siente vergüenza y como un fracasado,
Halluat escribió:Tutankmon escribió:pero me molesta porque ya va a casi un mes y el sigue con la autoestima muy baja y no ha vuelto a salir con nosotros, y tampoco quiere que nadie más sepa lo que paso porque siente vergüenza y como un fracasado,
Si está así porque no llegó a liarse con ella, si llegan a tener algo y luego ella no quiere más no me quiero ni imaginar. Está magnificando mucho la situación, y me imagino que el problema viene de más atrás y es más profundo que este "rechazo", porque no es una manera normal de reaccionar. Pero aparte de mostrar apoyo y buscarle psicólogo, poco más puedes hacer si él no te deja.
Tutankmon escribió:Somos cuatro amigos y uno se casó ya hace casi un mes y los otros 3 fuimos parte de sus caballeros de honor
De los 4, mi mejor amigo y yo somos los solteros con mala suerte así que asistimos solos a la boda, al principio mientras el ambiente fiestero iniciaba nos sentamos nuestro grupo de chicas y chicos de toda la vida en la misma mesa mientras la musica (y el alcohol) mejoraban el ambiente fiestero. Cuando paso el vals de los esposos y todo el mundo comenzó a bailar hicimos lo mismo y ya muy entrada la hora (como a las 2 am) la chica que le gusta a mi amigo desde hace tiempo y que también esta soltera se acerca para bailar con él por lo que el aprovecha y le corresponde y luego se quedaron bailando solos hasta la mañana.
Ya a las 6am que la fiesta acaba ya todos agotados nos vamos, como mi amigo vino conmigo, le doy el aventón y le pregunto qué tal estuvo todo a lo que él me dice que bastante bien, que lo agarraba de la mano con fuerza y que le pedía que la acompañara a todos lados tomados de la mano, él le buscaba bebidas y fue muy cortes con ella, pero nunca se besaron ni sintió el momento para eso por lo que no estaba seguro de que había pasado por lo que estaba un poco confundido y desanimado y le dije que le preguntara si llego a su casa y le dijera que disfruto bailar con ella a ver que como le respondía.
no supe de mi amigo hasta 2 días después que me entero de que ella solo le respondió al primer mensaje "sii ya en casa" sin más detalles, a lo que el le escribe "Que bueno descansa, hablamos más tarde" pero ella no respondio más y él estaba confundido y deprimido y no supe que decir porque no me había pasado nada parecido y él está seguro de que no hizo nada malo ni se pasó de la raya con ella y le creo porque lo conozco, pero me molesta porque ya va a casi un mes y el sigue con la autoestima muy baja y no ha vuelto a salir con nosotros, y tampoco quiere que nadie más sepa lo que paso porque siente vergüenza y como un fracasado, por lo que soy el único que sabe cómo se siente y porque esta así, pero me frustra no poder ayudarlo. Le he dicho que vaya a terapia, pero no quiere.
pedrotreviño escribió:Tutankmon escribió:Somos cuatro amigos y uno se casó ya hace casi un mes y los otros 3 fuimos parte de sus caballeros de honor
De los 4, mi mejor amigo y yo somos los solteros con mala suerte así que asistimos solos a la boda, al principio mientras el ambiente fiestero iniciaba nos sentamos nuestro grupo de chicas y chicos de toda la vida en la misma mesa mientras la musica (y el alcohol) mejoraban el ambiente fiestero. Cuando paso el vals de los esposos y todo el mundo comenzó a bailar hicimos lo mismo y ya muy entrada la hora (como a las 2 am) la chica que le gusta a mi amigo desde hace tiempo y que también esta soltera se acerca para bailar con él por lo que el aprovecha y le corresponde y luego se quedaron bailando solos hasta la mañana.
Ya a las 6am que la fiesta acaba ya todos agotados nos vamos, como mi amigo vino conmigo, le doy el aventón y le pregunto qué tal estuvo todo a lo que él me dice que bastante bien, que lo agarraba de la mano con fuerza y que le pedía que la acompañara a todos lados tomados de la mano, él le buscaba bebidas y fue muy cortes con ella, pero nunca se besaron ni sintió el momento para eso por lo que no estaba seguro de que había pasado por lo que estaba un poco confundido y desanimado y le dije que le preguntara si llego a su casa y le dijera que disfruto bailar con ella a ver que como le respondía.
no supe de mi amigo hasta 2 días después que me entero de que ella solo le respondió al primer mensaje "sii ya en casa" sin más detalles, a lo que el le escribe "Que bueno descansa, hablamos más tarde" pero ella no respondio más y él estaba confundido y deprimido y no supe que decir porque no me había pasado nada parecido y él está seguro de que no hizo nada malo ni se pasó de la raya con ella y le creo porque lo conozco, pero me molesta porque ya va a casi un mes y el sigue con la autoestima muy baja y no ha vuelto a salir con nosotros, y tampoco quiere que nadie más sepa lo que paso porque siente vergüenza y como un fracasado, por lo que soy el único que sabe cómo se siente y porque esta así, pero me frustra no poder ayudarlo. Le he dicho que vaya a terapia, pero no quiere.
Deprimido? , Terapia?...en serio la gente de hoy en día se cae por chorradas?.
Otra cosa sería que le dijera " oye no quiero nada contigo" , solo te quiero como amigo " y demás temas cortantes....
Pero sólo eso?.
Estamos hablando de un chaval de la nueva generación de cristal?.
Saludos.
ajbeas escribió:Ayudarle como tal…
Es aceptar que esa chica no lo quiere más allá de un amigo.
Si no lo acepta por mucho que le digas o vaya a terapia poco va a poder hacer.
No salir porque una chica terapia ha rechazado…
Lo que sí debería trabajar es su tolerancia al fracaso, tan de moda hoy en día.
Dartanyan escribió:No pasa nada por estar un tiempo en la cueva con uno mismo...
De hecho, cuando uno aprende a estar solo en la cueva es que está preparado para estar con alguien más.