[HO] Ryujinx Emulador Nintendo Switch para PC

Alguien me puede decir como se desactiva el mensaje de error que sale al iniciar con respecto a que no se puede conectar a github? lo tengo en steam deck y funciona genial pero no consigo quitar este error,solo me falta eso,gracias
Es que ahora ya no se conecta a Github, sino que creo que lo hace a Gitlab. Tienes que actualizar una vez manualmente, eso sí.
Yo no sé si es por tema de actualizaciones o qué, pero me ha dado por probar Donkey Kong Country Tropical Freeze y vuelvo a encontrarme con fallos gráficos en los videos, basicamente o no se ven mal o no se ven. En MP cuando arranca la presentación de "Nintendo Presenta" se me ve morado mientras se oye la música de fondo. En DKC Returns ocurre lo mismo en el video al arrancar Ya me pasa en Metroid Prime Remastered, DKC Returns y este Tropical Freeze, ni idea de si me pasará en más porque no he probado. Uso una Rog Ally X y hasta ahora no había apreciado esos errores, la verdad. Uso Bazzite (SteamOS)
SirAzraelGrotesque escribió:
El Pelanas escribió:¿Para el Ryujinx, versión Steam Deck, hay actualización?


¿Cómo versión Steam Deck? No sabía que hubiera una versión específica para la máquina.

P.D.: Viendo un poco lo que ha salido hoy de la Switch 2, tiene toda la pinta de que los emuladores de la Switch 1 podrían llegar a emular también los juegos de la 2 sin demasiado trabajo de codificación. Parece ser muy continuista. Los que se atrevieron a achacar a este tema toda la caña que ha metido Nintendo con estos emuladores, me parece que acertaron.


El problema amego es denuvo, nintendo firmo un acuerdo con ellos....
Sería un puntazo que Ryujinx sirviese desde el día uno con juegos de Switch 2 también XD
No entiendo porque algunos dicen que son similares la switch 1 con la switch 2, si no tienen nada que ver... no es como Gamecube/Wii, va a utilizar otro procesador de Nvidia que poco o nada tiene que ver con el actual
Mikel24 escribió:No entiendo porque algunos dicen que son similares la switch 1 con la switch 2, si no tienen nada que ver... no es como Gamecube/Wii, va a utilizar otro procesador de Nvidia que poco o nada tiene que ver con el actual

La teoría es que son tan similares que se podría tener un emulador de switch2 continuando el desarrollo de yuzu/ryujinx y por eso el empeño de Nintendo de acabar con su desarrollo. A mi me cuadra bastante ésto.
Nintendo saca los emuladores porque son unos cerrados y porque quiere seguir vendiendo juegos de la primera consola sacando provecho al tema mejor resolución y mayor fps, cosa que ya hace el emulador

Nintendo no movió ficha hasta qué los emuladores empezaron a salir en smartphone, eso sí que ya no le hizo gracia ninguna
Para emular nintendo switch 2 se necesita emulador nuevo lo veo inviable
De primeras a nivel de CPU Armv8.0-a con un cortex a57 a armv8.2 con cortex a78 muchas instruciones nuevas por emular
Diferente tipo de memoria ram
Cambio gigantesco a nivel de GPU Directx12_2 ultimate , mesh shaders , ray tracing , VRR , subida drasticamente en el rendimiento de gpu mínimos por no decir los 12GB de ram.
Sin contar los cambios internos en la API difiere de la primera nintendo switch sin contar como funciona la GPU Maxwell vs GPU Ampere .

Hay 4 generaciones de GPU de por medio que no estamos hablando un caso como el de Gamecube y Wii . sino saltos de diversas generaciones de por medio .
Han vuelto a cambiar el emulador verdad? Alguien está al tanto? Ahora en Discord redirige a unos llamado Kenji-NX... si que está revuelto el tema de los emuladores.
KKnot escribió:Han vuelto a cambiar el emulador verdad? Alguien está al tanto? Ahora en Discord redirige a unos llamado Kenji-NX... si que está revuelto el tema de los emuladores.

https://github.com/Ryubing
Alguien lo ha hecho funcionar en Mac?
No sé si las keys son las mismas.
buena gente estoy jugando al zelda tears of the kingdom, y la cosa es que cada vez que muero se congela el emulador, he probado ryunjinx y yuzu y a los 2 emuladores les pasa lo mismo cuando muere el personaje. alguna solucion?
Acabo de comprarme un PC nuevo y quería trastear con el emulador. El caso es que estoy probando con Mario Odissey y a veces da ciertos tirones. Y tengo creo que un ordenador bastante bueno como para poder tirarlo de forma más limpia (He visto vídeos en Youtube que se ve mucho más suave)

Intel(R) Core(TM) i5-12400F
32,0 GB de RAM
RTX 5060 Ti 16GB GDDR7

¿Hay que configurar algo especial?

Gracias.
Newbell escribió:Acabo de comprarme un PC nuevo y quería trastear con el emulador. El caso es que estoy probando con Mario Odissey y a veces da ciertos tirones. Y tengo creo que un ordenador bastante bueno como para poder tirarlo de forma más limpia (He visto vídeos en Youtube que se ve mucho más suave)

Intel(R) Core(TM) i5-12400F
32,0 GB de RAM
RTX 5060 Ti 16GB GDDR7

¿Hay que configurar algo especial?

Gracias.



busca los shaders
Mikel24 escribió:
Newbell escribió:Acabo de comprarme un PC nuevo y quería trastear con el emulador. El caso es que estoy probando con Mario Odissey y a veces da ciertos tirones. Y tengo creo que un ordenador bastante bueno como para poder tirarlo de forma más limpia (He visto vídeos en Youtube que se ve mucho más suave)

Intel(R) Core(TM) i5-12400F
32,0 GB de RAM
RTX 5060 Ti 16GB GDDR7

¿Hay que configurar algo especial?

Gracias.



busca los shaders

Mil gracias. Mario Odyssey me va ahora genial aunque Mario Wonder me va justito. Miraré a ver si encuentro otros shaders. :)
¿Se puede configurar un mando de Xbox para utilizar el giroscopio? Si decido comprarme un mando con giroscopio como el propio de Switch, ¿Podré utilizarlo en Ryujinx sin problemas? Gracias.
Newbell escribió:¿Se puede configurar un mando de Xbox para utilizar el giroscopio? Si decido comprarme un mando con giroscopio como el propio de Switch, ¿Podré utilizarlo en Ryujinx sin problemas? Gracias.


El Dualsense al menos sí que se puede, así que deduzco que el de Xbox también. Aunque a ver si escribe alguien para confirmar. ;)
Los mandos de Xbox no tienen Giroscopio

el dualsense va perfecto
La verdad que es un gran atraso por parte de xbox que sigan erre que erre cuando ya es algo que está incluso en mandos chinos de 10 euros.

En eso playstation me parecen unos cracks, y el panel/touchpad del dualshock también me parece una locura, para juegos tipo DAYZ, poder usarlo como una especie de ratón para el inventario del personaje, mover objetos al personaje, ponerle ropa, me parece una revolución y un gran añadido, no entiendo como no se estandarizan estas cosas.

Ya no hablo de las nuevas tecnologías, que seguro que son brutales, pero no las he probado porque no tengo dualsense, pero si, en definitiva XBOX está muy atrás y ni se entera.
Mikel24 escribió:Los mandos de Xbox no tienen Giroscopio


¡Ostia, pues ni lo sabía! :O [+risas]
Si hablamos de ergonómia prefiero los de xbox, pero es verdad que a medida que he ido usando el Dualsense he ido dejando atrás al mando de xbox

Me encanta que en los juegos el led del mando sirva para saber la salud del personaje (Silent hill 2 Remake, por ejemplo)

Los Gatillos adaptativos son una pasada, y el utilizar el panel táctil para entrar a algún menú del juego me gusta muchísimo

Lo malo es que Dualsense en Pc muchas veces el uso de algunas cosillas se limita si se usa de forma Bluetooth

Yo sin duda me pillaría el Dualsense ya que aparte de usar el giroscopio en los emuladores de Wiiu o Switch, puedes jugar a todos los juegos de Pc usando un programa tipo DS4Windows y en muchos otros ya funciona de forma nativa
un ryzen 5600x o i3 12100 con una rx7600 . es suficiente para emular cualquier titulo ???
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