[HO] GOG.com (Good Old Games)

DMC HD Collection y DMC4: Special Edition para GOG.

No han dicho nada de si le han metido mejorar al HD Collection, aparte del clasico "adaptarlo a equipos modernos"? Porque hacia falta que le metiesen bastante mano al juego...
@mogurito Gracias de nuevo, compi.

En mi caso, es precisamente eso lo que busco en una remasterización, que se conserve el juego tal cual, pero que se le dé un lavado de cara a la resolución y a la relación de aspecto (de 4:3 a 16:9, aunque tampoco es imprescindible).

Personalmente, ya estoy cansado del otro tema: el de los remake, donde se cambia absolutamente todo, en muchos juegos. Estoy más por la remasterización 1:1, como es el caso, según me cuentas, y pa'lante.

Cuestión de gustos [+risas]

Pues a ver si se confirma y pa' la saca, sin DRM [beer]

EDITO: Ups, no había visto los dos últimos mensajes [carcajad]
Dagak escribió:DMC HD Collection y DMC4: Special Edition para GOG.

Es la misma versión que steam pero sin drm no ? La verdad que con la cantidad de juegos que hay por traer y que no están en otras plataformas esperaba algo más
Un detalle. Me sale más barato comprar el HD collection y el 4 SE por separado que comprarlo por bundle. Ya lo había visto en otros juegos y pasa lo mismo en este.
badness2099 escribió:Un detalle. Me sale más barato comprar el HD collection y el 4 SE por separado que comprarlo por bundle. Ya lo había visto en otros juegos y pasa lo mismo en este.

pues a mi me sale mas barato el pack de los 4 ein?
pacman_fan escribió:
badness2099 escribió:Un detalle. Me sale más barato comprar el HD collection y el 4 SE por separado que comprarlo por bundle. Ya lo había visto en otros juegos y pasa lo mismo en este.

pues a mi me sale mas barato el pack de los 4 ein?

Capas sea porque soy de América, más exacto soy de Perú.

Lo que si ni me pienso wn comprar es la trilogía d Gex que acá me sale como a $38, y a ese precio 3 juegos de PS1 lo veo un despropósito.

Han habido más juegos además de estos mencionados.

Vi dos de Star Trek, uno era de estrategia y el otro una aventura gráfica, creo además de varios más.

Por ahora solo los DMC.
GOG y sus maravillas. Tengo el System Shock 2 (ahora "classic") y el descuento del 50% no me aparece por ningun lado. También tengo la Enhanced del primero y no sé si reservada o no , por lo que no sé si tengo derecho a copia gratis o no, pero es que paso de comprobarlo. Y por lo que he podido leer en el hilo no soy el único al que le pasa. Cada vez tengo más claro que la web la llevan los becarios y todo el que sabe algo de programación va para los estudios de juegos. Porque hay que ser un programador muy chapuzas para que te pasen estas cosas.

Luego le sumas que juegos como gothic 1 y 2(gold) estan con textos en castellano en steam, pero la version de gog los pierde por arte de magia, cosa absurda porque la distribuidora es la misma. Suma que Mods como Nehrim pierde tambien por arte de magia el español. Sumale el tema d ela web y tienes un Maketing de 1ª en mercados de habla hispana. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No hay quien entienda a estos polacos, pero no es mi problema, por mi parte han conseguido que compre más en steam y sude de ellos. Sin ir más lejos el remake del primero que iba a pillarme en un principio en GOG cayó en steam.
@LonelySoulGamer, el descuento te sale cuando metes el juego (el remaster de System Shock 2) en el carrito. Entonces es cuando chequea si tienes el otro juego.
Lo de los idiomas me ha dejado confundido. Y si, en Steam hay varios juegos en español que en GoG no están marcados como español pero luego si cargan en español.
,así que lo mejor es darse una vuelta por el foro ya que los encargados de ma página parece que se olvidan de agregar más idiomas y dan una mala imagen a la empresa.
Con el tema de los idiomas me ha dado por buscar aquellos que compre y al C.B. Undying le han desaparecido los textos en castellano en la web y en el instalador. He estado trasteando un poco con los ini y los int pero no he conseguido cambiar el idioma.

Jode comprar un juego porque tiene textos en castellano y que sin previo aviso te los arrebaten. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora me toca ponerme a hacer bricolage.... porque no lo habré jugado en su día cuando era instalar y listo. Te confias en que vas a tener algo por lo que has pagado siempre y... puñalada trapera.

Que asco da la tienda esta, cada día le tengo mas asco con esta mierda de prácticas que se traen los polacos. Y encima hasta tienen un hilo de juegos con "DRM" que requieren de galaxy para activar ciertas cosas (que deberían estar en los instaladores off-line).

https://www.gog.com/forum/general/drm_o ... s_with_drm

Jaja, DRM-FREE mis... (me lo callo). Les va a comprar quien yo me se. Que asco de tienda.
@ad-verso es que sarna con gusto no pica XD
Cananas escribió:@LonelySoulGamer, el descuento te sale cuando metes el juego (el remaster de System Shock 2) en el carrito. Entonces es cuando chequea si tienes el otro juego.

Yo tengo el original y no aplica ningún descuento en ningún momento hasta que solo me queda darle al botón de pagar [enfado1]
Desde cuando el Undying de gog ha estado alguna vez en español?, siempre ha sido en ingles, para ponerlo en español de to la vida ha habido que usar traducciones de fuera, la unica version en Español es la que salio en su dia en fisico.

Salu2.
marina2 escribió:
Cananas escribió:@LonelySoulGamer, el descuento te sale cuando metes el juego (el remaster de System Shock 2) en el carrito. Entonces es cuando chequea si tienes el otro juego.

Yo tengo el original y no aplica ningún descuento en ningún momento hasta que solo me queda darle al botón de pagar [enfado1]

Si no recuerdo mal, ayer acababa la oferta (no recuerdo la hora, pero GOG trabaja mucho con las 15:00 o las 16:00). ¿Intentaste comprarlo antes de esa hora?

Sobre los packs de precio variable que han sacado ahora de juegos de Ubisoft... Parece ser que dichos packs no tienen precio regional, valen lo mismo en todas partes. Lo que significa que si se compra en sitios de precios de derribo, los packs son carísimos [carcajad]
A mi me esta saliendo todo los prince of persia gratis.
No se si seria un error de la pagina, pero me los he llevado.
prince of persia
14816 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297