No sé que fumaron para la peli nueva pero tenían una idea que habría dado para una locura super disfrutable y lo han convertido en la secuela moñas de m3gan casi sin m3gan.
Escenas de acción? Tras ese trailer esperaba muchas y una peli muy dinámica pero nada más lejos de la realidad. La peli, tras un prólogo muy corto, se tira 1 hora hasta que aparece m3gan.... EN SERIO? Que en una secuela hagan eso es muy muy triste.
Luego crees que se va a desatar la locura y... no. Te equivocas. Hay 2 escenas de acción con la muñeca y punto. Y tampoco son la panacea ni mucho menos. Vamos la forma de rodarlas con los mil cortes típicos que dan bastante asquito. Cortito todo y luego muchísimo parloteo aburrido y exceso brutal de moñería.
Pones "esta zorra" en el póster y luego la peli es una pastelada... en serio hay que tenerlos muy gordos.
Me he sentido estafado. Con semejante marketing de "esta zorra"... en plan va a reventar a todos va a ser un maquinón y... te equivocaste! Te la clavamos y luego a sacar twits diciendo que se han equivocado con el tono de la peli. No no... con el tono no... con vender una mentira, con eso os habéis equivocado. Esto ha tenido pases previos? porque si los ha tenido no sé como nadie dijo que era una basura.
La amenaza de esta peli es ridícula. Ya no es que sea algo rollo chiste serie B... es que es ridículo si lo comparamos a la idea de como se fabrica M3gan. Es una tontería tan grande que ni gracia hace.
No me extraña que la gente la esté poniendo por los suelos. Me jode muchísimo porque el personaje podría haber dado para bastante más y creo que lo han sepultado. Si pretenden hacer tercera parte no tendrá nada sentido, nada. A dónde iban a llevarla? al terror otra vez? en fin... me quedo con la primera y esto no ocurrió nunca.