Los audifonos dentro del oido no son buenos para el tema de los graves y muy agudos y menos cuando esos sonidos muy graves o muy agudos son de alto nivel [volumen]. entonces seria mejor los audifonos que cubren toda la oreja... o tambien los que son del tipo abierto
@Cody_Travers esos logitech G desta bien, digo a ese precio de segunda mano no esta mal.
Otras opciones buenas sin llegar a ser HiFi pero de muy buena calidad son los de marca Oneodio, buena durabilidad, buen material por el precio. Me parece que todos cuentan con entrada para cable de audio, yo tengo unos alambricos desde hace años y estoy encantado con ellos... bueno... tambien tenia unos inalambricos y me encantaban por eso de videos y escuchar musica, pero fue de prestarlo un dia y aun hoy estoy esperando regresen y a quien se los preste siempre manifesto que le gusto mucho el sonido que producen, nah, almenos ¨[supongo] los disfrutara
Aqui los links, y en serio, hablando de eso ¿es tan complicado solo copiar lo indispensable del link de la pagina?
De menos a mayor precio
-->>aliexpress.com/item/1005008996772547.html
-->>aliexpress.com/item/1005007031278524.html
-->>aliexpress.com/item/1005006119931452.html
-->>aliexpress.com/item/1005007798605659.html
Del tipo abierto, tambien los uso para ver videos y la calidad es aceptable n esas peliculas de accion explosiva, este es un ejemplo, no te fijes mucho en el precio que viene, solo es una muestra del tipo al que me refiero
-->>aliexpress.com/item/1005006809559291.html
Prefiere los que tengan BT 5.3 o mas [vamos, que sean 5.1 minimo-minimo], porque parece mentira pero aunque tus audifonos o barra de sonido o adaptador de audio BT aunque sean de una version BT inferior a la 5.0 cuando el aparato que envia el audio cuenta con un emisor BT 5.1 en adelante mejora la percepcion del sonido que envia, y esto es por las diversas mejoras en el tema del algoritmo del codec de sonido, asi como menor latencia y otras funcionalidades de la version BT 5.x. Lo anterior ya lo he comprobado en pruebas [si-si, subjetivas diran] propias como en otras personas con oido mas 'fino' escuchando otros matices del audio producido en los altavoces de audifonos y barra de sonido de equipos con BT 4.2.
Entonces, alreves tambien pueda tener un resultado quiza similar, pero mas que nada es pensando en el futuro donde quiza tendras despues un equiopo que emita el audio con un emisor BT 5.3/5.4 integrado y seguramente se escuche aun mejor [mas detalles y mas matices] en esos audfifonos que ya tienen un receptor integrado BT 5.1 minimo-minimo
Esta parte no la entendi bien:
[..] algunas veces no sé si es causa del bluetooth o de la pista de audio pega "saltos" [..]
Pero quiza se refiera a esto
hilo_voz-baja-efectos-atronadores-se-soluciona-pasando-de-5-1-a-stereo-el-archivo_2487032