[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Por Movistar La Liga lo dan.
Pero, como cada año, no los voy a ver por ahí.

Imagen
Si después de gastar, sumando lo previsible de Carreras, casi 200 millones no ganas la liga.. es para hacérselo mirar. Es una descompensación absoluta
El 19 de agosto es mi cumple, a ver si Osasuna me da un regalito ganándole al Madrid. [amor] [beer]
Ashenbach escribió:El 19 de agosto es mi cumple, a ver si Osasuna me da un regalito ganándole al Madrid. [amor] [beer]

pero tu no eras del barcelona????? :-? :-?
Ashenbach escribió:El 19 de agosto es mi cumple, a ver si Osasuna me da un regalito ganándole al Madrid. [amor] [beer]

Y además Aste Nagusia! [beer]
kechua escribió:Si después de gastar, sumando lo previsible de Carreras, casi 200 millones no ganas la liga.. es para hacérselo mirar. Es una descompensación absoluta

La dificultad y coste de la reconstruccion es alta porque hay que pasar de un equipo de individuales con un entrenador que creía en eso y era capaz de hacerlo funcionar a un equipo y un entrenador que quiere basar su fuerza en lo colectivo. No es nada fácil. Pero lo bueno es que tenéis varios jugadores que valen una pasta.
k_nelon escribió:

pero tu no eras del barcelona????? :-? :-?

es las tres cosas: barcelonista, anti madridista y cuando el osasuna gana dos partidos seguidos, tambien.

yo diria que es anti madrid, barcelona, osasuna, in that order. [burla2] [angelito]
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Si después de gastar, sumando lo previsible de Carreras, casi 200 millones no ganas la liga.. es para hacérselo mirar. Es una descompensación absoluta

La dificultad y coste de la reconstruccion es alta porque hay que pasar de un equipo de individuales con un entrenador que creía en eso y era capaz de hacerlo funcionar a un equipo y un entrenador que quiere basar su fuerza en lo colectivo. No es nada fácil. Pero lo bueno es que tenéis varios jugadores que valen una pasta.

Yo sinceramente, no creo que el madrid esté en reconstrucción. Me parece que atrás han fichado bien, con perfiles que no tenían y eran necesarios, pero luego van y se dejan una buena pasta en el argentino, que vuelve a ser un cromo repetido del mismo perfil que llevan fichando 5 años.
Y de momento, ni una salida importante.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:

Yo sinceramente, no creo que el madrid esté en reconstrucción. Me parece que atrás han fichado bien, con perfiles que no tenían y eran necesarios, pero luego van y se dejan una buena pasta en el argentino, que vuelve a ser un cromo repetido del mismo perfil que llevan fichando 5 años.
Y de momento, ni una salida importante.

Han fichado a (presumiblemente) varios titulares. Y aún les faltaría un mediocampista que serían otros aproximadamente 50M. Hoy en Marca se decía que falta otro central ...

Pero sobre todo lo que digo es que han pasado de Ancelotti a Xabi, eso obliga a un cambio en la plantilla (que es lo que se está dando parcialmente).

Obviamente muchísimos de los jugadores que ya tienen les sirven. Tienen mucha calidad y otros son buenos jugadores de equipo.
capo_maldini escribió:Hoy en Marca se decía que falta otro central ...

A ver si no es una estrategia para sacar un aumento de sueldo y se da lo de Konate

Si el club confía yo también.

La regla 1:1 de Schrodinger, a veces está, a veces no.
MavericK_OscurO escribió:

Imagen

Pero no es posible...Barba pintada aseguró que estaban en la 1:1!!!!

De la que te has librado Nico....
Mc Mardigan escribió:Pero no es posible...Barba pintada aseguró que estaban en la 1:1!!!!

Ya ves tú, de acabar en un equipo que luchará por no descender, por fortuna decidió quedarse en un equipo que aspira a ganar el triplete.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero no es posible...Barba pintada aseguró que estaban en la 1:1!!!!

Ya ves tú, de acabar en un equipo que luchará por no descender, por fortuna decidió quedarse en un equipo que aspira a ganar el triplete.

Todo esto viene por los asientos VIP:

⚠️ Tema norma 1:1 en agosto por los Asientos VIP

Hoy se ha sabido por un "canutazo" del Barça con la prensa que LaLiga necesita un informe de Crowe del presupuesto 24/25 completo donde aparezca la venta de los asientos VIP por 100M€.

Con esto, LaLiga validará la operación y el Barça podrá operar en la norma 1:1 este mercado de verano. Este informe tardará unas semanas, por lo que podremos tener esta situación a finales de julio o principios de agosto.

En enero, LaLiga validó la operación de los asientos VIP tras la documentación presentada por el Barça de la venta de los derechos de explotación de dichos 475 asientos VIP.

El Barça presentó a LaLiga la documentación de la operación de los asientos VIP validada por Crowe antes del 30 de junio como estaba previsto. Pero ahora LaLiga necesita un informe más, que está en su derecho de pedirlo. Esta vez del presupuesto 24/25 completo, donde aparezca dicha operación por valor de 100M€.

📌 La reflexión que hago es que esto sucede para apretar al Barça y dejarlo ahora semanas sin una situación de normalidad hasta que se presente el informe.

Lo positivo que saco es que el club con el presupuesto 25/26 está en la normativa 1:1 y en situación de normalidad, como estaba previsto. Lo único que ahora impide no estarlo es el informe del presupuesto pasado, pero por situación económica de esta nueva temporada el club está en situación de normalidad. Y para mí eso es una grandísima noticia confirmada.

A partir de ahí, el club hará las operaciones sabiendo que tendrá el 1:1 si todo sale bien con el informe. El FPF que falte para inscribir, si es que falta que está por ver, se irá generando como siempre. Igual me equivoco, pero creo que para Joan y Szczesny habrá FPF en cuanto se cierre el capítulo asientos VIP. Veremos.

👉 He visto muchos nervios hoy por esto. Puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío. Si lo ves medio vacío estarás cabreado y queriendo quemar todo. Pero en el fondo, creo que hay más noticia positiva que negativa. Y yo lo veo medio lleno.

https://x.com/aPartidoUnico/status/1943758483012104205

Vamos, que podrían haberlo aceptado ya pero van a esperar para dar por culo

¿Agosto? Han pasando tantos años y todavía siguen con esto. Da hasta pereza ya.

HH!!
357915 respuestas