F1 (Joseph Kosinski - Estreno en cines verano 2025)

Imagen

Imagen

Información oficial: De Apple Original Films, “F1” está protagonizada por Brad Pitt como un expiloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris como su compañero de equipo en APXGP, un equipo ficticio en la pista. La película se filmará durante los fines de semana reales del Gran Premio mientras el equipo compite contra los titanes de este deporte.

El elenco repleto de estrellas también incluye al nominado al Premio de la Academia Kerry Condon, al ganador del Premio de la Academia Javier Bardem y al ganador del Premio Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies, la nominada al Premio Emmy Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

Joseph Kosinski (“Top Gun: Maverick”) dirige y produce la película junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films; Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B Entertainment; y Lewis Hamilton bajo su estandarte Dawn Apollo Films.

La película está realizada en colaboración con la Fórmula 1® y la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos de F1 y sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras. Penni Thow, directora ejecutiva de Copper, se desempeña como productora ejecutiva.

“F1” será distribuida en cines de todo el mundo y en IMAX® por Warner Bros. Pictures, estrenándose solo en cines a nivel internacional a partir del 26 de junio de 2025. Realizado en colaboración con Fórmula 1®, la nueva película está inmersa en el apasionante y cinematográfico mundo de la F1, mientras el rodaje se desarrolla en las carreras del calendario oficial de este deporte.
Imagen

Trailer en VOSE:

Trailer doblado:
Soy amante del cine y de la f1 y me encanta pitt, asi que evidentemente, la tengo agendadisima
chuckyflame escribió:Soy amante del cine y de la f1 y me encanta pitt, asi que evidentemente, la tengo agendadisima
Con el director y productor de Top Gun Maverick y la propia F1 detrás, creo que podemos estar tranquilos. Me refiero en cuanto al espectáculo visual, del guión no creo que haya mucho que rascar.

El teaser es un espectáculo. La filmación empezó el verano del año pasado y que recuerde, estuvieron durante los GP de Hungaroring y Silverstone. En el circuito británico hasta montaron un garage en el padock del équipo APXGP. Ayer también se pudo ver a Piit en el paddock pero ya de "paseo", porque juraría que la película ya está en postproducción.

Me quedo con la frase de Pitt: "Who said anything about safe?" [tadoramo]

Edit: Pues me equivocaba. Parece ser que este mismo fin de semana han filmado algunas tomas:

La verdad que las imagenes de carrera se ven increibles.

Pero habra que ver si tiene algo de argumento que atrape, sino siempre nos quedara la de Stallone Driven
La verdad que tiene buena pinta
Benzo escribió:@Nexus6_BCN Desarchivado!

La desarchivada más rápida de la historia. Gracias! [plas]

Trailer de la Super Bowl, corto pero intenso:
En el cine sera un disfrute verla. Ganazas.
Porfa porfa porfa porfa, que no la líen. [tadoramo]
chuckyflame escribió:En el cine sera un disfrute verla. Ganazas.

Espero verla en 4DX [tadoramo]

Pensaba que se iba a retrasar el estreno, porque seguían grabando a mediados y finales de octubre en el GP de Las Vegas y en el de México.

Pongo la grabación de una escena durante el GP de Las Vegas. OJO que contiene spoiler hasta en el título:

Imagen
Contando los días. Trailer en VO y 4K:

Trailer en VOS:
Es la historia de Fernando Alonso y Hamilton no?
Me encanta el director y Brad Pitt pero detesto tanto a la F1 y a Bardem que es como si las cosas buenas y malas se juntaran, implosionaran y anularan toda mis ganas de querer verla, no sé si me explico doctor XD
sicluna escribió:Es la historia de Fernando Alonso y Hamilton no?
o la de Prost y Senna, Vettel y Webber, Hamilton y Rosberg, Pérez y Verstappen, Lecrerc y Sainz... Y muchas más. En la F1 tu principal rival es tu compañero de equipo, si no estás a la altura te vas a la calle.

Imagen

Contando los días para sentir las fuerzas G en el asiento del 4DX XD
Nuevo trailer.
Castellano:

VOSE:
Alfombra roja de la premiere en Times Square:

En este vídeo se puede ver la magnitud del evento:
La peli pinta bien, aunque el argumento es manido. Viejo fracasado que tiene ultima oportunidad, joven promesa que se lo tiene creido. Al principio se odian, luego colegas para triunfar…
Lo que mas me interesa son las secuencias de F1.
Y tengo tres meses de Apple pendiente de aceptar. Esta, en Septiembre en la plataforma. No se si ire a sala
TheDarknight75 escribió:La peli pinta bien, aunque el argumento es manido. Viejo fracasado que tiene ultima oportunidad, joven promesa que se lo tiene creido. Al principio se odian, luego colegas para triunfar…
Y tengo tres meses de Apple pendiente de aceptar. Esta, en Septiembre en la plataforma. No se si ire a sala

Pues lo mismo que la segunda de Top Gun XD los argumentos están trilladísimos. Top Gun la fui a ver por las escenas de los aviones y ésta la veré por las de los coches. A nivel técnico tiene que ser la repera. Espero verla en 4DX
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:La peli pinta bien, aunque el argumento es manido. Viejo fracasado que tiene ultima oportunidad, joven promesa que se lo tiene creido. Al principio se odian, luego colegas para triunfar…

Pues lo mismo que la segunda de Top Gun XD los argumentos están trilladísimos. Top Gun la fui a ver por las escenas de los aviones y ésta la veré por las de los coches. A nivel técnico tiene que ser la repera. Espero verla en 4DX

Pues si. Lo que pasa es que aquella jugaba con el factor nostalgia. Esta es una nueva IP. Hasta Krypto y Superman no creo que vaya al cine
Está película es perfecta para ver en el cine, sonido espectáculo visual y entretenimiento puro. Megan 2.0 cae también en una sesión doble de cine este finde
Mmmm. Yo la que mejor critica tenga y relacion duracion/precio. No voy al cine a nada inferior a 1:30 hrs.
Megan… A ver que dura
Alguien la ha visto ya en cine?

Seguramente vaya esta próxima semana verla en cine, creo que es una peli para disfrutar en gran pantalla por imágenes, sonido,etc. El argumento, pues no creo que de para mucho, yo personalmente la voy a ver porque Pitt siempre me ha gustado como actor, y todo lo que lleve gasolina siempre se ha merecido por mi parte una oportunidad.
Me voy esta noche a verla. Espero que la pantalla grande valga la pena
@dani_rs Las mismas razones
dani_rs escribió:Alguien la ha visto ya en cine?

Seguramente vaya esta próxima semana verla en cine, creo que es una peli para disfrutar en gran pantalla por imágenes, sonido,etc. El argumento, pues no creo que de para mucho, yo personalmente la voy a ver porque Pitt siempre me ha gustado como actor, y todo lo que lleve gasolina siempre se ha merecido por mi parte una oportunidad.

Me ha encantado. Música de hanns zimmer acompañado un espectáculo visual que hay que disfrutar en una sala de cine
Pues vista. Lo primero que es larga. 2:30 hrs fijo. Pero se pasa volando. Es buena. Si que es un poco la F1 vista por los yankis, pero como no soy fan de la F1 (pero si de la velocidad y los coches) no puedo dar detalles. Supongo que el espectaculo. Me ha parecido la tipica pelicula redonda de Ron Howard. Sin despreciar el trabajo de Kosinski que usa el esquema Maverick tipico: veterano VS joven
Efectivamente es un espectaculo de cine. Estuve tentado de verla en 4DX pero es pasta y no sabia cuanto coche iba a salir. Pues MUCHO. Diria que mas del 50-60% de la pelicula es carreras. Mas de lo que esperaba. Los monoplazas son parte del reparto.
Verla en casa a no ser que sea pantallon y equipo de sonido, no es igual y aun asi no iguala al cine. Iba a esperar a verla en Apple TV pero esta idea me convenció y acerte. Total paso de dinos y hasta el 11 nada de cine.
Brad bien en su papel de promesa fallida (no leyenda acabada) Cada vez es mejor actor y con arruguillas sigue siendo un galan
Javier Bardem sale bastante y bien en su papel de CEO colega desesperado.
El nuevo, correcto, joven promesa subidito sin ser aun nadie. Y metido en su papel de mediatico y lo que se espera de un personaje asi.
La ingeniera correcta. Para mi gusto
liarse con Bradd no era necesario. Hoy en dia muchas pelis prescinden del rollo romantico entre prota y chica
Hay que borrar cliches.
El resto del reparto correcto.
Lo mejor sin duda las carreras. Bien rodadas, espectaculares y emocionantes.
La historia como suele pasar es topica. Equipo a punto de quebrar y venderse necesita mejorar. Bradd es la ultima esperanza de Bardem. Compitio de joven en F1 como promesa pero un accidente lo llevo a las carreras de todo (aunque sea de karts [carcajad] ) y al juego.
La rivalidad entre el yayo y el novato amenazado. Tanto dentro como fuera de la pista.
Accidentes, exitos, fracasos, aciertos, errores. Todo tiene cabida en el espectaculo de la F1.
Cameos de pilotos [carcajad] Breves.
La sala medio llena, pero habia mas de media docena de sesiones.
No se si en taquilla le ira bien, pero es un buen divertimento veraniego.
Le doy un 8,5. Si te va la F1 un 9. Yo soy mas de carreras de coches a lo bestia peliculeras (FNF)
Muy muy recomendable
@ruls17 Salvo al principio apenas me fije en la BSO. Y eso que soy fan de HZ. Dicen que si la BSO pasa desapercibida (y mas en una peli asi) es que es correcta. Si destaca para bien es que es una obra maestra. Y/o la peli un truño
Me alegra leer estas reviews, inicialmente iba a ir a verla si o si, pero además han ido varios amigos a verla y me han comentado lo mismo, si te gustan las carreras, es imprescindible verla en la gran pantalla, así que esta próxima semana la veré :)
Lo único que me jode de esta peli es que Brad Pitt parece más joven que yo siendo 20 años más viejo.
Forexfox escribió:Lo único que me jode de esta peli es que Brad Pitt parece más joven que yo siendo 20 años más viejo.

Pues como Tom Cruise. Superalo… [decaio]
Vista el sábado en 4dx. Que decir, si te gusta la f1 es un peliculón sobretodo como comentáis, los momentos en carrera que son el 60% posiblemente. La experiencia en 4dx es muy correcta y divertido ya que el uso de la tecnología es en carrera solo y tenías que 'prepararte' cuando empezaban las carreras😂 y eso le da un toque de inmersión más realista. Lo justo y necesario no como en otras películas que he ido a ver y estás todo el rato moviéndote sin sentido en escenas que no tienen nada de acción
Si averiguo a cuanto me sale con descuento me planteo ir otra vez a 4DX.
Yo la vi en 4DX y... a ver, es una experiencia muy curiosa y divertida, pero sali con el coxis molido y la verdad es que incluso un poco mareado. El tema de que las carreras estan grabadas muchas veces "camara en mano" con planos rapidos y movidos y que tu te estas moviendo de un lado para otro lo hace todo un pelin caotico y a veces hasta cuesta seguir lo que esta pasando en pantalla, por lo menos a mi.

Me lo pasé bien ojo, pero creo que hubiese prefierido verla en IMAX y poder seguir mejor la acción en pista.

De la peli lo dicho, una grata sorpresa. Muy disfrutable y entretenida, cine palomitero en estado puro y muy espectacular. Yo soy fan acerrimo de la F1 y obviamente le he sacado mil y un fallos, al final es una visión americanizada de este deporte, pero sinceramente no me ha sido dificil hacer "oidos sordos" y centrarme en disfrutar, lo cual habla muy bien de la pelicula porque lo facil habria sido justo lo contrario, pero te tiene tan atrapado en su "rollo" que al final acabas por pasar de todo eso y simpelemnte te dejas llevar.

La recomiendo
Rubioxxxxx escribió:De la peli lo dicho, una grata sorpresa. Muy disfrutable y entretenida, cine palomitero en estado puro y muy espectacular. Yo soy fan acerrimo de la F1 y obviamente le he sacado mil y un fallos, al final es una visión americanizada de este deporte, pero sinceramente no me ha sido dificil hacer "oidos sordos" y centrarme en disfrutar, lo cual habla muy bien de la pelicula porque lo facil habria sido justo lo contrario, pero te tiene tan atrapado en su "rollo" que al final acabas por pasar de todo eso y simpelemnte te dejas llevar.

Coincido totalmente, tiene muchos sinsentidos que le van a chirriar a cualquier aficionado a la F1, pero si desconectas de ellos es muy disfrutable, aunque la historia sea manida y predecible. Lo que sí que me ha gustado mucho es que se dé tanto protagonismo al trabajo en equipo que supone la F1, porque eso es algo que se aprecia muy poco, la gente siempre tiende a ver por encima del resto la competitividad de los pilotos entre ellos, pero no cuando los pilotos han de sacrificarse por el equipo incluso beneficiando así a su compañero, o toda la labor que hay en el "box" (ingenieros, mecánicos...), y aquí no sólo lo muestran, es que además le dan un gran protagonismo dentro de la historia.

Por cierto, fui a verla el martes, y me chocó ver que la mayoría de gente que había para ver la película eran ancianos (70/80 años), público joven prácticamente no había nada.

Ho!
Sabio escribió:
Rubioxxxxx escribió:De la peli lo dicho, una grata sorpresa. Muy disfrutable y entretenida, cine palomitero en estado puro y muy espectacular. Yo soy fan acerrimo de la F1 y obviamente le he sacado mil y un fallos, al final es una visión americanizada de este deporte, pero sinceramente no me ha sido dificil hacer "oidos sordos" y centrarme en disfrutar, lo cual habla muy bien de la pelicula porque lo facil habria sido justo lo contrario, pero te tiene tan atrapado en su "rollo" que al final acabas por pasar de todo eso y simpelemnte te dejas llevar.

Coincido totalmente, tiene muchos sinsentidos que le van a chirriar a cualquier aficionado a la F1, pero si desconectas de ellos es muy disfrutable, aunque la historia sea manida y predecible. Lo que sí que me ha gustado mucho es que se dé tanto protagonismo al trabajo en equipo que supone la F1, porque eso es algo que se aprecia muy poco, la gente siempre tiende a ver por encima del resto la competitividad de los pilotos entre ellos, pero no cuando los pilotos han de sacrificarse por el equipo incluso beneficiando así a su compañero, o toda la labor que hay en el "box" (ingenieros, mecánicos...), y aquí no sólo lo muestran, es que además le dan un gran protagonismo dentro de la historia.

Por cierto, fui a verla el martes, y me chocó ver que la mayoría de gente que había para ver la película eran ancianos (70/80 años), público joven prácticamente no había nada.

Ho!

Much@s yay@s como tienen descuento se comen TODAS las peliculas de la cartelera. Lo se por experiencia.
Sabio escribió:

Ho!

El Martes para los jubiletas vale 2 pavos el cine

Yo que tengo la unlimited de Cinesa y me veo toda la cartelera me sale más barato que ellos, a 1,2 euros la película.jajaja
Desconocía esa promo de los martes. Pero vamos, si no llega a ser por ellos, no dejábamos de ser 4 gatos y poco o nada de público joven.

Ho!
Bueno pues yo también la he visto este finde, y me ha gustado bastante, peeeeero...se nota mucho que esto es tanto una peli como un evento publicitario de la F1. Cuando vi en los créditos iniciales que Lewis Hamilton es productor ya me temí lo peor y mis temores se confirmaron cuando vi por ahí a Alonso haciendo el mongolo. Cuando el dinero, o buena parte de el sale del bolsillo de la F1, y encima se usan personajes reales y contemporáneos, ya sabes que no les van a tocar un pelo ni en su imagen ni obviamente en su físico. Bastante me parece que hayamos visto accidentes con los coches.
Creo sinceramente que todo eso juega en contra de la peli, si los pilotos fueran ficticios, como los protagonistas, se podría dar un enfoque mucho más dramático y peliculero. La historia no podría ser más manida, pero con un villano de verdad, y no el papanatas ese de la junta, habría sido más interesante.
Con todo y con eso, la peli logra mantenerte muy entretenido las dos horas y media que dura, alguno de los giros no los ves venir, como
el brutal accidente del chaval, un "pabernosmatao" de manual
, la acción en la pista está muy bien rodada, y como han dicho, mola que muestren el trabajo de equipo, aunque dudo mucho que un equipo real de F1 se comporte ni remotamente así.
En resumen, un buen entretenimiento, los actores correctos, sin alardes, Pitt va en piloto automático, no tiene nada que demostrar a estas alturas, Bardem repite papel de adorador del mesías de Dune, solo que en otro contexto y me ha gustado ver a Kerry Condon, una actriz que siempre que la veo me gusta un montón desde que la conocí como Octavia en la mítica serie de Roma.
Vista. No sé si será porque la F1 me parece una estupidez supina pero esta película me pareció tremenfanente aburrida. Sólo salvo los créditos iniciales con la bso de Hans Zimmer que luego cambian el resto de 2 horas y cuarto por canciones random de spotify y a Pitt y Bardem..

¿En serio este "deporte" es así en el que el personaje de Pitt hace carrera tras carrera lo que hace en este tostón y no pasa nada?.
ros escribió:Vista. No sé si será porque la F1 me parece una estupidez supina pero esta película me pareció tremenfanente aburrida. Sólo salvo los créditos iniciales con la bso de Hans Zimmer que luego cambian el resto de 2 horas y cuarto por canciones random de spotify y a Pitt y Bardem..

¿En serio este "deporte" es así en el que el personaje de Pitt hace carrera tras carrera lo que hace en este tostón y no pasa nada?.

Yo tampoco soy fan de la F1 y la peli me gusto. Claro que no la considero estupidez supina. Al menos en ella no matan animales. Eso si me lo parece. [fiu]
ros escribió:Vista. No sé si será porque la F1 me parece una estupidez supina pero esta película me pareció tremenfanente aburrida. Sólo salvo los créditos iniciales con la bso de Hans Zimmer que luego cambian el resto de 2 horas y cuarto por canciones random de spotify y a Pitt y Bardem..

Deporte, sin comillas, como todo el automovilismo, el ciclismo, la vela, y otros deportes en los que se usan vehículos. Y sí, es así, la estrategia y las decisiones de equipo son casi tan importantes como la pericia al volante de los pilotos. Te puede parecer una "estupidez supina" (suele pasar con las cosas que no entendemos), pero a mucha gente le apasiona.
Eso es lo que me pareció la película y lo que pienso del pasatiempo para millonarios este.
Ir destrozando una pista para joder al resto de pilotos y que tu compañero se aproveche de ello
, no sé yo pero ni estrategia ni deporte, pasatiempo y ya.

Tampoco sé de aviones pero me Maverick me encantó en cambio.
ros escribió:Eso es lo que me pareció la película y lo que pienso del pasatiempo para millonarios este.
Ir destrozando una pista para joder al resto de pilotos y que tu compañero se aproveche de ello

Que algo no te guste, no significa que tengas que descalificarlo. Educación básica lo llaman. Por cierto, de pasatiempo para millonarios nada, muchos pilotos de F1 empiezan desde niños pilotando karts, y de millonarios no tienen nada.
@Ashenbach no he dicho que lo sea, he dicho que lo es para mí. Perfecto y respeto para el que le guste esto.

Hasta los cojones de escuchar lo de que los videojuegos son chorradas para niños para que yo no pueda pensar que el fútbol y la F1 son gilipolleces unineuronales. No califico las cosas, sólo califico lo que son para mí.

Jamás insultaría Antonio apasionado del fútbol lo que no quita que el fútbol de hoy me parezca una gillipollez.
ros escribió:@Ashenbach no he dicho que lo sea, he dicho que lo es para mí. Perfecto y respeto para el que le guste esto.

Hasta los cojones de escuchar lo de que los videojuegos son chorradas para niños para que yo no pueda pensar que el fútbol y la F1 son gilipolleces unineuronales. No califico las cosas, sólo califico lo que son para mí.

Jamás insultaría Antonio apasionado del fútbol lo que no quita que el fútbol de hoy me parezca una gillipollez.

El problema es que no estás respetando. Estás haciendo exactamente lo mismo que aquellos que dicen que los videojuegos son chorradas para niños y que otros lo hagan no te legitima para eso.

El argumento de "yo respeto que te guste, pero es puta mierda asquerosa" no es válido, y menos aún cuando está claro que no te gusta que te lo hagan a ti.
ros escribió:Eso es lo que me pareció la película y lo que pienso del pasatiempo para millonarios este.

Lo de la película es una exageración de lo que se puede ver en una carrera real de F1, a fin de cuentas así funciona el cine, se llama dramatización. Pero sí, la estrategia de una carrera de F1 no se limita a la pericia del conductor o el rendimiento del coche, todo suma, el equipo, la telemetría, los técnicos, la pista, los flecos sueltos, las gomas... Cualquier cosa que ayude a ganar 1 mísero segundo de tiempo suma. Son carreras que se ganan al milimetro.

Y no, no es un pasatiempos para millonarios y sí que es un deporte. Ya solo faltaría que sacases la sandez de decir que tú podrías conducir un monoplaza. No son coches de carreras, son literalmente mísiles y hace falta una preparación física, resistencia, reflejos y determinación para poder conducirlos. Si eso no es deporte, ya me dirás tú que es.

Aunque vaya, atreverse a juzgar un deporte por una película [facepalm]
Por fin la he visto este fin de semana pasado.

La peli está chula, tiene cosas que si realmente sabes o sigues la F1 cantan bastante, o están lejos de que sea así, pero al final es una peli, y no es para vender la realidad, sino para entretener, sobre esto tengo que decir que realmente cumple. Las escenas, imágenes, sonido, están realmente bien. También durante las carreras,etc.

Vende también un poco la idea de lo que rodea la F1, el tema de las RRSS, patrocinadores y todo el mercado alrededor, que esto en parte si es cierto, sólo hay que ver que los equipos que no son top, en ocasiones, tienen bailes de pilotos si no rinden y por temas de pasta... Al final, aparte del deporte, hay muchos intereses rodeando todo lo que tiene que ver con la F1 que mueve mucha pasta.

Se ve también que la F1 ha ayudado mucho, han grabado en la sede de McLaren, que es lo que sale como el "cuartel general" del equipo de F1, y les han dejado grabar en el túnel de viento real, incluso salen gráficas de simulación reales y el simulador de entrenamiento, eso ha estado bien, ya que no tienen que "inventarlo" en un estudio y pueden cometer errores.

En general ha estado bien, le pongo un 7.5 sobre 10 porque hay alguna cosilla que chirría, y creo que tiene cosas a mejorar, pero te hace pasar un rato muy agradable en el cine, y es lo que más valoro.

Por ejemplo he visto el trailer de la peli de "motogp", y comparado con esto, me parece un insulto a los aficionados y a los que disfrutamos de ese deporte.... Yo he competido en karting hace años, hice carreras regionales y alguna del nacional, y luego me pasé a las motos, donde corrí varios años el nacional en varias categorías y he corrido hasta relativamente hace poco carreras de 600cc. Es un mundo muy bonito, y lo que he visto en el trailer parece la peli de "3 metros sobre el suelo", sin menospreciar, pero lejos de la realidad del deporte,etc. Sales de ver la peli de F1 y si te gustan las carreras te dan ganas de ver alguna carrera o incluso pensar en correr, el aura de las carreras, emoción,etc. pero de la de motos, "Idolos" se llama creo, es casi como si para ser piloto tuvieras que ser un cani del peor barrio o cosas así, me parece....bastante lamentable.
46 respuestas