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Xecuter escribió:Yo metí por error un juego de unos 4/5€ en el carro y al ir a pagar otro que si quería comprar me sumó todo, intenté pedir devolución y al final lo tuve que dejar por imposible, es lamentable el servicio postventa que tienen. Por suerte fué poca la pérdida.
Guille_c94 escribió:Actualizo, después de varios tickets más explicando mi frustración, al parecer un agente lo entendió y abrió un número de caso.
Como han pasado semanas y no me ha llegado nada he vuelto a abrir un ticket y me han dicho que deberia haber recibido el siguiente mail:
"Hola Guillermo,
Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de PlayStation.
amentablemente, Ghostrunner era un juego de catálogo, no un Juego del Mes", y se retiró el 20 de mayo de 2025. Teniendo esto en cuenta, si quieres adquirir el juego, tendrás que comprario.
Espero que esto te ayude, pero si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con el Soporte de PlayStation, y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Muchas gracias"
Me parece surrealista que habiéndoles pasado el número de recibo y de ofrecerles pruebas de que tengo el mail de confirmación de la compra en 2022 me den esa respuesta, les he indicado que basta una búsqueda rápida en google y verán que efectivamente el juego estuvo como juego del mes en marzo de 2022, su respuesta:
"Lamentablemente, por mi parte no puedo hacer nada al respecto. Por favor, lamanos al +3 4 912158181 y pregunta por un supervisor. Disculpa las molestias, me gustaría darte las gracias por ponerte en contacto con el Soporte de PlayStation. iEspero que tengas un día maravilloso!"
Y acto seguido me cierran el ticket sin darme opción a responder.
Finalmente he llamado al número de teléfono y después de una espera eterna me atiende un agente, le explico mi caso y me dice: "Pero esto de los juegos del mes como funciona? Si los retiran del catálogo los pierdes no?"
He tenido que pedirle que por favor buscara en google la diferencia entre juegos del mes del essential y juegos del ps plus extra.
En fin, más de una hora al teléfono y encima me daba la bronca diciendo que es culpa mía por descargar los juegos que ya tengo desde la store en lugar de la biblioteca.
Definitivamente la PlayStation 6 se va a quedar en la tienda, no vuelvo a comprar nada de esta compañía.
Guille_c94 escribió:Actualizo, después de varios tickets más explicando mi frustración, al parecer un agente lo entendió y abrió un número de caso.
Como han pasado semanas y no me ha llegado nada he vuelto a abrir un ticket y me han dicho que deberia haber recibido el siguiente mail:
"Hola Guillermo,
Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de PlayStation.
amentablemente, Ghostrunner era un juego de catálogo, no un Juego del Mes", y se retiró el 20 de mayo de 2025. Teniendo esto en cuenta, si quieres adquirir el juego, tendrás que comprario.
Espero que esto te ayude, pero si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con el Soporte de PlayStation, y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Muchas gracias"
Me parece surrealista que habiéndoles pasado el número de recibo y de ofrecerles pruebas de que tengo el mail de confirmación de la compra en 2022 me den esa respuesta, les he indicado que basta una búsqueda rápida en google y verán que efectivamente el juego estuvo como juego del mes en marzo de 2022, su respuesta:
"Lamentablemente, por mi parte no puedo hacer nada al respecto. Por favor, lamanos al +3 4 912158181 y pregunta por un supervisor. Disculpa las molestias, me gustaría darte las gracias por ponerte en contacto con el Soporte de PlayStation. iEspero que tengas un día maravilloso!"
Y acto seguido me cierran el ticket sin darme opción a responder.
Finalmente he llamado al número de teléfono y después de una espera eterna me atiende un agente, le explico mi caso y me dice: "Pero esto de los juegos del mes como funciona? Si los retiran del catálogo los pierdes no?"
He tenido que pedirle que por favor buscara en google la diferencia entre juegos del mes del essential y juegos del ps plus extra.
En fin, más de una hora al teléfono y encima me daba la bronca diciendo que es culpa mía por descargar los juegos que ya tengo desde la store en lugar de la biblioteca.
Definitivamente la PlayStation 6 se va a quedar en la tienda, no vuelvo a comprar nada de esta compañía.