guarmar escribió:fer5 escribió:El mío del trabajo es un 9a , ¿Qué necesitas saber?
Pues mira, ¿La cámara es tan buena como la pintan? Ese punto me interesa. La carga rápida se que es baja, estoy acostumbrado a enchufar a veces mi terminal 15 minutillos antes de salir de casa y con eso tiro todo el día ¿Es excesivo el tiempo de carga hasta el 100%? ¿Tarda mucho en descargarse? Lo que más me "mosquea" es que el terminal de 256gb cuesta 100 euritos más que el de 128, he tenido terminales de 64gb pero hace ya tiempo, con 256 voy sobrao, pero con 128 no sé si me quedaré justo...
Y bueno ya si me comentas lo que creas más reseñable para ti pues te lo agradezco.
Muchas gracias por anticipado!!
- Cámara: La cámara está muy bien, a mí me gusta tener teléfonos con cámaras todoterreno, normalmente a nivel particular siempre compro teléfonos top, llevo ya unos años con los galaxy s Ultra, anteriormente los note y algún iPhone.
El 9a, que creo que anda por 370 en Simyo, me parece que va de sobra en prácticamente cualquier circunstancia, incluso de noche, por el precio que tiene.
Que no te venda nadie la moto de que con un Xiaomi de 300 euros tienes una cámara de la leche porque no, he tenido todo tipo de teléfonos en el curro y son cámaras que cumplen con mucha iluminación, pero cuando se complica la toma, el detalle se va.
Incluso algo que es muy común, como las tomas al vuelo, el 9a es raro que te saque una foto mala, sobretodo porque tienes mejor toma, unido a las opciones de la IA a nivel software es complicado toserle a ésta cámara. Ya te digo, no es un s25 Ultra ni un iPhone pro 16, pero por el precio vas sobrado.
Por cierto, El video a 4k graba que flipas, tiene un estabilizador de imagen muy bueno.
- Carga rápida y descarga: Lo meto junto porque no sabría decirte lo de la carga porque lo pongo por la noche al irme para cama y lo desconecto al levantarme, y con esto lo que quiero decir es que, el uso que le doy es, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, que es mi horario laboral habitual y hasta la noche una vez salgo. Lo uso con android auto, que consume bastante batería, y hago bastantes horas en coche, uso aplicaciones de empresa, onedrive, Outlook, teams con videollamadas, aplicaciones específicas de nuestra empresa para la gestión del trabajo, la localización está todo el día activa, WhatsApp, Telegram, tengo también mi cuenta personal por si no me entero de mí teléfono, con mi correo y muchas apps que uso yo, grabo videos, navego, pongo música en Stream casi todo el día, mis hijas ponen música mientras las llevo a actividades y las recojo después de la jornada, y todo ello con datos, y suelo llegar al final del día, sobre las 10 de la noche con un 30% de bateria.
- El almacenamiento, es el de 128, ahí ya es un poco cuestión de cada uno, ahora mismo tengo un 40% usado con todo lo que tengo instalado, las fotos me las sube a mi cuenta de infomaniak, que tengo 1tb de almacenamiento y la de Google fotos (hasta que pase de los 15gb) así que ahí ya depende del uso que le des, en mi caso no creo que tenga problemas con él.
- Otros: Pues te podría decir, la pantalla se ve de lujo incluso con sol, al principio choca un poco los pedazos marcos que se gasta, pero te acostumbras.
Me gusta que la cámara no sobresalga, es "un bloque" y tiene muy buena calidad, a mí me tocó uno lila.
Los altavoces muy bien, el de abajo mejor que el de arriba pero el conjunto suena bien.
Cero problemas de cobertura y calentamientos raros del teléfono.
Lleva doble sim pero es esim/sim.
No sé, creo que sí lo compras al precio que lo tienen en Simyo pocas pegas se le puede poner a éste teléfono, incluso por un poco más creo que está muy bien y muy equilibrado.