› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Manint escribió:¿Te sabes lo de "sobreprensar" y tal? Pues precisamente en la muerte de tus padres es algo en lo que no debes pararte a pensar. En ganar independencia sí sería algo en lo que puedes pensar.
sergioelez escribió:@Konstatine106 ya estoy apuntado a una asociación específica sobre mi enfermedad y alguna vez he hablado con ellos sobre esto, pero no he indagado mucho.
Konstantine106 escribió:sergioelez escribió:@Konstatine106 ya estoy apuntado a una asociación específica sobre mi enfermedad y alguna vez he hablado con ellos sobre esto, pero no he indagado mucho.
En ese caso ya tienes mucho camino recorrido.
Si te preocupa tu bienestar futuro lo mejor que podrías hacer es apoyarte en la asociación, salir un poco de tu zona de confort y potenciar tus capacidades a la vez que aprendes algunas nuevas que te permitan ser más independiente, no para cuando fallezcan tus padres, sino antes.
oxaytol escribió:Cuando fallezcan, efectivamente irás ingresado a una residencia para enfermos mentales.
Si quieres que sea progresivo, ingresa voluntariamente desde ya en jornadas parciales y vas viendo el tema.
Manint escribió:oxaytol escribió:Cuando fallezcan, efectivamente irás ingresado a una residencia para enfermos mentales.
Si quieres que sea progresivo, ingresa voluntariamente desde ya en jornadas parciales y vas viendo el tema.
Pisos tutelados, supervisión en el hogar, etc. No, el fin no es solo la residencia.
Samuel114 escribió:Mi padre lo mató un hombre en 2002 (tenía yo 13 años, no daré detalles pero era CNP y el origen del agresor África, para poner en contexto un poco) y mi madre hoy día con 72 años, padece de un mieloma...así que... sólo espero, sin más.