Barrakuda83 escribió:Pistón escribió:Ya está liberado el juego. Intentaré darle un poco y poner unas impresiones.
Que te está pareciendo?
Perdonad, porque he puesto todas mis impresiones en el hilo de PS5 porque había más movimiento.
A grandes rasgos me parece un juegazo. No es un triple A, pero cumple en todo.
Gráficos bien, aunque los NPC dan grimilla, los mapas y escenarios están muy bien recreados, es creíble lo que ves. El sonido muy bueno, los disparos y voces se te meten en la cabeza como si estuvieras allí.
La jugabilidad es lo mejor, todo lo contrario a un COD. Lento y meticuloso. Mucha tensión al abordar las misiones, verdaderamente te sientes como un SWAT.
Cualquier despiste y adiós. Te pueden matar de un tiro a bocajarro un sospechoso que no viste y estaba tras un biombo. O volver sobre tus pasos a una habitación que no registraste y ser acuchillado por detrás.
Decenas de opciones para encarar las misiones. Cada vez que juegas un mapa, las IAs están colocadas en diferentes sitios, y no reaccionan igual.
Es un juego muy sensible a las decisiones que tomas y como encaras y vas actuando a medida que avanzas en la misión.
Es un juego difícil, como digo, de pensar, ir despacio, hacer estrategia con todas las opcione disponibles en tu escuadrón.
Quizá lo más complicado es hacerse y llegar a dominar todos los comandos que hay en el juego para dar órdenes a tus compañeros.
Todo lo que te pase a ti o a algún miembro de tu escuadrón, pasa factura emocional a tus compañeros, que algunos se te pueden morir, o tienen ansiedad o estrés y tienes que mandalos a terapia y están de baja en siguientes misiones. So tu te mueres en una misión, fallas la misión y no hay botón de reiniciar.
En definitiva me está encantando. Pensé que se me haría repetitivo, pero todo lo contrario. Acabo una misión y la repito varias veces para hacer las cosas de otra manera, e intentar sacar más puntuación.