Macro para movil

no se si este tema va bien aqui o hay que moverlo a telefonia, pero yo creo que aqui esta bien por que es por la parte de la camara.

Tengo un s23 con bastante mala camara por lo que noto, quiero fotografiar bichos y algunos son super enanos, me compre un pack de lentes y fue nefasto, al poco tiempo pese a limpiarlas estaban borrosas y tampoco tenian el aumento que yo necesitaba aun probando en todas las camaras,

aqui viene el problema, me gustaria que fuera mas de 20 macro, pero hay en amazon de 10, 9, 19, que son una patata de lentes finas, pero luego estan las buenas tochas de 50-55 euros, no encuentro ningun macro de calidad sobre los 25-30 euros, y si lo encuentro me sale con que es macro x15 o por 10... estoy... alguien conoce este tema mejor?

uno de los bichos es diminuto, es una araña super pequeñiiita y me gustaria saber la especie antes de atraparla y liberarla fuera, pero con esos macros es imposible, ultimamente han estado apareciendo bichos cada vez mas raros por casa, y me gusta hacerles fotos antes de liberarlos y pregunto la especie pero a esta enana es imposible, como veis, sin un buen macro.

Muchas gracias y aqui veis a la enana a la que quiero ver mas detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 respuestas