Batlexp G350

Me sorprende que nadie haya abierto todavía post de la consola.
Es básicamente una R36S...pero BIEN HECHA.
Tiene el mismo chip, pero a nivel de materiales, cruceta, botonera, etc, es muy superior.
La hace Anbernic aunque por algún motivo no lo indican abiertamente.(algunas vienen con tarjeta de Anbernic dentro, por si queda alguna duda...)

El software está bastante pulido ya y se encuentra por 30€ ahora mismo.

G350 = 30€

A mí la verdad es que me tienta mucho. Hace 2 meses me pillé la R36S por 23€ y ya me pareció buenísima para lo que cuesta y encima a esta se le puede poner todo lo que ha hecho la comunidad con la R36S.
zachide escribió:A mí la verdad es que me tienta mucho. Hace 2 meses me pillé la R36S por 23€ y ya me pareció buenísima para lo que cuesta y encima a esta se le puede poner todo lo que ha hecho la comunidad con la R36S.

Hace poco han sacado la imagen Scorpion Redux 2.0 que es brutal.

PHANTASIA escribió:
zachide escribió:A mí la verdad es que me tienta mucho. Hace 2 meses me pillé la R36S por 23€ y ya me pareció buenísima para lo que cuesta y encima a esta se le puede poner todo lo que ha hecho la comunidad con la R36S.

gracias por el aviso ,me sorprende tambien que no se hable de esta consola ,es una maravilla por lo que cuesta ,lo que mas me ha soprendido la calidad que tiene ,con esta imagen es una gozada
titorino escribió:
PHANTASIA escribió:

gracias por el aviso ,me sorprende tambien que no se hable de esta consola ,es una maravilla por lo que cuesta ,lo que mas me ha soprendido la calidad que tiene ,con esta imagen es una gozada

En esa imagen hay muchos emus mal configurados.
El mejor SO que tiene la máquina es Pan4elec, que va súper fluido y está todo bien configurado...lo único que tienes que meter tus propios juegos, que al final es lo mejor.
@PHANTASIA gracias lo tendre en cuenta
no se si has visto esta imagen ,tiene tambien muy buena pinta
Lo raro es que la gente siga comprando la R36S plasticosa pudiendo pillar esta por 30€, buena construcción y sobre todo sin ruido de plástico malo de los botones traseros.
Daiben escribió:Lo raro es que la gente siga comprando la R36S plasticosa pudiendo pillar esta por 30€, buena construcción y sobre todo sin ruido de plástico malo de los botones traseros.

Es el problema de la fama, la r36s se ha ganado el estatus de consola barata que emula bien y de ahí ya es complicado bajarla salvo que algún famosillo diga abiertamente que hay mucho mejores opciones.
yo sigo alucinando con lo bien construida que esta esta maquina ,me parece muy fuerte que el dpad sea mejor que el mando que me he pillado de 8bitdo ,el oficial de xbox .
los gatillos traseros super silenciosos ,una gozada a la que solo le achaco que no tenga wifi ,por lo demas chapo ,ademas baratisima
titorino escribió:yo sigo alucinando con lo bien construida que esta esta maquina ,me parece muy fuerte que el dpad sea mejor que el mando que me he pillado de 8bitdo ,el oficial de xbox .
los gatillos traseros super silenciosos ,una gozada a la que solo le achaco que no tenga wifi ,por lo demas chapo ,ademas baratisima

Y los botones A,b, x e y son mejores que el 90% de los que tienen las máquinas chinas.
Cualquier imagen de la R36S funciona?
10 respuestas