Yo suelo ir a dos o tres que me sale a 18 o 20€ con la bebida incluida, en los que la relación calidad/precio está bien y puedo comer mucho. Normalmente voy una vez cada dos semanas o cada tres. También es verdad que antes comía más cuando iba y hoy dia no tanto, pero incluso a dia de hoy con 40 tacos, en alguna ocasión me he llegado a comer como 20 nigiris distintos, un par de ensaladas, una barbacoa coreana en la que igual me traen 150g de carne con el polvo barbacoa e incluso me pido un par de platos pequeños más como un donburi de pollo. Eso sí, suelo evitar los congelados, como mucho pido el ebi no tempura porque está buenísimo, pero las croquetas, pan chino y todas las demás frituras que suelen tener que además son productos congelados pues no los suelo pedir. Normalmente pido nigiris, makis y cosas frescas o que se que son medianamente sanas, igual pido edamames, ensaladas, la carne o el pollo si sé que están bien y poca cosa más, el ebi no tempura es frito y congelado pero es que está buenísimo y solo pido un plato que vienen tres. En algunos restaurantes, cuando he entrado digo uno por favor y que quiero ir al lavabo. Pues de cómo estaba el lavabo cuando he salido he dicho que me había olvidado algo y que volvía luego, de lo guarro que estaba digo aquí no como ni de coña.
Luego si quiero más calidad voy a uno que vale 30 con la bebida pero es que solo ver los trozos de salmón, atún y la carne que te traen pues ya se ve que cuidan el producto que dan, a parte de que ves los lavabos limpios y que el restaurante no tiene paredes sucias o con los interruptores de los ventiladores colgando de la pared o otros que están rotos y sucios. Como muchos de vosotros, al hacernos mayores valoramos más el conjunto de todo y yo ya suelo ir a los mismos sitios de siempre porque se a lo que voy, aunque de vez en cuando me llevo alguna sorpresa. Hace unos meses descubrí que cerca de donde vivo hay un sitio especializado en hacer baos a mano, frescos y que están buenísimos. Ahora el precio es el que es, 3 baos sale a 8 o 9 euros con la bebida.