M3GAN

Hoy me he topado con este trailer. ¿Qué os parece? Es un mezcla de Chucky, Annabelle y Ex Machina. No sé si será buena o no, pero tiene pinta de ser divertida.

A mi me recuerda a Team America.

No me llama nada, pero si se pone a tiro la vere
A mi el trailer me ha gustado mucho, veremos como está la peli
Tengo ganas de verla, creo que va a estar bien.
Ya tengo un buen tiempo esperando esta película, y el hilo en eol también... ya esperaba una buena androide asesina como debe de ser y no como esa serie de "yo soy franky" que anda de enamorada en la escuela... eso si que me da mal rollo pero en otro sentido.... ¬_¬

Espero y no decepcione!!! [sati]
Me da la sensación que lo mejor de la película es lo que ves en el tráiler.
Lyserg escribió:Me da la sensación que lo mejor de la película es lo que ves en el tráiler.

Pues como pasa en el 90% de las pelis. Nada nuevo bajo el sol. Lo mejor de la peli el trailer. [tomaaa]
harryhaller está baneado por "Troll"
Lyserg escribió:Me da la sensación que lo mejor de la película es lo que ves en el tráiler.

No sé si lo mejor o lo peor, pero cuenta toda la película.

También me gustaría saber qué le pasó a James Wan de niño con las muñecas [carcajad]
Vista!, para mi es mejor de lo que esperaba, para mi el mensaje es claro:

Que de sacarse un producto así se podría romper el vinculo entre padres e hijos ya que el androide lo haría practicante todo. Básicamente es el equivalente soltar un dispositivo electrónico para distraer a un menor pero potenciado.

Lo que me gusto fue como gradualmente la muñeca se va volviendo algo aterrador y para dar sensación de miedo usa la "teoría del valle inquietante".

En fin no es una superproducción, pero si recomiendo echarle un ojo...
@Scissorman ¿No se estrenaba el 4 de enero?
Manint escribió:@Scissorman ¿No se estrenaba el 4 de enero?

Pues mira no se en España, pero que yo sepa en México también estaba para esa fecha, pero se adelanto para el 29 de diciembre, la verdad ya estaba esperando a que se estrenara porque el tráiler me llamo mucho la atención, además el diseño de la muñeca me gusta mucho.

Lo que si no se decir es que tan buena es respecto a producciones similares (annabelle no la he visto por ejemplo) y películas de terror en general casi no veo!.
Lo que menos me gusta de estas nuevas versiones de muñecos malvados es que la causa del mal ya no son posesiones, espíritus malignos, maldiciones, etc...sino que lo expliquen con fallos de software, programación, algo más "racional".

(no he visto la peli, no sé si dirán algo de eso).
harryhaller escribió:Lo que menos me gusta de estas nuevas versiones de muñecos malvados es que la causa del mal ya no son posesiones, espíritus malignos, maldiciones, etc...sino que lo expliquen con fallos de software, programación, algo más "racional".

A mí me parece una evolución lógica, de la fantasía a la ciencia ficción.

En España es el 4. @Scissorman
Manint escribió:
harryhaller escribió:Lo que menos me gusta de estas nuevas versiones de muñecos malvados es que la causa del mal ya no son posesiones, espíritus malignos, maldiciones, etc...sino que lo expliquen con fallos de software, programación, algo más "racional".

A mí me parece una evolución lógica, de la fantasía a la ciencia ficción.

En España es el 4. @Scissorman

Bien, a ti te parece lógico, a mí no me gusta. Una cosa es ciencia ficción y otra es terror.
Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me gusta y no estoy de acuerdo con que el paso lógico es de la fantasía a la ciencia ficción, son dos recursos totalmente distintos.
La verdad no entiendo porque el terror y la ficción deben de ir separados. (Alien de 1979 ya manejaba ese concepto) :-?

De todos modos que una inteligencia artificial quiera matar a humanos no es algo nuevo, es un recurso viejisimo en el cine! y de hecho que un muñeco/robot sea un asesino ya se había visto en chucky del 2019:

Scissorman escribió:La verdad no entiendo porque el terror y la ficción deben de ir separados. (Alien de 1979 ya manejaba ese concepto) :-?

De todos modos que una inteligencia artificial quiera matar a humanos no es algo nuevo, es un recurso viejisimo en el cine! y de hecho que un muñeco/robot sea un asesino ya se había visto en chucky del 2019:

Sí, justo pensaba en ese ejemplo pero no quería hacer spoilers. No digo que "deban" ir separados, pero me gusta más que el motivo de que un muñeco sea un hijoputa y esté "maldito" sea ese, una maldición, un espíritu, etc. y no algo "racional" como un fallo de software o cualquier explicación "científica" . Y lo vuelvo a decir, que es mi opinión y mi punto de vista, que al que piense lo contrario me parece muy bien, dejad ya de intentar que la gente se amolde a vuestros gustos.

Y ahora si queréis hablamos de 2001 de Kubrick.
harryhaller escribió:dejad ya de intentar que la gente se amolde a vuestros gustos.

Pero no estoy tratando de amoldar a nadie, solo estoy debatiendo con argumentos que eso ya existe, para el caso con no ver la película basta. [rtfm]

De todos modos no es un peliculón, esta aceptable, pero es predecible y lo mejor "sale en el tráiler" como dicen mas atrás, así que tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie. [fiu]
Le tengo muchas ganas a la película porque la idea me gusta, pero tengo miedo a que su ejecución sea mala.
Parece que las críticas la califican de película muy divertida. Mañana aprovechando día del espectador habrá que verla
@harryhaller Yo entiendo lo que dices, y en parte puedo estar medio de acuerdo contigo, a mí tampoco me termina de convencer lo de "Inteligencia artificial que se le va la pinza".

Pero lo que creo también es que el tema de posesiones de objetos inanimados está bastante trillado, lo saben, e intentan probar algo "nuevo" (que nuevo mis cojones, pero bueno).

Está el caso de los juguetes o muñecos, que es el caso que nos ocupa, están Muñeco Diabólico, Annabelle, Puppet Master , Demonic Toys, Dead Silence y aproximadamente 7 millones de películas de terror que salieron en los 80 a raíz el éxito del Muñeco Diabólico.
Ufff puppet master [+risas] [tadoramo]

Sí, estamos de acuerdo, y se juega con que cada vez estamos más enganchados a la tecnología y se busca dar miedo con eso, también hay muchas pelis de máquinas/androides que se rebelan contra los humanos, especialmente desde el éxito de Terminator (que tampoco inventó nada), pero bueno, espero que sea entretenida y a ver si encuentro alguna entrevista de James Wan explicando qué le pasó de niño con los muñecos porque no es normal [carcajad]
La veré cuando esté disponible vía streaming. Paso del cine
harryhaller escribió:Ufff puppet master [+risas] [tadoramo]

Sí, estamos de acuerdo, y se juega con que cada vez estamos más enganchados a la tecnología y se busca dar miedo con eso, también hay muchas pelis de máquinas/androides que se rebelan contra los humanos, especialmente desde el éxito de Terminator (que tampoco inventó nada), pero bueno, espero que sea entretenida y a ver si encuentro alguna entrevista de James Wan explicando qué le pasó de niño con los muñecos porque no es normal [carcajad]

Yo creo que la película que "puso de moda" los roboces con apariencia humana que se rebelan fue Blade Runner, antes que Terminator.

Que tampoco es que lo inventara, partiendo de la base de que es una adaptación de una novela de los años 60, en 1927 salió metrópolis, inspirada en una novela del año anterior (que no es IA vs humanos pero las bases están ahí).
Y supongo que algo haría antes.
Película vista, muy entretenida y divertida. Lo peor, hacía mucho que no me acercaba al cine un día del espectador, y el resultado es el cine lleno de gente que no se a que coño va al cine; entre los pu... móviles, la peña hablando sin parar, etc.
Prefiero pagar algo más el sábado y evitar a toda a esta gente.
ruls17 escribió:Película vista, muy entretenida y divertida. Lo peor, hacía mucho que no me acercaba al cine un día del espectador, y el resultado es el cine lleno de gente que no se a que coño va al cine; entre los pu... móviles, la peña hablando sin parar, etc.
Prefiero pagar algo más el sábado y evitar a toda a esta gente.

Salvo excepciones, ya no voy al cine "económico" de mi ciudad porque luego suceden situaciones como esa, en este caso fui mejor a un cine mas caro (en donde generalmente la gente se porta mejor) también existen las salas premium, donde cualquier inconveniente lo comentas al encargado y se encargan del asunto (lo sacan de la sala si es necesario) pero en este caso no es necesario....
sexto escribió:@harryhaller Yo entiendo lo que dices, y en parte puedo estar medio de acuerdo contigo, a mí tampoco me termina de convencer lo de "Inteligencia artificial que se le va la pinza".

Pero lo que creo también es que el tema de posesiones de objetos inanimados está bastante trillado, lo saben, e intentan probar algo "nuevo" (que nuevo mis cojones, pero bueno).

Está el caso de los juguetes o muñecos, que es el caso que nos ocupa, están Muñeco Diabólico, Annabelle, Puppet Master , Demonic Toys, Dead Silence y aproximadamente 7 millones de películas de terror que salieron en los 80 a raíz el éxito del Muñeco Diabólico.

Muñeco Diabólico de 2019, reciclaba un borrador antíguo de la película original de 1988. El borrador es de 1985 y en éste, Chucky era un muñeco que al entrar sin querer en contacto con la sangre de Andy, se convertía en un alter ego de este, haciendo daño a quien se lo hiciera a Andy (fuera cúal fuera la razón). Esta basicamente recicla este concepto. Yo diría que mezclándola con Tina Parlanchina, de La zona crepúsculo.
Espero poder ir mañana, le tengo ciertas ganas.
Le tengo muchas ganas a esta película, así que seré paciente y la disfrutaré como debe ser: en casa. Una pena que tenga que decir algo así, pero los cines se han convertido en un sitio a donde no me apetece ir y a donde van desechos sociales con los que prefiero no juntarme.
Gracias @Benzo

Pues para no abrir otro hilo (que no creo que sea buena idea crear un hilo nuevo si la película no es buena) quiero comentar (y advertir) que la segunda parte no es igual que la primera y la considero muy por debajo de la primera (que ya es decir).

En primera instancia ya no se trata de un "thriller de terror o suspenso" (que en realidad la primera no es que diera mucho miedo) sino algo totalmente distinto (aunque mantiene un poco del gore light de la primera pero mas rebajado [facepalm] ).

Así que bueno si ya la viste o no te importa (que en mi opinión no merece la pena si estas buscando lo mismo que en la primera) pues lo demás lo pongo en este spoiler:

Bueno yo creo que si se pasaron bastante con esta película que ahora es de acción, donde ahora Megan ya no es un slasher sino que ahora es una "buena amiga" desde el minuto 1 de la película sin ningún desarrollo que justifique su cambio tan abrupto.

Se ve que replica un poco a terminator 2 solo que en esta nunca llegas a empatizar con megan como si era con t800 y la villana se nota totalmente generica que al final consigue ese "Deus Ex Maquina" que no es mas que la placa de una copiadora de hace un huevo de años que le da el poder de un dios omnipresente. [facepalm]

La trama me parece toda estúpida y sin sentido donde Megan intenta Salvar al mundo [facepalm] y de paso ganarse de nuevo a sus antiguas dueñas que en la anterior película intento asesinar, ahora hace de todo (hackea, crea bunker nucleares, pelea con movimientos de artes marciales, incluso vuela [facepalm] pero eso si no es capaz de autorrepararse ella misma sino que depende de los demas :-| =

En fin ya esto lo había comentado en otro hilo pero lo pongo de nuevo porque que recuerde los trailer no aclara esto y parece que es igual a la anterior pero no! :-|
Vista esta tarde y peli bastante entretenida, quien quiera terror que se olvide, aunque la primera tampoco es que lo fuera😅. Pelicula de acción palomitera con buenas escenas de acción y bastante disfrutable.
Teóricamente iban hacer un crossover de Megan y Chucky, si se cumple a ver por dónde tiran.
Cambió radical de la película original hacia la acción. Loquísimo
Pues yo tengo ganas de verla. Por lo visto en el tráiler, parece que se les ha ido un poco la olla con la idea, pero puede ser divertido siempre que no se tomen en serio a sí mismos. Bueno, si no merece la pena tampoco es un drama. Para consolar a quien no le haya gustado ni la primera ni la segunda, pongo este short de Youtube, que seguro que sí que gusta.

Lo ultimo: M3gan de 140 cm
Imagen
No sé que fumaron para la peli nueva pero tenían una idea que habría dado para una locura super disfrutable y lo han convertido en la secuela moñas de m3gan casi sin m3gan.

Escenas de acción? Tras ese trailer esperaba muchas y una peli muy dinámica pero nada más lejos de la realidad. La peli, tras un prólogo muy corto, se tira 1 hora hasta que aparece m3gan.... EN SERIO? Que en una secuela hagan eso es muy muy triste.

Luego crees que se va a desatar la locura y... no. Te equivocas. Hay 2 escenas de acción con la muñeca y punto. Y tampoco son la panacea ni mucho menos. Vamos la forma de rodarlas con los mil cortes típicos que dan bastante asquito. Cortito todo y luego muchísimo parloteo aburrido y exceso brutal de moñería.
Pones "esta zorra" en el póster y luego la peli es una pastelada... en serio hay que tenerlos muy gordos.

Me he sentido estafado. Con semejante marketing de "esta zorra"... en plan va a reventar a todos va a ser un maquinón y... te equivocaste! Te la clavamos y luego a sacar twits diciendo que se han equivocado con el tono de la peli. No no... con el tono no... con vender una mentira, con eso os habéis equivocado. Esto ha tenido pases previos? porque si los ha tenido no sé como nadie dijo que era una basura.

La amenaza de esta peli es ridícula. Ya no es que sea algo rollo chiste serie B... es que es ridículo si lo comparamos a la idea de como se fabrica M3gan. Es una tontería tan grande que ni gracia hace.

No me extraña que la gente la esté poniendo por los suelos. Me jode muchísimo porque el personaje podría haber dado para bastante más y creo que lo han sepultado. Si pretenden hacer tercera parte no tendrá nada sentido, nada. A dónde iban a llevarla? al terror otra vez? en fin... me quedo con la primera y esto no ocurrió nunca.
@Baute Joder como nos toman el pelo. Ni por torrent la vere igual.
Para mí la tenían que haber dejado como mala, que es lo divertido
TheDarknight75 escribió:Lo ultimo: M3gan de 140 cm

De la primera película recuerdo ver en un puesto de la calle la muñeca coleccionable (no tan grande claro). veré si la puedo conseguir en otro puesto y me salga mas barata....

Baute escribió:Me he sentido estafado. Con semejante marketing de "esta zorra"... en plan va a reventar a todos va a ser un maquinón y... te equivocaste!

Igual me sentí estafado y eso que iba con expectativas bajas o nulas, al estar en la sala por un momento pensé que seria al estilo The Silence Of The Lams o Red Dragon donde megan aun siendo mala iba a dar pistas para capturar al ciborg asesino... pero no [burla3]

En fin le pongo un 2 de 10 y creo que estoy siendo generoso. [sati]

PD. igual que la pelicula fui a la sala casi a ciegas y resulta que era una sala premium (osea que sale al triple de una de esas "salas mugrosas" que hay en un cine que queda mas o menos cerca y el doble de una sala normal [Ooooo] ) y me termino gustando mas la sala que la película :-| de ahora en adelante voy a ir a esas salas cuando quiera que no nos molesten mucho porque ya el precio sirve como filtro para mucha gente... [rtfm]
40 respuestas