¿

@lyndros Tendrías que haber pedido permiso antes en Feedback a [erick] si te dejaba postear esto.

Ahora es tarde y esto va a ir así:

- Alguien te va a reportar.
- Thonolan a las 19:12+- te va a cerrar el hilo
k_nelon escribió:@lyndros Tendrías que haber pedido permiso antes en Feedback a [erick] si te dejaba postear esto.

Gracias @k_nelon,

No se, solo estoy buscando beta testers, no creo que este spameando, ni vendiendo nada, llevo muchos años ayudando a la comunidad y no creo que este mensaje haga daño a nadie.

Pero si quieren cerrarlo pues nada es lo que hay, de todas formas gracias por el aviso.
k_nelon escribió:@lyndros Tendrías que haber pedido permiso antes en Feedback a [erick] si te dejaba postear esto.

Voy a hacer la pregunta que todo el mundo se hace:
¿Por qué a las 19:12?
lyndros escribió: no creo que este mensaje haga daño a nadie.

A Internet. Las páginas de comparativas y reseñas falsísimas (ahora hechas en 3 minutos con IA) con afiliados son ponzoña pura.
hi-ban escribió:

Voy a hacer la pregunta que todo el mundo se hace:

Buena pregunta....
@lyndros

- Alguien te va a reportar. ✅

hi-ban escribió:Voy a hacer la pregunta que todo el mundo se hace:
XD [+risas]
lyndros escribió:No se, solo estoy buscando beta testers, no creo que este spameando, ni vendiendo nada, llevo muchos años ayudando a la comunidad y no creo que este mensaje haga daño a nadie.

Según las normas del foro:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

Estás solicitando betatesters (un trabajo) para un servicio que ofrecerás de pago a cambio de una remuneración (las licencias).

Básicamente estás ofreciendo trabajo, y eso no se permite. No lo confundas con cuando la gente pide betatesters para proyectos sin ánimo de lucro, que eso sí se puede encontrar por aquí.
Vaaaaya, se me han adelantado en el reporte. Con las ganas que me habían dado.
Lo cierto es que pinta tanto a spam que ni apetece leer el post. Dada tu antigüedad y que es una cuenta con relativa actividad, veo acertada la repuesta de @k_nelon sobre que deberías haber pedido permiso primero.

Ya que no lo has hecho, mi recomendación es borrar el hilo de motu propio,e ir a feedback a hacer la consulta.

Si no, ya sabemos que pasará a las 19:12
largeroliker escribió:Según las normas del foro:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

Pues eso.

k_nelon escribió:- Alguien te va a reportar. ✅

Hoy me he adelantado.

Por joder, básicamente. XD
10 respuestas