Cascos bluetooth BBB? para películas

Buenas, por no extenderme mucho, por temas de críos y demás tengo que ver las películas con cascos y ya me jode tener una imagen de la ostia y un sonido regularcete
Actualmente tengo unos in ear VX-pro que estoy usando con un adaptador BT de TRN, si bien no está "mal" algunas veces no sé si es causa del bluetooth o de la pista de audio pega "saltos" así que me gustaría tener unos específicos para poder ver películas
Me gustaría gastar la verdad lo menos posible que no está el horno para bollos pero si tuviese que poner un tope diría 100€
Ahora mismo no los tengo a mano pero hace unos dos años compré unos cascos BT ¡de madera!. Son BT con la posibilidad de conectarlos también por cable. Creo recordar que tienen cancelación de ruido. Brindan un sonido muy cálido y agradable. No los pagué caro y los compré sólo porque me llamaron la atención entonces la sorpresa fué mayúscula al ver lo bien que se escuchan.
Si encuentro el link lo pongo por aquí.
JBL Tune 660NC
Sonido equilibrado y graves potentes, ANC eficaz.

Autonomía ~40 h y carga rápida.

Muy cómodo para sesiones largas
nypost.com
+15
Tengo estos hace un par de años y muy contento, me los volvería a comprar sin duda:

https://amzn.eu/d/7DDTWwc
Sin ser audiofilo ni haber comparado muchos modelos, actualmente uso estos justamente para pelis y series y estoy feliz con ellos

Skullcandy Crusher ANC2
https://www.amazon.es/dp/B0C9L8ZR6Q?ref ... efix=skull

Muy buena autonomia, cancelacion activa de ruido, comodos, sonido muy bueno (famoso por sus graves, yo lo tengo mayormente desactivado porque es hasta demasiado para mi jaja) y cero lag entre tele y auriculares en cuanto a sincronizacion con la imagen.
Los audifonos dentro del oido no son buenos para el tema de los graves y muy agudos y menos cuando esos sonidos muy graves o muy agudos son de alto nivel [volumen]. entonces seria mejor los audifonos que cubren toda la oreja... o tambien los que son del tipo abierto

@Cody_Travers esos logitech G desta bien, digo a ese precio de segunda mano no esta mal.

Otras opciones buenas sin llegar a ser HiFi pero de muy buena calidad son los de marca Oneodio, buena durabilidad, buen material por el precio. Me parece que todos cuentan con entrada para cable de audio, yo tengo unos alambricos desde hace años y estoy encantado con ellos... bueno... tambien tenia unos inalambricos y me encantaban por eso de videos y escuchar musica, pero fue de prestarlo un dia y aun hoy estoy esperando regresen y a quien se los preste siempre manifesto que le gusto mucho el sonido que producen, nah, almenos ¨[supongo] los disfrutara

Aqui los links, y en serio, hablando de eso ¿es tan complicado solo copiar lo indispensable del link de la pagina?

De menos a mayor precio
-->>aliexpress.com/item/1005008996772547.html
-->>aliexpress.com/item/1005007031278524.html
-->>aliexpress.com/item/1005006119931452.html
-->>aliexpress.com/item/1005007798605659.html

Del tipo abierto, tambien los uso para ver videos y la calidad es aceptable n esas peliculas de accion explosiva, este es un ejemplo, no te fijes mucho en el precio que viene, solo es una muestra del tipo al que me refiero
-->>aliexpress.com/item/1005006809559291.html

Prefiere los que tengan BT 5.3 o mas [vamos, que sean 5.1 minimo-minimo], porque parece mentira pero aunque tus audifonos o barra de sonido o adaptador de audio BT aunque sean de una version BT inferior a la 5.0 cuando el aparato que envia el audio cuenta con un emisor BT 5.1 en adelante mejora la percepcion del sonido que envia, y esto es por las diversas mejoras en el tema del algoritmo del codec de sonido, asi como menor latencia y otras funcionalidades de la version BT 5.x. Lo anterior ya lo he comprobado en pruebas [si-si, subjetivas diran] propias como en otras personas con oido mas 'fino' escuchando otros matices del audio producido en los altavoces de audifonos y barra de sonido de equipos con BT 4.2.
Entonces, alreves tambien pueda tener un resultado quiza similar, pero mas que nada es pensando en el futuro donde quiza tendras despues un equiopo que emita el audio con un emisor BT 5.3/5.4 integrado y seguramente se escuche aun mejor [mas detalles y mas matices] en esos audfifonos que ya tienen un receptor integrado BT 5.1 minimo-minimo

Esta parte no la entendi bien:
[..] algunas veces no sé si es causa del bluetooth o de la pista de audio pega "saltos" [..]

Pero quiza se refiera a esto
hilo_voz-baja-efectos-atronadores-se-soluciona-pasando-de-5-1-a-stereo-el-archivo_2487032
5 respuestas