Hola. Hace muchos años, recuerdo jugar en la DS a un juego de deportes con los personajes de Nintendo como protagonistas. Uno de los juegos que tenía era de voleibol y creo recordar que se jugaba con el stylus. ¿Sabéis de qué título hablo?
visjoner escribió:Hola. Hace muchos años, recuerdo jugar en la DS a un juego de deportes con los personajes de Nintendo como protagonistas. Uno de los juegos que tenía era de voleibol y creo recordar que se jugaba con el stylus. ¿Sabéis de qué título hablo?
Como te ha dicho el compañero, lo estás confundiendo con un juego de 3DS seguramente. NDS tuvo el primer Mario&Sonic JJOO (2007), pero no tenía voley. La 3DS recibió Mario&Sonic Londres 2012 y Rio 2016 y sí tienene voley:
visjoner escribió:Hola. Hace muchos años, recuerdo jugar en la DS a un juego de deportes con los personajes de Nintendo como protagonistas. Uno de los juegos que tenía era de voleibol y creo recordar que se jugaba con el stylus. ¿Sabéis de qué título hablo?
Como te ha dicho el compañero, lo estás confundiendo con un juego de 3DS seguramente. NDS tuvo el primer Mario&Sonic JJOO (2007), pero no tenía voley. La 3DS recibió Mario&Sonic Londres 2012 y Rio 2016 y sí tienene voley:
[embed][/embed]
ChechuEOL escribió:Creo que el mas cercano puede ser mario y sonic en los juegos olimpicos, pero creo recordar que era de Nintendo 3ds y no DS.
Un saludo.
No no. Prometo que fue en DS porque lo jugué mucho y nunca tuve la 3DS.