Hola, me estoy planteando usar un movil antiguo que tengo, un samsung S10 (creo, o 9) para jugar en la cama, se que con unos mandos acoplables se puede jugar con una app a los juegos de la ps5 tipo la ps portal, alguno lo hace? que tal? hay problemas con ello?
ademas pensaba jugar a juegos de pc, tipo los juegos en la nube, es decir, ejecutandose en mi ordenador y yo jugandolos con el movil, se que algo de lag habra, no se puede evitar por mucho que pueda o a unas malas que se pueda por cable usb o algo asi, pero en juegos por turnos como baldurg gate 3 puede estar bien,
(lo unico es el tamaño de la lecha pero con algun tipo de zoom puede ir bien)
motivos: mi dolor de espalda y el no poder jugar mucho rato sentada lo que hace que me de pereza jugar a juegos que quiero jugar y no van a salir en la nintendo y las consolas alternativas no se si me pueden ir bien por mi problema en mis manos y muñecas,
si jugais asi se pueden enlazar mandos para movil a pc? y encajar igual el movil tipo nintendo swich? no hay ninguna posibilidad? o como lo haceis vosotros? creo que en lo del ps portal en movil si te deja usar los mandos encajados en el movil, pero no se tampoco tanto,
no, no puedo jugar desde la cama, tengo una miopia alta (9) y las gafas por el tabique desviado me hacen daño sobretodo si las uso mucho rato,
tengo que usar una pantalla relativamente cerca,
no lo puse en consolas alternativas por que no sabia si podria encajar alli por que no es consola como tal si no como una especie de stadia , es decir, la imagen la mandan al movil y el que trabaja es la consola o el pc.
Muchas gracias.