Buenas tardes eolianos, resulta que hoy me he decidido a cambiar el boton L de mi 3ds xl que tenia fastidiado desde hacia tiempo. El caso es que he seguido el tutorial de ifixit para el desmontaje y ha ido todo correcto.
He iniciado la consola y en el menú he podido comprobar que el botón funciona. He insertado la sd donde tengo la mayoría de juegos(todos de eshop + los de embajadores) y cuando he ido a arrancar el superbutouden2 de snes empieza bien y justo al empezar el primer combate, me aparece una pantalla en negro diciendo que ha ocurrido un problema. Por si acaso he probado con un cartucho y se queda en el logotipo de 3ds y de ahí no pasa.
Le ha pasado a alguien?. Lo único que he hecho ha sido cambiar el botón con la cinta del L, con cuidado de no tocar nada mas. La consola no tiene ningún firmware homebrew o por el estilo, vamos que no la he tocado nunca en ese sentido, y antes de cambiarle el boton funcionaba perfectamente.
Un saludo y gracias de antemano.
Edit: He vuelto a abrir la consola y comprobado que no había ningún cable plano desconectado o algo raro y estaba todo perfecto. He vuelto a montarla y ya funciona correctamente. No entiendo la razon.