Pues vista. Lo primero que es larga. 2:30 hrs fijo. Pero se pasa volando. Es buena. Si que es un poco la F1 vista por los yankis, pero como no soy fan de la F1 (pero si de la velocidad y los coches) no puedo dar detalles. Supongo que el espectaculo. Me ha parecido la tipica pelicula redonda de Ron Howard. Sin despreciar el trabajo de Kosinski que usa el esquema Maverick tipico: veterano VS joven
Efectivamente es un espectaculo de cine. Estuve tentado de verla en 4DX pero es pasta y no sabia cuanto coche iba a salir. Pues MUCHO. Diria que mas del 50-60% de la pelicula es carreras. Mas de lo que esperaba. Los monoplazas son parte del reparto.
Verla en casa a no ser que sea pantallon y equipo de sonido, no es igual y aun asi no iguala al cine. Iba a esperar a verla en Apple TV pero esta idea me convenció y acerte. Total paso de dinos y hasta el 11 nada de cine.
Brad bien en su papel de promesa fallida (no leyenda acabada) Cada vez es mejor actor y con arruguillas sigue siendo un galan
Javier Bardem sale bastante y bien en su papel de CEO colega desesperado.
El nuevo, correcto, joven promesa subidito sin ser aun nadie. Y metido en su papel de mediatico y lo que se espera de un personaje asi.
La ingeniera correcta. Para mi gusto
Hay que borrar cliches.
El resto del reparto correcto.
Lo mejor sin duda las carreras. Bien rodadas, espectaculares y emocionantes.
La historia como suele pasar es topica. Equipo a punto de quebrar y venderse necesita mejorar. Bradd es la ultima esperanza de Bardem. Compitio de joven en F1 como promesa pero un accidente lo llevo a las carreras de todo (aunque sea de karts
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y al juego.
La rivalidad entre el yayo y el novato amenazado. Tanto dentro como fuera de la pista.
Accidentes, exitos, fracasos, aciertos, errores. Todo tiene cabida en el espectaculo de la F1.
Cameos de pilotos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Breves.
La sala medio llena, pero habia mas de media docena de sesiones.
No se si en taquilla le ira bien, pero es un buen divertimento veraniego.
Le doy un 8,5. Si te va la F1 un 9. Yo soy mas de carreras de coches a lo bestia peliculeras (FNF)
Muy muy recomendable
@ruls17 Salvo al principio apenas me fije en la BSO. Y eso que soy fan de HZ. Dicen que si la BSO pasa desapercibida (y mas en una peli asi) es que es correcta. Si destaca para bien es que es una obra maestra. Y/o la peli un truño