[HILO OFICIAL] SkyShowtime - INFO EN EL PRIMER POST

El próximo lunes, 9 de junio, llegará a SkyShowtime la serie ‘Mobland’, creada por Ronan Bennett y dirigida por Anthony Byrne, Lawrence Gough, Guy Ritchie y Daniel Syrkin.

Este drama criminal de 10 episodios está protagonizado por Tom Hardy, Pierce Brosnan, Anson Boon y Helen Mirren. Jez Butterworth, Guy Ritchie, Tom Hardy, Dean Baker y Ronan Bennett ejercen como productores ejecutivos.

Sinopsis

Los Harrigan y los Stevenson, dos familias enemigas del bajo mundo de Londres, se disputan el poder en un enfrentamiento a muerte que podría derribar imperios y arruinar muchas vidas.

Harry Da Souza, un pacificador tan peligroso como atractivo que conoce la calle como la palma de su mano, está atrapado en medio del fuego cruzado y sabe perfectamente quién está aliado con quién en los enfrentamientos. En esta batalla entre reinos, cruzarán límites y lo único que podrá salvarlos es una promesa a vida o muerte: la familia por encima de todo.

kiermel escribió:
multiplicate escribió:@kiermel gracias por la info! Justo me dio el otro día el venazo de ponerme con Next generation. Menos mal que al final me puse con otra que era solo 1 temporada.

Pensaba que las de Star trek eran propias de Skyshowtime.

En realidad Skyshowtime no es dueña de nada.

La empresa dueña de Star Trek: La nueva generación es Paramount Global. La serie fue producida por Paramount Television (ahora parte de Paramount Global), que posee los derechos de la franquicia Star Trek en televisión y cine.

La relación entre Paramount Global y SkyShowtime es que SkyShowtime es una plataforma de streaming creada como una empresa conjunta (joint venture) entre Paramount Global y Comcast (propietaria de NBCUniversal y Sky). Esta alianza, anunciada en agosto de 2021, combina contenidos de ambas compañías, incluyendo producciones de Paramount Pictures, Paramount+, Showtime, Nickelodeon, Universal Pictures, Peacock, y Sky Studios, entre otros.

En resumen, Paramount Global es copropietaria de SkyShowtime y aporta gran parte de su catálogo, incluyendo Star Trek: La nueva generación, a esta plataforma en los mercados europeos donde SkyShowtime está presente.

La retirada de la serie es común en plataformas de streaming, ya que los contenidos pueden rotar debido a acuerdos de licencia temporales, especialmente cuando una serie como Star Trek: La nueva generación está disponible en múltiples plataformas en España, como Netflix y Skyshowtime.

Mil gracias por la info tan completa! Pensaba que sería rollo Netflix y todo Star trek estaría siempre disponible tipo producción propia. Ya veo que es más complejo de lo que me inaginaba. Le daré caña en Netflix :)
NCIS tiene que tener más spinoffs y temporadas que cualquier otra serie que exista.

Lo que no se es si habrá que ver algo de las últimas temporadas de NCIS
Imagen
Suits (T1-T9) estreno en SkyShowtime el 17 de Julio.

Suits se adentra en el trepidante y arriesgado mundo de un importante bufete de abogados de Manhattan, donde el prometedor abogado Harvey Specter (Gabriel Macht) toma la arriesgada decisión de contratar como ayudante a Mike Ross (Patrick J. Adams), un brillante pero desmotivado estudiante que abandonó los estudios.

A medida que se ve inmerso en este mundo desconocido, Mike depende en gran medida de la mejor asistente legal del bufete, Rachel (Meghan Markle), y de la sensata ayudante de Harvey, Donna (Sarah Rafferty). Gracias a su memoria fotográfica y a su astucia callejera, Mike demuestra ser un prodigio de la abogacía a pesar de carecer del título de Derecho.
kiermel escribió:Imagen
Suits (T1-T9) estreno en SkyShowtime el 17 de Julio.

Suits se adentra en el trepidante y arriesgado mundo de un importante bufete de abogados de Manhattan, donde el prometedor abogado Harvey Specter (Gabriel Macht) toma la arriesgada decisión de contratar como ayudante a Mike Ross (Patrick J. Adams), un brillante pero desmotivado estudiante que abandonó los estudios.

A medida que se ve inmerso en este mundo desconocido, Mike depende en gran medida de la mejor asistente legal del bufete, Rachel (Meghan Markle), y de la sensata ayudante de Harvey, Donna (Sarah Rafferty). Gracias a su memoria fotográfica y a su astucia callejera, Mike demuestra ser un prodigio de la abogacía a pesar de carecer del título de Derecho.

Justo se va de Netflix en breves. Al menos la terminaré de ver
@Z_Type Yo la empece a ver y es muy buena serie, pero claro creo que llegue hasta la 3 o 4 temporada si mal no recuerdo
Final: 'Star Trek: Strange New Worlds'

Anunciado: 12 de junio de 2025

Noticias agridulces para los trekkies: Paramount+ anunció que, en el período previo a la temporada 3 de 'Star Trek: Strange New Worlds', la serie terminará con una temporada 5 abreviada.
Plage escribió:@Z_Type Yo la empece a ver y es muy buena serie, pero claro creo que llegue hasta la 3 o 4 temporada si mal no recuerdo

Por ahí ando yo. La he visto a ratos. No es mala, pero al final la "base" es siempre lo mismo
kiermel escribió:Final: 'Star Trek: Strange New Worlds'

Noticias agridulces para los trekkies: Paramount+ anunció que, en el período previo a la temporada 3 de 'Star Trek: Strange New Worlds', la serie terminará con una temporada 5 abreviada.

uff.. cancelacion por la puerta de atras, para una buena serie Trekki van y la finalizan.
Estan economizando proyectos y este es muy caro de mantener.
Si no fuera porque tengo el 50% para siempre (6,49€ por el plan 4K), le daba la patada a la plataforma.
Tema series se reduce básicamente a historias de mafiosos, que vista una, vistas todas (ya Mobland se me empieza a atragantar, que si aguanto es por el casting) y Yellowstone y sus 400 spin-offs.
Le estoy dando una oportunidad a Dexter. Veremos a ver lo que duro xD.
obmultimedia escribió:
kiermel escribió:Final: 'Star Trek: Strange New Worlds'

uff.. cancelacion por la puerta de atras, para una buena serie Trekki van y la finalizan.
Estan economizando proyectos y este es muy caro de mantener.

Imagen

Final: 'Star Trek: Strange New Worlds'

Va a tener 5 temporadas, aunque parece que la quinta va a ser corta. Ahora mismo hay 2 temporadas en Skyshowtime.

La tercera temporada de Star Trek: Strange New Worlds se estrena el 17 de julio de 2025 en Paramount+, con los dos primeros episodios disponibles ese día y los siguientes lanzados semanalmente. En España, la temporada estará disponible en SkyShowtime a partir del 4 de agosto de 2025

Respecto al cierre de la serie, se ha confirmado que la quinta temporada será la última, con un pedido de 6 episodios, y la filmación está programada para comenzar a finales de 2025. Aunque no hay detalles específicos sobre cómo se cerrará la trama, dado que es una precuela de Star Trek: The Original Series y que la serie ha sido diseñada para alinearse con la continuidad del universo de Star Trek, es razonable suponer que la historia concluirá de manera que conecte con los eventos de la serie original, probablemente resolviendo los arcos de personajes como el Capitán Pike, Spock y Número Uno, mientras se respeta el canon establecido. La renovación anticipada de una cuarta temporada y el anuncio de la quinta como final sugieren que los showrunners tienen un plan para cerrar la narrativa de forma coherente.
Por fin han puesto completa The Good Fight (faltaban la 5 y 6 temporada)
roberto28live escribió:Por fin han puesto completa The Good Fight (faltaban la 5 y 6 temporada)

Han puesto también la serie de Elsbeth?
DarK-LaMoS escribió:
roberto28live escribió:Por fin han puesto completa The Good Fight (faltaban la 5 y 6 temporada)

Han puesto también la serie de Elsbeth?

Esa sigue siendo de Movistar+
A ver si en un futuro la ponen aquí.
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34