Saludos!!
Hace años vi una pelicula de niño y no recurdo su nombre, es la unica pelicula de mi niñez que no consigo dar con ella, he usado Copilot y Gemini y no hay manera de encontrarla.... Asi que voy a dar detalles, de las partes que recuerdo.
La pelicula es en color, de los años 70 u 80 (La pusiero en la TV).
Si mal no recuerdo, la pelicula empezaba con un coche, con el que querian realizar un experimento. El experimento trataba en poder entrar en la materia solida (Con el coche a toda velocidad) y quieren atravesar una montaña.
Para ello usan una especie de laser con el cual, apuntan a una zona de la montaña y el coche lo ponen a toda velocidad y lo lanzan contra ese punto que abre una puerta a la dimension solida, y consiguen atravesar la montaña.
Mi memoria poco mas recuerda del guion de la pelicula, se que en la materia solida existen series vivos (como de otra dimension) , y en algun momento de la pelicula se traen por accidente, una especia de esfera orgica pegada al coche (que podria ser una especia de huevo, no me acuerdo de mas).
A ver si hay algun viejuno por la sala que se acuerde

Seguramente sera una pelicula infumable, pero me gustaria encontrarla para revisitarla. Gracias.