Hola a todos,
Me resulta curioso que de momento no hayan anunciado nada para PC. Hace un tiempo, cuando llegaba un exclusivo, habían al menos rumores o la misma Sony comunicaba que otro juego venía en camino.
Y ojo, tengo PlayStation 5, no me afecta tanto. No obstante, es algo que me tiene picado. Al final la política de no lanzar juegos AAA día 1 en otros sistemas se va a mantener.
Aún hay pesos pesados que están en playstation :
- Demons souls Remake, este juego tendría su target en PC. Vendería lo que no está escrito.
- Bloodborne : más de lo mismo. Y lástima, porque ese juego en concreto tiene una resolución muy baja y se siente como si corriera a 20 fps en PS5 y no es PAJA. Nunca recibió mejoras.
- Gran turismo 7. Entiendo que en PC hay títulos muy superiores, sean arcades o simuladores pero su enfoque es algo particular y distintivo.
- Astro Bot. Muy complicado porque sus funciones y encanto reside fuertemente en el Dualsense. No veo factible que lo lleguen a sacar en pc jamás.
- juegos varios de PS4... (Uncharted Trilogy, gow 3 Remaster, etc)
Pienso que los juegos de PlayStation 4 son más difíciles de portear por estándares de calidad y puesta al día, aun así llama la atención esto.
Hoy día es insostenible lanzar juegos en un único sistema y lanzarlos después no generará gran ganancia porque la gente - salvo casos puntuales -, o bien los jugarán en playstation o perderán el interés.
En fin es una opinión y me gustaría tener la opción de elegir en qué sistema jugar eventualmente.